DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Nochevieja de vicio y tiros

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Simon_Lagann

Cantidad de envíos : 2219

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Nochevieja de vicio y tiros   Lun Dic 13, 2010 11:18 pm

Oye chicos, se me ha ocurrido una idea.

Quizás es un poco disparatada pero creo que convendría hacerlo, este fin de semana, el sábado por ejemplo, podríamos quedar para que Kittan y Viral sobretodo prueben los juegos de Play 3, ¿qué quiere decir eso?, pues echar rey de la pista al Street Fighter, que se echen un par de partidas al 40 Days etc etc..., por que al fin y al cabo nos acabaremos hartando un poco de los ordenadores, y sobretodo más cuando llegue Flood, entonces para esos momentos siempre mola echarse un super campeonato al street fighter, o mientras que jugamos Kamina y yo al Bad company 2 os echeis vosotros un par de mapas al Army of Two o al Stardust, que es un juego que mola mucho.

No tenemos mucho que ofrecer a la Play 3, pero lo poco que tengamos aprovechémoslo, y de la misma forma que hemos estado jugando al Alien Swarm y al Left 4 Dead y probablemente acabemos jugando al Team Fortress 2, podríamos hacerlo también con la play 3.

Y para entrar en clima no se, podríamos ver antes alguna de las pelis que tenemos de Street Fighter o algo así, yo me quedaría con un canto en los dientes si como mínimo supierais como se usan los Ultras.

No se, ¿a vosotros que os parece?

Kamina
Admin

Cantidad de envíos : 5895

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Nochevieja de vicio y tiros   Mar Dic 14, 2010 12:50 am

A mi una quedada jugona, sea por los motivos que sea, me va a parecer bien Very Happy

Además el Street Fighter es un juego donde cuesta muy poco empezar a jugar, pero es muy profundo de dominar, por tanto no hay excusa de "es que no se..." en ese sentido es como el Diablo II vamos.

Además quiero aprovechar para empezar a crear la plataforma:

Que los reyes le traigan un portátil nuevo a Viral!

Porque se lo merece y estudia mucho Wink

Cantidad de envíos : 5764

MensajeTema: Re: Nochevieja de vicio y tiros   Mar Dic 14, 2010 3:58 am

Nah, no me hace falta un nuevo portátil. Con éste me basta para hacer las cosas para las que me lo compré.

Exacto. Escribir en Word.

XD

Bueno, cuando me dijeron que tenía que acabar con el cubo de compañía... No me lo pensé mucho. Simplemente lo hice y ya está.

Por otro lado, como tengo las texturas al mínimo, no llegué a ver en la pared el meme ése de "the cake is a lie". Aunque la expresión es, cuanto menos, discutible.

Ya me terminé el Portal. La verdad es que cumple su función: un juego de puzzles, corto pero entretenido. Podemos comentar los detalles otro día.

Otra cosa que terminé fue la descarga del TF2. Estuve jugando en modo entrenamiento y tiraba bien; pero cuando pasé a una partida de práctica offline, con 16 jugadores, se notó la diferencia... Vamos, que aquello era prácticamente injugable. Con otros juegos con bots, como los primeros Battlefield, ocurría algo parecido; puede que en una partida con oponentes humanos no me vaya tan lento, pero eso aún no lo he comprobado.

De todas formas, el disco duro de mi portátil se está llenando peligrosamente; haré un poco de orden... Empezaré eliminando el Portal, porque mi idea era pasármelo y ya está; los puzzles no me interesan tanto como para martirizarme con los "escenarios avanzados", que tienen toda la pinta de ser "avanzados" simplemente porque son un coñazo. ¡Prefiero dispararle a un zombi o a un alien!

Hablando de zombis... He jugado un par de veces en el mapa del Abismo de Helm, para "quitarme el mono" y no daros tanto el coñazo con el tema; la verdad es que, cuando ya has matado a varios miles de zombis desde las murallas de la imponente fortaleza, la cosa empieza a cansar un poco.

¿He dicho ya que "a ver si quedamos para jugar otra vez al Alien Swarm"? La verdad es que me gustó llevar al técnico y, antes de que todo se fuera a tomar por culo ayer, ya le había cogido el tranquillo a lo de hackear, soldar y todo lo demás.

Esperad, que voy a revisar los posts anteriores, a ver si se me olvida algo... ¡Ah, sí! La cuestión de la PS3. Ya sabéis que me viene mejor el martes o el miércoles por la tarde; aunque también puedo quedar, por ejemplo, un sábado. Así que, si vosotros queréis, yo también. Eso sí, no estoy seguro de que sea buena idea ver la película de Street Fighter para motivarnos; seguramente conseguiríamos el efecto contrario. ¿O te estás refiriendo a una de las muchas películas de animación que sacaron sobre el tema, Simon?

Vale, ahora sí, creo que eso es todo. Voy a explorar los otros hilos, a ver cómo van los trivials y cómo ha metido la pata Keira esta vez... XD

¡GURREN LAGANN!
¿¡QUIÉNES OS HABÉIS CREÍDO QUE SOMOS!?
Ver perfil de usuario
Kittan

Cantidad de envíos : 1365

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Nochevieja de vicio y tiros   Mar Dic 14, 2010 5:44 am

Yo este fin de semana no puedo, si no hay ningún problema me voy el jueves de viaje :S
Ver perfil de usuario
Kamina
Admin

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Nochevieja de vicio y tiros   Mar Dic 14, 2010 6:02 am

Pero recuerda que tienes que seguir praticando al Left 4 dead para no perder los puntos en skills que has ido ganando Wink

Admin

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Nochevieja de vicio y tiros   Mar Dic 14, 2010 6:07 am

Poooor cierto, no viene a cuento de nada, pero es que mola tanto que teneis qeu verlo. El trailer del Mass Effect 3 Very Happy

(Podría contener spoilers)