DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Borderlands

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Borderlands Empty
MensajeTema: Borderlands   Borderlands Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 11:02 pm

Por fin hoy empezaremos a jugar realmente coop y será con el Borderlands, aparte de para hypear la ocasión abro este hilo para que podamos ir comentando cosas del juego, o para postear información útil sobre el juego (igual alguien encuentra las tablas de habilidades con los porcentajes de progresión en éstas por subsiguientes puntos...) y sino pues yo que sé, es gratis abrir hilos xDDDDDD

Os pongo varios vídeos, el primero una curiosidad ya casi prehistórica, el primer vídeo que se mostró sobre el borderlands. No sé si estais al corriente de que al principio el juego era muy diferente a como terminó siendo, y es que antes de apostar por el cell shading se pensaba crear todo el entorno en 3D, lo cual le daba un aspecto mucho más serio. Luego a un par de genios se les ocurriría ponerlo en cell shading y darle un toque más "humorístico" al juego y que así tuviera identidad propia.



Launch trailer:



Por cierto la canción que suena es No heaven versionada por Dj Champion


Dejo otra que os sonará cuando jugueis jejeje



El tema se llama Ain´t no rest for the Wicked de Cage the elephant


Por cierto, me pido llevar a brick Twisted Evil


Borderlands ha quedado en el puesto 35 de la lista de los 100 mejores juegos de esta generación según IGN:

http://uk.ign.com/top/modern-games/35

Además ahí podeis ver un completo análisis del juego, en inglés claro.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Borderlands Empty
MensajeTema: Re: Borderlands   Borderlands Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:46 am

¡Buena selección, Kamina! He estado viendo los distintos vídeos... ¡Pues anda que no ha cambiado nada la estética! Aunque puede que ese cambio, precisamente, haya sido lo que ha ayudado a distinguir este juego de muchos otros de temática similar. Por otro lado, y aunque no tiene mucho que ver con el tema, me resulta curiosa la costumbre de los anglosajones de terminar a veces sus vídeos con un "fin", en vez del típico "the end".

El video-análisis de IGN es breve pero muy completo.

También es causalidad que en el vídeo se vea al comentarista llevando a Lilith, porque después de la partidilla que echamos ayer he estado replanteándome algunas ideas...

Tenemos que reconocer que al Borderlands no se juega como si fuera un shooter táctico: avanzando con cautela, buscando cobertura, agachándose detrás de obstáculos que te cubran de las balas, disparándole desde una posición estratégica (y desde lejos) a los enemigos...

¡Nada de eso! Aquí hay que ir corriendo a toda pastilla, lanzándose contra los enemigos directamente y llenándoles el cuerpo de plomo... y, a falta de plomo, ¡buenas son tortas! Es muy gracioso apalear entre varias a un enemigo al que habéis rodeado... xD

Con esto en mente, me di cuenta de que no tiene mucho sentido que me empeñe en llevar al francotirador; a sus habilidades se les saca más partido con un ritmo de juego pausado... y, francamente, malgastar las seis balas sin conseguir ni un miserable headshot (las balas en este juego no tienen prisa en llegar a su objetivo) y luego tener que recargar, y así una vez y otra... ¡No señor! Es muchísimo más divertido y gratificante lanzarte contra el enemigo, vaciarle el cargador de tu metralleta, sacar la pistola y enzarzarte en el cuerpo a cuerpo si es necesario.

Así que, a la hora de usar armas, debemos preguntarnos: ¿qué haría Bill (del L4D) en mi situación? Pues utilizaría pistolas, metralletas, escopetas y rifles de asalto y dejaría los de francotirador para los esnobs ingleses a los que bastaría quedarse cómodamente sentados en su sofá, mientras beben de su tazita de té a pequeños sorbos y procuran que no se les caiga el monóculo con el retroceso de los disparos. [Esto último no tiene mucho sentido: lo sé; no eres tú, soy yo.]

Por otro lado, en cuanto a las habilidades, también me he dado cuenta de que las de Lilith, la Sirena, se adaptan mucho mejor a ese estilo de juego de "¡a por ellos!"; así que he empezado una nueva partida con este personaje, siendo la experiencia hasta el momento muy satisfactoria. Por suerte, no tengo muchas tareas y deberes ahora, así que podré centrarme en familiarizarme con el mundo de Borderlands, las misiones, etcétera... y así, luego, en el multijugador, sabré qué es lo que hay que hacer.

Será muy divertido y será dentro de poco. ¡Ya lo veréis!
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Borderlands Empty
MensajeTema: Re: Borderlands   Borderlands Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:09 pm

¿Que raro eh?, que la clase que hemos desrecomendado una y otra vez realmente...sea mala.

En fins, inetnta entonces seguir con la campaña hasta que llegues con ese personaje a nivel 8, y así habrás jugado lo suficiente como para que veas lo simplón que es.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borderlands Empty
MensajeTema: Re: Borderlands   Borderlands Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Borderlands
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shift Codes, Borderlands 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: