DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 John Rambo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

John Rambo Empty
MensajeTema: John Rambo   John Rambo Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:20 pm

Pues señores ayer vi la ultima pelicula de Rambo y aqui me teneis para daros una breve reseña.

John Rambo Poster-rambo


La cuarta entrega de la saga de John Rambo se desarrolla en el sudeste asiatico, el pais sinceramente no podria deciroslo pq no estoy seguro. Bangladesh, Camboya, etc... En todo caso no es relevante para la historia.
Resulta q un grupo religioso quiere llevar ayuda humanitaria a una zona de guerra del sureste asiatico y contrata a John Rambo para que les guie hasta el lugar.
El protagonista muestra cierta reticencia a volver a una zona de guerra pero finalmente le acaban convenciendo.



Lo cierto es q esta entrega, q yo creo q sera la ultima, muestra a un Rambo angustiado y hundido en la desesperacion de su lucha contra si mismo y su pasado.
En esto no se si es q el actor ya no puede ni con su alma o es q el tio sabe interpretar y da la sensacion de q Rambo esta ya hastiado de tanta guerra y tanta muerte y no tiene ni pizca de fe en nadie ni en nada.
Sin embargo una vez mas se ve empujado a combatir hasta el punto de aceptar lo q es y "completar el circulo" como dijo el coronel en la segunda entrega.

En la peli me ha llamado la atencion la cantidad ingente de sangre y visceras q aparece. Jamas vi, y he visto pelis gore q no tenian mas argumento q las tripas, una pelicula tan dura y salvaje en ese aspecto. Hombre, ya estamos acostumbrados, pero aun asi impacta bastante verlo con la claridad q lo muestran en esta peli.
Al q le gusta ver como las balas atraviesan craneos hacendolos explotar y como se sajan vientres desparramando intestinos en medio del fragor de la batalla (Chacal date por aludido) seguro q disfrutara de la peli.

Por ultimo comentaros q personalmente no puedo decir q me haya gustado. Me parecio un bodrio de pelicula y una mancillacion de un personaje sorprendente y muy profundo q aparecio alla por la decada de los 80 con "Acorralado" la unica peli de la saga q merece la pena y q ademas es una de las pelis q mas me gustan.
Sin embargo despues de todo no me parecio q hubiera desperdiciado mi vida viendola, sobretodo por el final q no voy a spoilear pero q me parecio q merece la pena, pq me gusta ese personaje de la primera entrega.

Lo dicho, en resumen, mucha sangre, mucha muerte, mucho asiatico hecho pedazos y un Rambo apatico y sin esperanza q se ha ganado la jubilacion de una vez por todas.

Le doy a la peli un 6 raspado: Para una tarde q quiera tener algo puesto de fondo mientras juego a la psp.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

John Rambo Empty
MensajeTema: Re: John Rambo   John Rambo Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 1:28 am

Buen análisis. La verdad es que tengo la peli desde hace tiempo (como tantas otras) pero a ésta si que le tenía especialmente echao el ojo precisamente pa una tarde que apetezcan visceras. Puede que caiga este finde.

No he visto acorralado ni ninguna otra pelicula de Rambo, pero lo han ironizado tanto que creo conocerlo solamente por esas cómicas parodias. La idea de un soldado cansado y harto de tanta guerra me mola, siempre man gustao los PJs torturados, en fins k gracias por tu análisis Wink
Volver arriba Ir abajo
Jerym

Jerym


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre: Jerym

John Rambo Empty
MensajeTema: Re: John Rambo   John Rambo Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 6:50 am

No sabes cuanto siento q no hayas visto acorralado todavia y q hayas tenido q verte todas esas parodias estupidas y ridiculas en estos veinte años de saga.

Te recomiendo ENCARECIDAMENTE q antes de seguir respirando la veas. Merece la pena creeme.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

John Rambo Empty
MensajeTema: Re: John Rambo   John Rambo Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 7:02 am

Wuow, pos entonces me pondré ahora mismo a buscarla Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

John Rambo Empty
MensajeTema: Re: John Rambo   John Rambo Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:03 am

¡Buen análisis!

Y oye, esa alusión expresa a mi persona al hablar de las vísceras... ¡Por favor! ¿Qué van a pensar de mí los demás miembros del foro? ¿Que soy alguna especie de criatura maligna devoradora de corazones humanos? Si no es eso... Sólo soy un señor maligno que quiere conquistar un poco el mundo. Nada más.

Volviendo al análisis... He visto Acorralado y es una película que está bien hecha; si mal no recuerdo, la vimos en Pamplona (2003-2004), en tu piso, y luego yo tuve que irme corriendo al Colegio Mayor... Desde luego, a los de la Guardia Nacional los ponían... bueno, pues tal y como son. Un farmacéutico con un bazooka, por ejemplo.

Es una lástima que los productores decidieran aprovechar el tirón comercial de personaje para perpetrar dos secuelas más bien prescindibles. Sí he visto Hot Shots 2 y creo que es una buena parodia, con momentos memorables (esa gallina-flecha...). También Cruz y Raya han hecho algunas imitaciones del conocido personaje.

Aunque no la he visto, sé que esta entrega la ha escrito, producido y dirigido el propio Stallone. Trató de darle un trasfondo religioso a la trama: Rambo vive en un purgatorio, atormentado por su pasado; y esos misioneros a los que tiene que rescatar son como ángeles atrapados en el infierno, al que Rambo vuelve una vez más... "Vivir para nada o morir por algo", dice en alguna ocasión. Una buena frase.

Han criticado lo dura que es la película. No estoy seguro de lo que pasa cuando realmente le disparas a nadie, pero no creo que hayan exagerado tanto. Matar gente a tiros y cuchilladas es algo muy sucio: los cuerpos humanos están repletos de órganos que saldrán al exterior en un tropel desordenado tan pronto como tengan la ocasión... Si los que han criticado este aspecto querían ver una película de guerra que no mostrara lo dura que es ésta... ¡Pues haber visto Bambi! Que también hay tiros cuando se cargan a la madre (¡spoiler, spoiler!) y sin embargo no se ve nada de nada...

Stallone pretendía recalcar lo dura y sangrienta que es la guerra. Matar a otras personas es algo cruel, duro, desagradable. Más vale eso que mostrar muertes coreográficas en las que se quita toda la trascendencia al asunto. Miserables espectadores que quieren ver los combates a muerte en la arena del circo pero sin mancharse demasiado... Pues haberos quedado en casa, leches. Claro que tampoco es cuestión de sacar en un plano todas las vísceras posibles porque sí; extremo en el que también han caído muchos a lo largo de la historia del cine.

La película suena interesante, pero tengo muy poco tiempo (desde luego, mucho menos del que me gustaría) y no creo que pueda verla... No inmediatamente, por lo menos. Antes tengo otras muchas cosas en mi lista de "tareas pendientes".

Una vez más, insisto, buen análisis. Sigue así, Jerym. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

John Rambo Empty
MensajeTema: Re: John Rambo   John Rambo Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 6:04 am

Bueno, comentaros que la ví el otro día con Alastor y lo cierto es que nos decepcionó mucho a los dos.
No esperabamos gran cosa, desde luego, pero ni aún así. La acción empieza tarde y tienes que soportar a un apático Stallone haciendo lo peor que sabe hacer, actuar. Para cuando, por fin, la sangre y las visceras empiezan a empañar los cristáles de las cámaras, ya es demasiado tarde, llevas media hora aburrido como una ostra en el sillón y hay que señalar que la película carece por completo de un malo carismático, lo único que se le podría semejar, y viéndolo de lejos, sería el chino con las gafas de sol, pero WTF?!?!? en fins... La excusa de xk Rambo se mete en la lucha es completamente absurda y sin sentido, yo creo que secretamente lo decidió xk estaba hasta la poya de dedicarse a cazar serpientes y se dio cuenta de que el asesinato masivo pos como que te llena más Twisted Evil
Total. Una película que se lleva un soberano cero en cuanto a guión, otro de lo mismo en cuanto a interpretación, y creo que no quiero seguir hablando de la película lol!
Volver arriba Ir abajo
hechizer0

hechizer0


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 13/03/2008

John Rambo Empty
MensajeTema: Re: John Rambo   John Rambo Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:16 am

PERO DEPENDE DONDE LA VEAS, yo la vi en el cine el dia del estreno, me pasaron unos pases gratuitos para verla, y tio, a mi me gusto, sobre todo los 10 min ultimos, es bisceraaaaaaaaaaaaa foreverrrrrrrr, k burra, en mi vida he visto tanta chicha saltar. En fin al final me reia al terminar la peli, no podia, nos dio un ataque de risa, en serio
AAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA TA TA TA T AT TA TA TA
ATATATATATAT
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

John Rambo Empty
MensajeTema: Re: John Rambo   John Rambo Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:34 am

juder, esk a mi si me regalan las entradas las palomitas y la coca cola, creo k me voy a ver hasta Mortadelo y Filemón (weno, pa eso además me tendrían que pagar xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Rambo Empty
MensajeTema: Re: John Rambo   John Rambo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Rambo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Películas-
Cambiar a: