DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Brevemente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Viral

avatar

Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Brevemente...   Dom Jun 26, 2011 5:51 am

Como indica el título del hilo, aquí podéis dejar referencias o críticas breves sobre películas que no dan para un análisis demasiado exhaustivo, o cuando son tan malas que no se merecen más que una pequeña parte de tu precioso tiempo, o cuando simplemente no tienes ganas de darle demasiadas vueltas a la cabeza.


Empezaré con una película bastante mala, de ésas que podrían poner perfectamente los fines de semana después del telediario de Antena 3 o de Telecinco.


EL ÚLTIMO EXORCISMO





Si te interesa el tráiler...
Spoiler:
 

_________________
¡Atravesando el destino como enemigos en el pasado
y creando una nueva senda de futuro con estas manos!
¡LA UNIÓN DEL DESTINO!
¡GURREN LAGANN!
¿¡QUIÉNES OS HABÉIS CREÍDO QUE SOMOS!?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Viral

avatar

Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Brevemente...   Dom Jun 26, 2011 6:14 am

Aquí dejo un resumen del argumento sacado de FilmAffinity.

Tras una carrera ayudando a los devotos a través de plegarias, el reverendo evangelista Cotton Marcus (Patrick Fabian) invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista en una pequeña población sureña y rural de Louisiana. Pero su fe pronto se verá puesta a prueba cuando se encuentra con Nell (Ashely Bell), una adolescente presa de posesión demoníaca que hará que Marcus se tenga que enfrentar cara a cara con el mismísimo diablo... Producida por Eli Roth, creador de la saga Hostel, el film fue nº1 de taquilla en USA.

En la página correspondiente podéis encontrar los detalles técnicos, críticas de periodistas y de usuarios... Por cierto, estos últimos le dan, de media, una nota de 5,2.
http://www.filmaffinity.com/es/film815141.html

Y es que lo de "nº1 de taquilla en USA" ya debería hacer sospechar a cualquiera que se propusiera ver esto; si es que tuvo la suerte de leer lo de FilmAffinity antes de ir a ver la película.

Además, el resumen no es muy acertado. Realmente, el tipo es un escéptico y se considera, más que un verdadero exorcista, un farsante que ayuda con sus actuaciones a la gente. "Su fe se verá puesta a prueba"... bueno, tampoco es que le sobre. Y lo de "cara a cara con el diablo" es una exageración, porque la película consiste precisamente en que el espectador nunca sabe si lo que está ocurriendo en ese pueblecito rural del sur profundo es obra del maligno o, simplemente, obra de una perturbada mental.

La técnica de cámara al hombro ya no es nueva y no aporta nada; como mucho, una sensación de "deja vù", sobre todo por el parecido de algunas escenas con lo que ya pudo verse, hace mucho tiempo, en "The Blair Witch Proyect". El final es abrupto; da la impresión de que tenían que acabar ya la película y decidieron hacerlo usando algunos fuegos artificiales, por así decirlo.

Es una película mediocre, aunque no llega al nivel de "repugnantemente mala". Dentro de su modesto planteamiento, es relativamente coherente. Siempre habrá algo mejor que ver. Además, toda la promoción se ha centrado en presentar esta película como "El Exorcista" con cámara al hombro; basta con ver la imagen que seleccionaron para el póster, y os aseguro que prácticamente no tiene nada que ver con la película. Cuando la gente espera algo (porque tú deliberadamente les hiciste creer eso) y luego se encuentran con otra cosa completamente distinta, es normal que se mosquee. De ahí las bajas puntuaciones, que dan una nota media quizás demasiado severa; yo le pondría a "El Último Exorcismo" un seis.


NOTA - Perdón por el doble post, pero me confundí e hice esto en vez de editar el anterior.

_________________
¡Atravesando el destino como enemigos en el pasado
y creando una nueva senda de futuro con estas manos!
¡LA UNIÓN DEL DESTINO!
¡GURREN LAGANN!
¿¡QUIÉNES OS HABÉIS CREÍDO QUE SOMOS!?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamina
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Brevemente...   Dom Jun 26, 2011 7:03 am

La verdad es que tiene muy mala pinta, como se te ocurrió verla?

En fin, ésta es una de esas películas que no tenía intención de ver, pero después de leer tu resumen creo que, además, me intentaré mantener alejado de ella jejeje

Además empiezo a estar bastante cansado de la cámara al hombro, me gustó cuando la ví en REC, o en Monstruoso, pero ya esta demasiado vista, y tiene la enorme pega de que marea muchísimo.

Bueno, gracias por el análisis Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Brevemente...   

Volver arriba Ir abajo
 
Brevemente...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bandera de la Batalla Trafalgar en museo británico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Películas-
Cambiar a: