DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Plan Martes 7

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Plan Martes 7 Empty
MensajeTema: Plan Martes 7   Plan Martes 7 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:35 am

He pensado que quizás un día podríamos quedar por la noche, en plan a partir de las 11 o las 12 a irnos de botellón o de pubs, eligo el día Martes porque como el Miércoles es el día free de Viral así puede quedarse hasta las tantas, y también le daría tiempo a Flood y podríamos montar una buena noche, ¿qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Plan Martes 7 Empty
MensajeTema: Re: Plan Martes 7   Plan Martes 7 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 5:43 am

Pues a mi me parece bien
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Plan Martes 7 Empty
MensajeTema: Re: Plan Martes 7   Plan Martes 7 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:27 am

yo no me puedo tirar hasta muy tarde por ahí, osea que lo dejamos para un fin de semana o algo U.u

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Plan Martes 7 Empty
MensajeTema: Re: Plan Martes 7   Plan Martes 7 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:40 am

El martes suelo madrugar, para darle un último repaso a la materia, antes de las cuatro horas intensivas que me tocan después en la academia... con lo que el resto del día me quedo bastante hecho polvo; y una cosa es tomar unas tapas o ver una película, y otra hacer botellón después de las doce de la noche, y más con el frío y la lluvia que están acompañando estos días de puente...

Espero no haberos desanimado; si vosotros podéis y queréis, ¿por qué no ibais a hacerlo?

Además, sabéis que, de todas formas, durante este último tramo de mis oposiciones, tendré que hacer unos cuantos sacrificios. Lo digo para que lo tengáis presente, en lo sucesivo. No podré estar siempre en todas y cada una de las quedadas, así que iros haciendo a la idea de hacer algunos planes sin contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plan Martes 7 Empty
MensajeTema: Re: Plan Martes 7   Plan Martes 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plan Martes 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Martes 16(tengo k llegar a 10 caracteres)
» Ya queda menos para el Martes 27.....
» Plan de Semana Santa (fuck yeah)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: