DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Todas las luces del cielo son estrella

Ir abajo 
AutorMensaje
Simon_Lagann

avatar

Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Todas las luces del cielo son estrella   Vie Ene 14, 2011 10:52 pm

Durante mucho tiempo siempre pensé que la idea de ir al Granaillo era una tontería y gastaba un dinero que podría ser utilizado en otra cosa, pero a lo largo de este año creo que he empezado a verle la importancia que le da aniki a todo esto y su valor simbólico.
He tenido algunos sucesos y problemas varios que se me han ido juntando y estoy seguro de que si no hubiera sido por la Dai Gurren lo habría pasado bastante peor, la mayoría de ellos se solucionaban casi por si solos al tener a alguien a quien decírselo o saber que tienes personas a tu lado que te escuchan.
Lo que quiero decir es que me he estado dando cuenta ultimamente que pese a lo que me gusta la serie Tengen Toppa y al tener de icono a Simon, hace tiempo ya que he dejado de intentar ser como él, suena un poco absurdo intentar ser como un personaje de dibujos pero me refiero como suponeis a lo que representa y a su forma de ser.
Por todo esto me he dado cuenta, creo, por primera vez el verdadero valor que sois vosotros, la Dai Gurren, el foro, las tapas y todo en conjunto, y por eso quiero daros las gracias públicamente debido a que no nos vamos a ver toda la brigada este viernes.

Gracias a todos.

P.D: En especial todo esto va ha mi hermano. Aniki, te agradezco todo lo que has estado haciendo por mí antes, ahora y siempre, espero poder ser recíproco de ello algún día, cuando mi taladro atraviese los cielos.

_________________
Todas las luces del cielo son estrellas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Todas las luces del cielo son estrella
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: