DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya estoy graduado!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Ya estoy graduado!! Empty
MensajeTema: Ya estoy graduado!!   Ya estoy graduado!! Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 1:20 am

Bueno, pues eso, que ya he terminado el duro curso que es Segundo de Bachillerato, y la verdad es que me gustaría agradeceros todo el apoyo que me ha sido brindado por vosotros este año y los anteriores.

A Viral, agradecerle la cantidad de buenos consejos que me ha dado, y ser para mí un modelo de constancia y perseverancia

A Rossiu, de tí he aprendido que por muy jodidas que estén las cosas, hay que seguir palante, muchas gracias

A Simon, llevamos conociéndonos muchos años ya, la tuya es una amistad que valoro muchísimo, de tí he aprendido mogollón de cosas, y por supuesto las que me quedan aún por aprender. Tengo que darte las gracias por tantas y tantas cosas...

Y por último, Kamina. Hay mucho que decir sobre esta relación, para mí has sido y eres como un hermano. Es de digna mención que yo ni habría llegado hasta aquí ni sería quien soy si no hubiera sido por todos esos consejos, esas charlas, esas cervezas, esos aprieta los dientes, esas broncas, esas risas...

Bueno, concluyo ya diciéndoos a todos que muchísimas gracias por todo este tiempo juntos, me siento honrado de poder contaros a todos entre mis amigos y de pertenecer a ésta la Gran Brigada Gurren, que representa para mí algo muy importante.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Ya estoy graduado!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy graduado!!   Ya estoy graduado!! Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:59 pm

Es difícil responder a eso tio, pero y creo que puedo en hablar en boca de todos cuando te digo que nosotros también hemos aprendido cosas de tí, y hemos compartido demasidos momentos todos juntos, así que es un placer y un honor que sigas a bordo de la brigada.
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Ya estoy graduado!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy graduado!!   Ya estoy graduado!! Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:28 am

No te olvides que las cosas van mal de mal a en peor, así que, sigue así, que la vida es muy difícil. Ahora centrate en la selectividad. No puedes fracasar y tendrás toda la ayuda mía y de la brigada para conseguirlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Ya estoy graduado!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy graduado!!   Ya estoy graduado!! Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:48 am

A mí también me cuesta escribir una contestación a eso...

Vale, puede que te haya dado algunos consejos, pero esos consejos no habrían servido de nada si no fuera porque tienes claro lo que quieres conseguir y estás dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlo.

Así que, en última instancia, el mérito es todo tuyo. Wink


PD - "Es un honor luchar en esta Brigada, junto a todos ustedes. ¡Larga vida a la Brigada!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya estoy graduado!! Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy graduado!!   Ya estoy graduado!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya estoy graduado!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya estoy de vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: