DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Warden´s Call

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Warden´s Call Empty
MensajeTema: Warden´s Call   Warden´s Call Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 6:35 am

Pues aquí os dejo las primero cuatro partes de Warden´s Call, una serie de cortos realizados mediante el editor del Dragon Age, y que narra ciertos acontecimientos que nos situan entre el final del juego original y la expansión Awakening.

La verdad es que pese a estar realizado por aficionados tiene una notable calidad, así que ya comentareis que os parece








Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Warden´s Call Empty
MensajeTema: Re: Warden´s Call   Warden´s Call Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:18 am

Bueno, no me acordaba de en qué sección estaba esto... Aunque después de probar todas las demás (gilichorradas, videojuegos, general de series y películas, películas), ¡fue fácil! XD

Y una cosa...

¡Es Warden's Fall! ¡Con "f"! ¡No Warden's Call! Todo este tiempo, engañado, creyendo que era "La Caída del Guarda"... ¡Jamás volveré a confiar en nadie! XD

Bueno, he visto los CINCO capítulos que han sacado hasta el momento. ¡Ah, sí! Dejo aquí el quinto, para completar la colección.



Incluso yo, que no conozco demasiado la historia de Ferelden (no, al menos, más allá de lo narrado en "El Trono Usurpado" y lo que me habéis contado en alguna que otra "noche de tapas"), me he entusiasmado con la historia. Verdad que, tratándose de aficionados, no está nada mal. El problema es... ¡que uno se queda con ganas de más!

Los cuatro primeros los sacaron hace cuatro meses, el quinto hace tres... Y, desde entonces, nada. Me pregunto si ocurre como con otras series del mismo estilo, que arrancan rápido pero luego van dosificando la trama con cuentagotas, pasando meses entre un capítulo y otro; aunque mejor eso que lo que ocurre con muchas otras series, que parecen prometer mucho y de pronto se extinguen como un pequeño fuego sobre el que hubiera meado alguien después de ingerir cinco litros de cerveza.

Machimina, ¡garantía de calidad! XD

PD - Al menos, en la mayoría de los casos.
Volver arriba Ir abajo
 
Warden´s Call
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Impresiones Call od Duty 4. Acabo de pasarmelo!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Series-
Cambiar a: