DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El impulso compercial k sony necesitaba

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 7:45 pm

Después de las tremendas pérdidas que esta teniendo la compaía nipona parece ser que por fin algo de lo que han sacado al mercado puede echarles una mano económica, y es que este fin de semana nos deja con datos muy interesantes.
El primero es que por fin PS3 ha vendido más que la 360, y el segundo y casi más importante es que la guerra iniciada en el 2003 entre el HDVD y el Blue Ray parece estar casi terminada. Toshiva, aun que no ha declarado nada oficial, podría dejar de comercializar el HDVD en breve, lo que supondría para Sony hacerse con el mercado y con esto por fin meter una inyección en las arcas, cosa que huelga decir, necesitan.
Podeis encontrar más info de la noticia aquí:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Toshiba/pierde/pulso/Sony/guerra/DVD/s/elpeputec/20080218elpeputec_1/Tes
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:41 pm

Espero q Toshiba declare algo a favor de Sony por que el hecho de que esta semana se hallan vendido 324 ps3 mas q Xbox no supone ninguna diferencia teniendo en cuenta que hay una diferencia de 7,1 millones de unidades vendidas.

En todo caso yo creo q lo q puede aupar a ps3 son los packs de consola y juegazos. Pero yo creo q la diferencia es insalvable hoy dia de a qui a tres cuatro años. Y en ese tiempo lo mas probable es q se este trabajando mas en sacar la proxima generacion de consolas q de vender mas ps3.

Habeis oido el anuncio de q se podran descargar juegos de ps2 en la ps3?? Eso SI me parece muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 2:02 am

Sipe, ya había escuchado el rumor. Yo a lo que no sé si podría resistirme es a un pack PS3+ remake FF7 cyclops
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 6:23 am

Pues no se q decirte tio. Lo cierto es q despues de comprarme la ps2 por segunda vez (la primera se me jodio despues de tres años de leal servicio) pensaba q me pondria a jugar otra vez como antes pero... sinceramente creo q las emociones q se vivieron con el ff7 o el ff10 no se pueden revivir con un remake.
Seamos serios, la gente se pillaria el remake pq han jugado al original y les apasiona, pero eso no saciara a nadie. Es como la peli. La ves tres veces y ya esta. Pero no se puede comparar con lo q fue vivir la histria del ff7 y ff10 en aquel momento de nuestra vida.


En resumen; Pienso q pillarse un remake del ff7 seria un tremendo error.

"Todos esos recuerdos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia"
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 6:30 am

Juas, pos yo casi de seguro lo haría xD
Imagínate todo eso pero con gráficos y sonido de infarto JUAS sería una puta burrada. Revivirlo todo pero con mejores gráficos que ayudarán a meterte más en la historia, además cambiarán tanto que casi será jugar a otro juego xD
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 7:26 am

comparto la opinion de Kraken, es como jugar al Starcraft con graficos de los de ahora, ¿a qué molaria?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:05 am

Ya queda menos para el Starcraft 2.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:49 pm

Yo también estoy a favor de los "remakes", pero siempre y cuando la que lo desarrolla se lo tome en serio...pero una cosa es cierta, nunca un remake supera al antecesor, ni en lo emotivo ni en lo que te llego a marcar el original, son simplemente curiosas adaptaciones a los tiempos modernos... Yo, por ejemplo, disfruté muchisimo el remake del Metal Gear Solid de PSone que hicieron para GameCube. Estaba muy bien logrado, con suculentas novedades tecnicas y jugables, y molaba revivir los momentos con mas espectacularidad por sus graficos mejorados, peeeeeeeeero nunca se acercará ni por asomo a lo que sentí con el original.
El impulso compercial k sony necesitaba Metal_Gear_Solid_The_Twin_Snakes_2
El impulso compercial k sony necesitaba Sony-psx-metal-gear-solid-screensho
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:58 pm

Hombre, es cierto que con los remakes, y más si jugaste al original, estas rejugando el juego, es decir, ya te sabes la trama, los sucedos que en cierto momento te ponen los pelos como escarpias... En ese sentido jamás será el remake como la primera vez k te pasaste el juego, pero ni lo será el remake ni lo serán lo suvesivas partidas que te heches al mismo juego, xk, por ejemplo, lo de Liquid y el fox die, la primera vez es la ostia, pero luego, cuando ya te sabes la historia, te puede molar más o menos pero no será lo mismo, da igual la plataforma en la que este.
Ahora haciendo un pequeño off topic, nunca perdonaré que en twin snakes no pusieran las voces en castellano Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 9:25 pm

Y que lo digas Kraken, es de esas cosas que hacen las compañías que yo nunca entenderé...ya no solo que Konami, una de las mas fuertes económicamente, nunca doble ni un puto juego a nuestro idioma, que dinero tienen para hacerlo, sino que doblaron el primero y luego no lo han vuelto hacer y sospecho que ni siquiera lo harán en MGS4 de la 3ª Generación. Eso es imperdonable, y además hacen el remake y ni se molestan en copiar aunque sea los diálogos del original!!!!!!! Es tan incomprensible como que saquen para Xbox360 el Half-Life 2 completamente en Ingles, que para PC tuvo un magistral doblaje al Castellano, mi pregunta es: ¿Pero es que se los han quitao adrede? Si ya tenian el trabajo exo!!!!!! Y otra cosa, hablando del tema, (ya me he encendido) llegará el dia en que CAPCOM se entere que nos gusta jugar a los juegos en nuestro idioma????? Nunca se han molestado en doblar un puto resident, ni el devil may cry, ni el Lost Planet, ni naaaaaa.....HIJOS DE PUTA

DIOSSS COMO ME CABREA ESTE TEMA....
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 10:12 pm

Weno, pa empezar a ver si nos ponemos como meta que los juegos nos llegue POR LO MENOS subtitulados al español. Estoy harto de mirar el catálogo de juegos de psp, un huevo de juegos de rol, y NI UNO SOLO subtitulado al español, pero tendrá cojones? me podeis decir que es pork es la pequeña de sony y que si el mercado y tal y pascual. Pero y lo que hicieron con el Okami? diox, eso si k no tiene perdón del altisonante Zeus, ni siquiera lo tradujeron, un PEASO de juego, k de haberse tomao la molestia de traducirlo habría vendio la fostia de juegos en PS2, si esk....
Tiene cojones...
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 10:22 pm

Pa q veais la cuenta q ehca Sony al mercado español. Luego se qejan de q no venden...
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 2:51 am

Dioooooosss es verdad!!! Ya no me acordaba del Okami, que la primera vez que lo vi fue en tu consola kraken, como maldije a los Japoneses akel dia, es que tiene mucho delito. Si no tienen la poca verguenza de traducirlo, pues que ni lo distribuyan cojones!! O viendo que teniamos ganas de jugarlo y que teniamos interés en el juego, pues relanzadlo en españa aunque sea mas tarde, yo que se... Es vergonzoso de verdad. Y coincide que son las compañías japonesas siempre las que no doblan los juegos, capcom, konami, square, nintendo, etc, porque las grandes americanas como EA o europeas como Ubisoft, nunca nos fallan, siempre nos traen todos los titulos con magnificos doblajes...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 4:04 am

Weno, yo me he tomapado con más de un juego cuyo doblaje ma parecía nefando, el más infame de todos con diferencia el Soul Reaver 2, lo hicieron tan mal que nisiquiera sincronizaron las voces con el movimiento de la boca del personaje en cuestión, asik muchas veces te encontrabas al tipejo con la boca cerrada y escuchabas lo k te estaba "diciendo" lol!
En fins... k yo por ahora me contento conk los juegos nos los traigan por lo menos traducidos al castellano.
De todas formas Ubisoft se destacó, en mi opinión, con el doblaje del príncipe de persia, k me parecer weno pero weno de verdad, aparte de ser (toda la trilogia) una pasada.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 6:04 am

Hum... Hablando sobre doblajes: recuerdo que jugué al Call of Duty en versión original y que con la traducción perdía bastante. Algunas líneas de diálogo sonaban forzosas... Un ejemplo: vas en un coche por la carretera a toda pastilla, y el copiloto le dice al conductor "ya hemos pasado las líneas enemigas, puedes ir frenando... ¡que reduzcas la velocidad, leches!". Y el conductor responde en el original: "Got it, got it"; que podría traducirse como "Ya está, ya está"; sin embargo, en la versión española emplean un ininteligible "Lo tiene, lo tiene". Es que a veces parece que ponen a un puñado de monos a traducir el texto y ¡hala!, que le den morcilla al contexto y al sentido que puedan tener las frases.

Por otro lado, cuando probé el HL2, me encantó su doblaje. Eso sí que parecía de película. Los matices, el tono, las expresiones... ¡incluso había comentarios irónicos! Todo ello, acompañado de una excelente sincronización labial. ¡Ojalá todos los juegos fueran así!

También me acuerdo del Jedi Knight II: Jedi Outcast. Las voces en español estaban bien, pero en inglés resultaban mucho más creíbles.

Hala, ya termino de daros la tabarra.
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:53 am

Ya es oficial. Toshiba abandona el HDDVD!!!!


Sony tiene via libre!!!
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 8:50 pm

A mi una cosa que me hace mucha gracia hablando de doblajes de videojuegos es que hay por ahí un tipo que pone las voces a personajes de videojuegos, un español, y que resulta que su voz te la encuentras por infinidad de juegos, seguro que os habeis dado cuenta. Q ahora mismo recuerde dobla al prota de Broken Sword, tambien dobló a Max Payne, Hitman, Farhenheit, etc. He investigado y se llama Tomas Rubio....Ese tio está en todos los juegos!!!! XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 9:10 pm

Si tío, a mi me recuerda al doblaje de los caballeros del zodíaco, k parecía k solo iba uno hacía las voces de todos xD
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 3:19 am

lo recuerdo, la voz del patriarca lo hacia tambien leo, kanon, a veces seiya y shiryu tambien
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 3:59 am

Juder, al menos se las ingeniaba el traductor para k no salieran dos personajes con la misma voz en el mismo plano xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 8:13 am

Hablando sobre doblajes y voces... ¡Es detestable lo que han hecho con Los Simpsons! No sé si lo recordaréis, pero Carlos Revilla, el doblador original de Homer, murió en un accidente de tráfico. Le sustituyó otro Carlos, el que dobla a John Goodman... Y si era irritante ver cómo Homer hacía cada vez más el imbécil, comportándose de tal manera que dan ganas de arrancarle la cabeza... ¡con esa voz la cosa empeora todavía más! Parece aún más estúpido.

Y con el pobre Carlos Revilla (QEPD), prácticamente se desintegró el equipo de dobladores... Cabe destacar el cambio de voces del Señor Burns y Smithers, que no tiene nada que ver con las otras... A Nelson también le han puesto una voz muy rara. Y recientemente, el Superintendente Chalmers... ¡hablaba con la voz del actor secundario Bob! Y ni siquiera se esforzaba en disimularlo. Me parece que nos toman por idiotas...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 6:45 pm

Yo esk por mucho k vea los nuevos capitulos de los Simpsons no terminan de convencerme ni de coña :S
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 7:30 am

Acabo de recordar otra cosa más patética que algunos de mis posts... ¡El doblaje de Dragon Ball!

Vale que la intención era buena, pero los dobladores no se entusiasmaban mucho en lo referente a los gritos... Por ejemplo, cuando Goku y Vegeta se ponen a gritar para que Bubú capte su energía y vaya a por ellos... Bueno, daba vergüenza ajena. ¿Habéis visto el vídeo del OMG ante la visión de unos zombis vegetarianos? Pues bien, ¡era algo parecido a eso!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 7:31 am

Ey tio, te estas metiendo con Dragon Ball?
k una cosa son los caballeros, pero aki a Goku no lo toca nadie ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 7:42 am

Se trata de algo que ocurre no sólo en Dragon Ball sino en todas las producciones japonesas que son dobladas al castellano.

Dos ejemplos:

1) The End of Evangelion. A un tipo le queman con un lanzallamas. El tipo, en español, grita "¡ay!". En japonés es algo así como ¡¡¡¡¡YEEEEAAAARRRRGGGGGHHHHH!!!!!!!!

2) Elfen Lied. Los nyus de Nyu suenan mucho mejor en japonés que en español.

Lo que ya no sé es si Berserk es tan malo en japonés como en español...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El impulso compercial k sony necesitaba Empty
MensajeTema: Re: El impulso compercial k sony necesitaba   El impulso compercial k sony necesitaba Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El impulso compercial k sony necesitaba
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: