DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Todas las luces del cielo son estrella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Simon_Lagann

Cantidad de envíos : 2219

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Todas las luces del cielo son estrella   Vie Ene 14, 2011 10:52 pm

Durante mucho tiempo siempre pensé que la idea de ir al Granaillo era una tontería y gastaba un dinero que podría ser utilizado en otra cosa, pero a lo largo de este año creo que he empezado a verle la importancia que le da aniki a todo esto y su valor simbólico.
He tenido algunos sucesos y problemas varios que se me han ido juntando y estoy seguro de que si no hubiera sido por la Dai Gurren lo habría pasado bastante peor, la mayoría de ellos se solucionaban casi por si solos al tener a alguien a quien decírselo o saber que tienes personas a tu lado que te escuchan.
Lo que quiero decir es que me he estado dando cuenta ultimamente que pese a lo que me gusta la serie Tengen Toppa y al tener de icono a Simon, hace tiempo ya que he dejado de intentar ser como él, suena un poco absurdo intentar ser como un personaje de dibujos pero me refiero como suponeis a lo que representa y a su forma de ser.
Por todo esto me he dado cuenta, creo, por primera vez el verdadero valor que sois vosotros, la Dai Gurren, el foro, las tapas y todo en conjunto, y por eso quiero daros las gracias públicamente debido a que no nos vamos a ver toda la brigada este viernes.

Gracias a todos.

P.D: En especial todo esto va ha mi hermano. Aniki, te agradezco todo lo que has estado haciendo por mí antes, ahora y siempre, espero poder ser recíproco de ello algún día, cuando mi taladro atraviese los cielos.

Todas las luces del cielo son estrella
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.