DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quedadas Steam

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:37 am

Bueno, como hablamos el otro día, podemos aquí quedar para echarnos unas partidillas al Alien o al Left4dead

Para comenzar, yo propongo esta noche a eso de las 10 30 u 11 echar unas partidillas; ¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 7:58 am

Por mi de acuerdo Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:29 am

¡No me había pasado por aquí antes! Lo suyo sería avisar con uno o más días de antelación... Bueno, me meteré en Steam a ver si os pillo.

Edito - Bueno, no ha habido suerte... ¿Y si quedamos este miércoles (es decir, mañana) a la misma hora (es decir, entre las diez y media y las once? Lo suyo sería que estuviéramos los cuatro. Por cierto, ¿qué preferiríais, Alien Swarm o alguno de los L4D?

Si estáis liados con otras cosas, podemos posponerlo; no hay prisa.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:42 pm

Creo que en arás de que podamos jugar los cuatro lo pospongamos un días más y se haga el Jueves, porque el miércoles Kamina no va ha poder
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:15 am

¿El jueves? Vale, por mí de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:59 am

por mi guay Wink
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 9:31 pm

Bueno caballeros, ha llegado a su final.

La primera termporada de Starcraft 2 se acaba y se prepara la nueva liga, eso sí, con dos nuevos tipos de clasificaciones (liga para maestros y la liga de los Grandes Maestros)

La cosa es que hace meses que tengo ganas de jugar, pero después de estar un tiempo sin darle mi cola de bonus era monumental, la cuestión es que estoy deseando empezar la nueva liga y....

BUSCO COMPAÑERO DE LIGA!!!!!

Porque me mola más jugar con más gente que el 1vs1, además es un juego donde puedes montar equipos predeterminados y jugar contra otros dos, tres o hasta cuatro.

Lo genial sería poder montar un equipo y estar todos, pero bueno, a ver si os animais.

No os asusteis por el tema de clasificación el liga, porque va según las partidas que vayamos ganando/perdiendo, en la ronda de clasificación, y luego subes y bajas hasta encontrar tu sitio Very Happy

Sé que me vais a decir que es un juego complejo y que no estais preparados. NO ES CIERTO!!!! si, vale, es un juego complicado. Pero es muy fácil empezar y montar estrategias sencillas hasta que te quedas con el cante de cómo funciona todo. Básicamente siempre tienes una unidad que destroza la que tenga el enemigo, pero claro tienes que saber usarlas y demás. En serio, el juego se aprende en unas cuantas partidas, además siempre podemos ensayar estrategias contra bots, y luego machacar humanos.

Si pensais, "es que soy tan malo que no vamos a subir de clasificación y vamos a ser cobre forever" que no os preocupeis, la cosa es jugar e ir mejorando, no me importa quedarme super alto (además es que no soy tan bueno) siempre y cuando juguemos y eso que es lo chulo.

En serio... que alguien se apunte...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 10:33 pm

Cuenta con mi espada
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:14 am

Bueno, todo sea por el gato XD

cuenta conmigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:19 am

Oye, por qué no empezamos practicando esta noche al Star Craft II?

y si Viral puede conectarse, nos echamos un Left o un Alien. ¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:15 am

Pos mi perfect, además ayer ya conseguí terminarme el Dragon Age 2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 1:43 am

¡¡¡EPIC FAIL!!!

Tuve algún problema, no sé exactamente cual... ¡Maldito Internet Explorer! Bueno, el caso es que no me aparecían vuestros nuevos mensajes en el foro, así que yo creía que no habíais posteado en toda la semana...

Se me ocurrió eliminar el caché y las cuquis y, de algún modo, he conseguido solucionar el problema. ¡Aunque ya es demasiado tarde para echar esa partida el sábado por la noche!

En serio, tampoco pasaría nada porque me llamarais por teléfono, de cuando en cuando. No os vamos a morder.

Incidentalmente: Kamina, me alegra que te hayas pasado finalmente el Dragon Age 2; ya me contarás los detalles. Wink

En cuanto al gato... No voy a ceder. Si aprietas el gatillo y esparces sus sesos por toda la habitación, no te atrevas a decir que ha sido por mi culpa. Tú serás el único responsable y, en esta vida o en la otra, tendrás que responder por tus crímenes.

Vale, se me ha vuelto a ir...

Ah, sí... Lo del gato venía a cuento por lo del Starcraft II. Bueno, siendo sinceros... Durante todos estos años sólo toqué una vez el primer Starcraft, y no durante mucho tiempo; apenas me pasé las primeras misiones. Nunca me han interesado demasiado los RTS; y la historia del Starcraft, la dinámica de juego, las distintas razas y unidades, etcétera... tampoco.

Se trata de una indiferencia que roza el hastío, a pesar del poco tiempo que le dediqué. Creo que me pasa lo mismo que a vosotros con el Team Fortress 2: por algún motivo, nos cansan esos juegos incluso antes de haberlos jugado, y siempre pensamos en todas las "otras cosas" que podríamos estar haciendo en vez de eso.

Si a esa "náusea existencial" aplicada a determinados videojuegos (puede que haya dicho una burrada, ¿es correcta esa expresión desde el punto de vista psicológico?), le añado en mi caso concreto ciertas dificultades técnicas (reales o imaginarias)...

...pues va a ser que no.

...

No está mal. Han sido tres parrafitos en los que explicaba mis razones. Naturalmente, sois libres de seguir insistiendo de vez en cuando, pero probablemente mi respuesta será la misma, así que... no tendríais por qué molestaros.

Puedo añadir otro parrafito más: ¿quién es el que se pide "lo que sea sin carne" y un refresco un viernes cuando los demás se piden hamburguesa y cerveza, quién es el que pone "peros" y "no puedos" con más frecuencia? Un servidor. Así que lo del Starcraft II tampoco debería extrañaros demasiado.

Eso sí, con el Diablo III la cosa será distinta. Muy distinta.

Ahora tengo que irme, pero me pasaré por los otros hilos más tarde.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:16 am

Bueno, pues ya ha empezado la segunda temporada, y con la liberalización del nuevo parche 1.3.1 ya se ha activado el medallero. Al final he sacado:

-Medalla de oro entre los mejores 50 en liga 1VS1 (42 victorias)
-Medalla de oro entre los 25 mejores liga 2VS2 por equipos (Simon como aliado) (151 victorias)
-Medalla de platino entre los 50 mejores liga 2VS2 por equipos aleatorio (12 victorias)

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:34 am

¡¡Felicidades!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:09 pm

enhorabuena!

ahora vamos al 3 VS 3 !!!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:44 pm

Overrun!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 10:02 pm

Propongo retomar este hilo para echarnos un borderlands hoy los que nos apuntemos; qué os parece? =D
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 11:24 pm

A mi me parece bien pero hoy no puedo porque estamos celebrando el cumpleaños de mi madre y nos hemos reunido la family, así que otro día tendrá que ser Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedadas Steam Empty
MensajeTema: Re: Quedadas Steam   Quedadas Steam Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedadas Steam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ofertas de Steam
» Quedadas semanales de videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: