DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Swarm strikes back

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Swarm strikes back Empty
MensajeTema: Swarm strikes back   Swarm strikes back Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:26 am

¿Os acordais del Alien Swarm?, he estado leyendo un par de cosas por internet y he descubierto que tiene miles de mods, como el Left 4 dead, que permite añadir nuevos mapas ¿buenos?, pero al menos será mucho más largo y puedo dejar aquí tutoriales de como se instalan y como van para que vosotros os los bajeis y será una buena excusa para volver ha jugarlo, ¿qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Swarm strikes back Empty
MensajeTema: Re: Swarm strikes back   Swarm strikes back Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 2:12 am

A mi me parece estupendo xD
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Swarm strikes back Empty
MensajeTema: Re: Swarm strikes back   Swarm strikes back Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 7:37 am

Desgraciadamente los mods aún está en progreso, así que nos deberemos de conformar con los mapas, he encontrado uno donde viene en un gigapack todos los mejores mapas que se ahn hecho del alien swarm, en cuanto sepa instalarlo y tal os enseñaré el enlace.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Swarm strikes back Empty
MensajeTema: Re: Swarm strikes back   Swarm strikes back Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:31 am

Buenas noticias, aunque ya os he dicho que mods no he encontrado, si que he encontrado la página y enlace del pack de veinte o treinta mapas del Alien Swarm, todos en última versión y compatibles entre si.

Este es el enlace

http://swarmarmory.com/maps?action=view&id=373-AS+Map+Pack+2010+-+Complete

La única pega esque la descarga es por un archivo bittorrent, pero aún así no tardará mucho en descargarse, a mí me tardo 20 minutos. Un archivo bittorrent se abre facilmente con el programa Bittorren, Vuze etc...

Para instalarlos es muy fácil, es como en el Left 4 Dead, activáis el archivo .VKP que lee directamente Steam y él mismo los instala, si no pudieseis por la razón que fuese tendriais que copiarlo directamente a la carpeta de mapas en el juego Alien Swarm dentro de la carpeta Steam.

Así que en este hilo podemos ir poniendo días que pudiéramos jugar y conectarnos todos, ¿qué os parece este jueves por la noche a las 11 por ejemplo?

P.D: Conviene que instalen también Alien Awrms Dedicated Server
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Swarm strikes back Empty
MensajeTema: Re: Swarm strikes back   Swarm strikes back Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:10 am

Yo cuando querais también me amino a jugar, incluso podríamos empezar esta misma noche

Lo malo es que la localización d este hilo es un poco confusa :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Swarm strikes back Empty
MensajeTema: Re: Swarm strikes back   Swarm strikes back Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Swarm strikes back
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una vez mas vuelvo a la Tierra
» Welcome back Commander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: