DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2   Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 7:15 pm

Esto lo he encontrado en la pagina de meristation
Microsoft ha celebrado esta tarde (hora española) su conferencia central en la actual edición de la GDC. Durante el evento se ha conocido el lanzamiento de Gears of War 2 por parte de Epic, que llegará en noviembre de este mismo año. Cliffy B., creador de la serie, ha aparecido brevemente en escena para confirmar los rumores que habían surgido días atrás, aunque no ha desvelado ningún detalle concreto sobre el juego. “Para nuestro equipo, el juego original de ‘Gears of War’ era la presentación de un nuevo estilo de juego que ha sido incluido en muchos títulos posteriores. ‘Gears of War 2’ profundizará en la historia de la saga y será una experiencia más grande, mejor y aún más intensa que el primer juego”, ha declarado. Ademas hay un video de presentacion.
http://www.xbox.com/en-US/games/splash/g/gearsofwar2/default.htm
Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Gearsofwar2_marcus_800
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2   Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 8:52 pm

Esta mañana he leido la noticia. Pues es una muuuy buena noticia, yo personalmente espero este juegazo con ilusión porque el primero me pareció una pasada, y según lo que cuentan los de Epic, el GOW2 promete ser aun mejor, desde luego tenian cosas que mejorar, como por ejemplo la duración, fue un titulo muy pero que muy corto, y que se hace mas corto aun cuando es un juego que te engancha tan salvajemente como este...yo cuando vi salir los créditos no me lo creía... Esperemos ir viendo mas información sobre el juego, porque el video está mu wapo pero no muestra nada...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2   Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:26 pm

Weno, decir k no he visto el video xk me he cansado de esperar a que se cargara Very Happy
De todas formas, ya se venía rumoreando desde hace días, no solamente la continuación de esta saga sino también la de otras como Lost Space.
En fins, a mi Gears of War me pareció corto (y a kien no?) pero es tremendamente divertido, tanto que no hay problema en hacertelo más veces, y si además puedes ir desbloqueando los logros pos todavía mejor Very Happy Además el modo multijugador a pantalla dividida también es la caña, vamos, no se cuántas horas habremos echao en el salón de mi casa reventándonos la cabeza los unos a los otros xD
ains cómo añoro una wena partidilla en el escenario de las escaleras con la camper Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2   Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:36 am

Sí, tengo recuerdos de ese escenario... y de mí mismo haciendo las veces de patio de feria, vamos.

Aunque si algo hay para recordar de este juego... ¡es el escalofriante sonido de una sierra mecánica! Jo, si las tropas napoleónicas hubieran usado de éstas en vez de bayonetas, le habrían dado bien por saco al Zar en 1812 en Moscú...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2   Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:38 am

Chacal escribió:
Jo, si las tropas napoleónicas hubieran usado de éstas en vez de bayonetas, le habrían dado bien por saco al Zar en 1812 en Moscú...
^_^! Supongo que cualguiera con rifles con motosierra incorporada le hubiera dado bien a cualquiera que se le hubiera opuesto xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2   Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:43 am

KraKen escribió:
Chacal escribió:
Jo, si las tropas napoleónicas hubieran usado de éstas en vez de bayonetas, le habrían dado bien por saco al Zar en 1812 en Moscú...
^_^! Supongo que cualguiera con rifles con motosierra incorporada le hubiera dado bien a cualquiera que se le hubiera opuesto xD

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2   Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:49 am

Pues no tuve yo el placer de probar este juego pero aun estoy a tiempo no? XD
lol!
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2   Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 9:47 pm

Si, claro que estas a tiempo, y te recomiendo que lo hagas aunque sea en otra consola, verás que es una experiencia completamente distinta, y lo de la motosierra pues la verdad es que es una autentica terapia anti-estress: Partir al enemigo por la mitad mientras que los trozos de carne ensangrentados salpica la pantalla de televisión es de lo mas reconfortante que hay...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2   Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 3:02 am

Diox, pero k buenos ratos he pasao con ese juego...
y me lo habré pasao como 4 ó 5 veces, da igual que sea corto, si esk la jugabilidad es la poya. Desde luego dieron en la diena con el sistema para cubrirse.
Ah, ahora k lo recuerdo, hace tiempo Alastor y yo hicimos una conversión del gears of War para rol, todavía debe de estar por aki guardao.
EDITO: por cierto, el video es una mierda xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Empty
MensajeTema: Re: Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2   Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Epic confirma el estreno en noviembre de Gears of War 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estreno Iron Man
» Viernes 14 de Noviembre
» Gears Of War

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: