DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aquel que murió para salvar la Humanidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Aquel que murió para salvar la Humanidad Empty
MensajeTema: Aquel que murió para salvar la Humanidad   Aquel que murió para salvar la Humanidad Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:40 pm

-¡FUEGO!

[Música recomendada https://www.youtube.com/watch?v=rbN3FIYdEZE ]

En ese momento cerrais los ojos, no llegais a pensar en nada y simplemente esparais a que la muerte llegue.

Pero la muerte no llegó.

En su lugar se oye una explosión y el grito de varios hombres producido por el dolor
Abrís los ojos y la mujer dice a la vez que saca su gran pistola del cinto:

-¡Disparad!, ¡disparad!

Y empiezan a disparar, y no es precisamente a vosotros, girais la cabeza y veis un pedazo de monstruo detrás vuestra

https://2img.net/h/i1023.photobucket.com/albums/af353/Simon_Lagann/El%20Legado%20de%20los%20Orgoth/MechapesadodeBrokar.jpg?t=1277086545

-Que pasa Stormbreaker, ¿acaso ya te has cagado de miedo a pocas horas de que nos hayamos separado?, muahahahahaha

Es Brokar, está en un….no es un siervo dde guerra, es una armadura de vapor pesada, la más pesada que hallais visto en vuestra vida:

Enemigoavistadoenelcuadrantenortea800X764Y –dice Ruk mientras calibra el cañón que tienen el el brazo izquierdo

-¿Conque si eh? ¡Fuego! –grita Brokar

Y otro disparo fortísimo impacta de lleno en el siervo de guerra de la lanza que no puede llegar siquiera a avistarlo, y explota de inmediato en un millón de piezas y de trozos de metal:

-Vamos, no tenemos todo el día

Entonces se acerca ligeramente para que podais agarraros en una escalera de hierro colocada con remaches de forma improvisada donde podáis subiros.

Vuestros sentidos vuelven a ser de dominio vuestro y correis para saltar a la escalera y así poder huir del combate a la vez que intentais ayudar a Brokar disparando a algún que otro soldado sorprendido.

La mujer, se arranca las gafas alquímicas enseñando un cabello rubio y una bella cara pero crispada por el odio:

-¡Matadles!, matad a todos los confabuladores de Cryx, ¡no dejéis ni uno!

Brokar empieza a dar media vuelta y empezar a correr mientras que el otro siervo de guerra le persigue a la vez que le dispara, sin embargo al contrario que Brokar el siervo de guerra ligero no es capaz de atravesar el pantano como él hace, haciendo que al poco se acabe hundiendo en los charcos y no pueda ir tan rápido como Brokar lo hace, el agua sucia y encharcada impide la visión correcta del siervo y tampoco puede disparar con precisión:

-Brokar, ¿qué cojones estás haciendo aquí? –le grita Garrick Stormbreaker

-Estoy intentando salvar lo poco que queda de bueno en la humanidad chaval, ¡agarraos!

La armadura de vapor se mueve con lentitud mientras rodea la ciudad y esquiva los numerosos enemigos que no hacen más que rebotar por el blindaje de la armadura, pero ni los siervos ni la Lanzadora de Guerra van a desistir de vuestra ejecución, por lo que continuan tras vuestra pista:

-La estación ferroviaria no está lejos, el tren se pondrá en marcha nada más veros, tendréis que cogerlo y una vez dentro rediriguir el tren para que no os lleve a Caspia, sino al norte, para hacerlo tendréis que disparar al conmutador que habrá cerca del desvío y cambiar la dirección de la locomotora

-Brokarlavelocidaddelaarmadurasehareducidoenun50% noshandisparadoenunadelaspiernasesecargador

-Pedazo de hijo de…

La armadura sigue moviéndose mientras que vosotros procurais cubrirle disparando a todos aquellos que intentan impedir vuestra marcha, es bastante dificil pero conseguís hacer un apaño, pero en el horizonte cada vez está más cerca el otro siervo de guerra, y trae consigo a la Lanzadora de Guerra, la armadura de Brokar es más pesada que el Siervo de guerra ligero, y poco a poco os está ganando terreno ahora que habéis pasado finalmente le ciénaga y os estáis acercando al tren, que empieza ha ponerse en marcha:

-El tren ya está aquí, solo un poco más, cuando estemos más cerca tendréis que saltar para poder huir y escapar de aquí

-¿Y tu que harás Brokar? –pregunta uno de vosotros

-¡Muhahahahaha!

Cuando finalmente estais a punto de llegar a la distancia adecuada para poder saltar un cañonazo fuerte cerca de donde estáis hace un impacto tal en la parte central de la armadura que es la caldera que hace que no funcione adecuadamente:

-¡Mierda!, a este ritmo éste trasto no aguantará mucho más

-Brokardéjamesalirpararepararlaarmaduraséquepuedohacerlo –responde Brok

-Yocubrir –replica Lex

-Mierda Brok, que no te maten, más te vale volver aquí en menos de lo que canta un gallo y tu Lex no hagas heroicidades

La parte del torso del ataud se abre dejando salir a ambos gobos, uno de ellos con varias llaves de mecaniko empieza ha reparar la caldera que deja escapar agua y carbón por igual. La forma tan concentrado de reparar la armadura, como si se olvidase que está en medio de una refriega, es casi admirable y vosotros lo contemplais con gran sorpresa y nervios. Por otra parte Lex ahora está enfundado en uno de los famosos poncho gobos que le dan una ligera ocultación y lleva un rifle dos veces de su tamaño que lo coge con una precisión milimétrica y sin que se vea que tiene ningún tipo de esfuerzo.......... ….apunta y….dispara

La precisión de Lex es inenarrable, con cada disparo de un tipo especial de munición va dando en cada una de las partes móviles del siervo, haciendo que éste trastabille y no pueda mantener por mucho más.

Brok termina de arreglar la caldera pegando un grito a Brokar para que vuelva ha abrir el ataud, por donde se meten los gobos, Brok entra dentro pero al ver que Lex no hace lo mismo le grita:

-Lexvamos

-Todavíano

Lex está tomando tiempo mientras que está tumbado y agarrado a parte de la chimenea de vapor para apuntar a la Lanzadora de Guerra, que está acumulando energía haciendo que salgan de ella rayos a borbotones:

-Idiotavasamorirsitequedasahí

-Unpocomás

Lex apunta con minuciosidad a la cabeza de la Lanzadora mientras que ella apunta al preciso gobo con su canalización de energía, y entonces…

Ambos disparan al mismo tiempo, pero la bala de Lex se desvía medio milímetro hacía arriba, por lo que en vez de darle en la cabeza le da en el casco arrancándoselo, desafortunadamente ella ha sido más certera que él.

El disparo eléctrico golpea en el cuerpo de Lex que no soporta tal cantidad de voltios en su cuerpo y en pocos segundos se convierte en un jiron que se mueve al son del viento, el resto de la energía liberada impacta con fuerza en la armadura inutilizando parte de los sistemas de éste y perdiendo cada vez más velocidad, por lo que el tren coge cada vez más distancia entre vosotros y vuestro destino:

-¡Mierda! –dice Brokar

Entonces la armadura de Brokar salta a donde está la parte trasera del tren con la esperanza de poder cogerlo con uno de los puños que tiene, por lo que frena parte del tren haciendo que las distancias entre el siervo de guerra y vosotros cada vez se acorten más:

-Joder, Garrick, Lex, Saevir, estais tardando en coger el tren que no tenemos más tiempo

Mientras que trepais como buenamente podeis por el brazo conseguís finalmente llegar hasta el tren no sin dificultad, entonces desde el techo del vagón veis como la armadura no puede resistir mucho más, que se está sobrecargando lentamente con continuas descargas que azotan la coraza de la armadura y los remaches, tuberías y junturas empiezan ha separarse lentamente.

[Música recomendada https://www.youtube.com/watch?v=03qBqP2I4p8 ]

Entonces el ataud se vuelve ha abrir dejando salir a Brokar que hace un pequeño salto para alcanzar el vagón, veis como todavía tienen una armadura ligera con una ametralladora del calibre 50 acoplada y una mini caldera de vapor que mantiene el funcionamiento de la armadura, es lo que veiais en la “mochila” que tenía empaquetado

https://2img.net/h/i1023.photobucket.com/albums/af353/Simon_Lagann/El%20Legado%20de%20los%20Orgoth/ArmaduraligeradeBrokar-1.jpg?t=1277086544

-Hay que mantener todavía a ralla al siervo y a la humana

-Yopuedoencargarmedeeso –dicen a la vez Brok y Ruk –sevahaenterarporhabermatadoanuestrohermano

-...Brok...Ruk...adios para siempre –dice silenciosamente Brokar

La mano termina de romperse haciendo que el tren recuperé velocidad y el resto de la armadura pesada choca contra el siervo de guerra haciendo que retrocedan y rueden entre si por la pérdida de la velocidad de la armadura pesada.
Una vez que terminan de rodar empiezan ha golpearse entre si con los cañones de ambos, y en pocos segundos veis en el fondo una gran explosión producida por el cañonazo de ambos siervos entre si que estaban demasiado cerca:

-Vamos joder, no hay mucho tiempo, tenéis que llegar hasta el primer vagón

Empezais ha correr como podeis saltando las conexiones entre las vías para llegar con mayor rapidez, pero en uno de estos antes de que Brokar llegue a saltar sufre un poderoso impacto eléctrico que sobrecarga su sistema y hace que lo tumbe en el suelo sin apenas moverse, entonces andando aparece la Lanzadora de Guerra que ha debido de saltar antes de que la mano del la armadura pesada de Brokar se terminase de romper:

-No huireis de mí, cryxianos de mierda

Brokar hace un fuerte alarido por el voltaje sufrido en todo su cuerpo, vosotros no le podeis ayudar, que además os dice:

-Vosotros tres, corred y seguid hasta el primer vagón, yo me ocuparé de ella

Entonces el ataud suyo se vuelve ha abrir para dejar salir al enano con los trabucos preparados para enfrentarse a ella:

-Que guapa, ¿un último baile?

Entonces con uno de ellos dispara al sistema que conecta un vagón con otro, inutilizándolo y haciendo que lentamente Brokar se vaya perdiendo a la vista para enfrentarse contra la Lanzadora de Guerra, solo podeis verle marchar sin que podais hacer nada para evitarlo, veis como combaten un poco antes de perderles de vista y en pocos segundos la Lanzadora de Guerra consigue empalar al enano superando sus defensas, que él no puede más que lanzar esputos de sangre ante la gran lanza mecanika:

-Adios Garrick Stormbreaker, tu me has dado una esperanza que perdí hace tiempo...Tenías razón Trisha, los humanos aún pueden cambiar…te quiero -dice con una gran sonrisa ante la airada mirada de la Lanzadora

Son las últimas palabras de un enano que sin pedir nada os ha ayudado para poder escapar y que ha decidido sacrificar su vida y la de sus compañeros gobos Ruk, Brok y Lex para poder salvaros a vosotros dos.

Porque vosotros debéis de ser la prueba de que Brokar no se equivocó, de que sois la fuerza del cambio, quienes rediguiran el futuro de la humanidad, y por ello del mundo entero en el sentido correcto, eliminando a todos aquellos que solo lo utilizan para beneficiarse para sí mismos. Porque pese a que haya bandidos, violadores y asesinos todavía quedará gente honrada que se trabaja con sudor el jornal, que todavía hay valientes soldados cuyas palabras "honor" y "lealtad" les suenan de algo, que todavía hay gente que utiliza su sabiduría no para alimentarse solo él de forma ambiciosa sino para poder servir mejor a los demás.

Por todos esos motivos vosotros debéis de sobrevivir, haceros más fuertes y ser el engranaje que ponga en su sitio a una humanidad que después de tantas guerras se ha escindido y ya no sabe donde está el norte y donde el sur, utilizando la tecnología no para beneficiar al jornalero o al campesino, sino para hacer armas más letales y precisas.

Cavilais un rato en las palabras de Brokar y en el esfuerzo que os ha hecho para salvaros, meditais bien el peso de una muerte en vuestra conciencia para que vosotros pudiéseis seguir adelante, ni siquiera sabeis muy bien si vosotros hubiéseis hecho los mismo en su lugar.

Pero ahora desde luego tenéis una misión, tenéis que ir hacía el primer vagón para poder cambiar el conmutador e ir hacía el norte…

…hacía Khador…

Hasta que reunais un ejército para combatir el mal que hay en Cygnar o que pase un tiempo hasta que dejen de buscaros vuestro destino no será ni más ni menos que las tierras septentrionales, lejos de Cygnar, ya que ahora sois traidores en cualquier lugar del país o de cualquier ciudad.

...

...

...

...

...

...

...

Hoy es un día realmente amargo
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Aquel que murió para salvar la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Aquel que murió para salvar la Humanidad   Aquel que murió para salvar la Humanidad Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:24 pm

[Música recomendada: https://www.youtube.com/watch?v=HoUEgtPE3UU]


-¡Brokar, No! - grito con toda la fuerza de mis pulmones cuando veo impotente cómo la lanzadora de guerra clava mortalmente su lanza en mi amigo.

En ese momento me acerco a una de las ventanas del tren, con un golpe seco con la culata rompo el cristal. Apunto con mi pistola militar de llave arcana mientras activo en ilterruptor de mis guantes arcántricos. Rápidamente las baterías empiezan a lanzar energía que pasa por las tomas de corriente para ir a los conductos y así poder alimenar la placa rúnica que mejora mi destreza como tirador.

Apunto desde la lejanía a la cabeza de la lanzadora de guerra. Solo tengo un segundo antes de que el tren cambie la dirección y entre ella y yo se interpongan unos edificios. Disparo.

Y fallo...

La distancia, el movimiento del tren, mi irregular respiración debida al profundo odio por todo cuanto veo hacen que no pueda apuntar bien.

Entonces ella desaparece de mi vista.

Guardo el arma impotente ante todo lo que acaba de suceder.

Brokar fue mi mayor aliado, pero...

No, no es el momento ni la hora.
Me pongo en mitad del pasillo. Comprueba que mi pistola mecánija de triple cañón esta completamente cargada, así como mi pistola militar de acero sérrico mecánika eléctrica.

Con mis nuevas armas, mis mejoradas habilidades, y mis poderosos conjuros. Si hay alguien que intente ponerse en mi camino...

...lo lamentará...

-Saevir, lex, déjense de perder el tiempo. ¡Tenemos que ir hacia el primer vagón!

[Activo armadura de mago]
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Aquel que murió para salvar la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Aquel que murió para salvar la Humanidad   Aquel que murió para salvar la Humanidad Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:01 am

Ahora que hemos vuelto a los hilos comunes si queréis podemos cambiarlo de un post al día a dos o incluso a tres, pensadlo y decidme, sino serguiré posteando las noches cuando vosotros hayais terminado de postear, postearé si hay al menos dos posts de respuesta y todo aquel que no postee sufrira una penalización de -100 PX por nivel.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Aquel que murió para salvar la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Aquel que murió para salvar la Humanidad   Aquel que murió para salvar la Humanidad Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:29 am

[Yo voto por 3 posts al día, sino esto irá muy lento y la gracia de la partida es que vaya rápido, sobre todo siendo D&D]
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Aquel que murió para salvar la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Aquel que murió para salvar la Humanidad   Aquel que murió para salvar la Humanidad Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:11 am

Aún impresionado por los acontecimientos, me doy cuenta e que no podemos perder el tiempo.

Me acerco a Garrick y, solemnemente, le pongo la mano sobre el hombro y le digo:

-Lo siento mucho; sé que era tu amigo, pero hemos de seguir adelante.

Después de eso, nos insta a Lex y a mí a llegar rápidamente al primer vagón, por lo que me pongo en marcha rápidamente.

Mientras vamos pasando de vagón en vagón hasta llegar a nuestro objetivo, voy pensando en por qué ha decidido Cygnar atacarnos; me niego a pensar que quieren quitarnos de enmedio simplemente por saber demasiado, no tiene sentido. Una vez allí, me dirijo a Garrick y le pregunto:

-¿Y ahora qué hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Aquel que murió para salvar la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Aquel que murió para salvar la Humanidad   Aquel que murió para salvar la Humanidad Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:05 am

-¡Señor, si, señor!-. Al parecer Lex considera todavía a Garrick su superior-Vamos Saevir no hay tiempo.-

Acto seguido Lex se mira el impacto producido por la lanzadora de guerra. Efectivamente algo le ha hecho y le ha dañado. Lex intenta torpemente recargar el fusil, todavía siente fuertes calambres. Cuando comprueba que esta bien recargado, va hacia delante y se dispone a matar a cualquiera que le intente detener.

“Joder ahora además soy un traidor, maldita sea es justo lo que me faltaba hoy”
Volver arriba Ir abajo
Yggdrasil

Yggdrasil


Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Aquel que murió para salvar la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Aquel que murió para salvar la Humanidad   Aquel que murió para salvar la Humanidad Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:32 am

Seguid el último post de la partida en Hoy Haremos Historia para finalizar la aventura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquel que murió para salvar la Humanidad Empty
MensajeTema: Re: Aquel que murió para salvar la Humanidad   Aquel que murió para salvar la Humanidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquel que murió para salvar la Humanidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firmaware 3.90 para PsP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: El Legado de los Orgoth :: La Espada de la Creación-
Cambiar a: