DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De Ratones y gatos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

De Ratones y gatos Empty
MensajeTema: De Ratones y gatos   De Ratones y gatos Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 9:16 pm

EL otro día hablando de política me acordé de este vídeo y me he decidido a subirlo al foro. Como no tenía muy claro dónde debería ponerlo al final me he decidido ponerlo aquí porque lo veo demasiado serio como para gilichorradas





Bueno, que os ha parecido?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

De Ratones y gatos Empty
MensajeTema: Re: De Ratones y gatos   De Ratones y gatos Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 10:25 pm

Pues como la vida misma, qué voy a decir.

Si las elecciones sirvieran para algo, ya las habrían prohibido.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

De Ratones y gatos Empty
MensajeTema: Re: De Ratones y gatos   De Ratones y gatos Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:22 pm

"¿Un auténtico gobierno, del pueblo y para el pueblo? ¡Maldito comunista!" xD

Quedémonos con nuestro buen sistema de castas. Es posible que pudiéramos mejorarlo, pero ya se sabe que "más vale malo conocido". Además, es lo que hemos vivido durante muchos años. ¿De verdad queréis cambiarlo todo? ¿Acaso no os aterra la mera idea de un cambio auténtico? Tener que decidir todos los días qué haces con tu vida, tener que asumir tu propia responsabilidad por tus propias decisiones... ¿Para qué? ¡Elijamos a los de la casta superior para que se encarguen de todos esos temas tan antipáticos y aburridos! Nosotros nos quedaremos abajo, calentitos y cómodos, libres de la angustia de ser verdaderamente libres. Siempre podremos quejarnos de lo mal que van las cosas; pero, como "no podemos hacer nada", no nos veremos obligados a hacer algo para que cambien las cosas. Cambiar un poco el rumbo, a derecha o a izquierda, cada cuatro años... ¡y gracias!

Las elecciones podrían servir, sobre todo en una época con tanto descontento, para introducir en la vida política nuevos partidos. Por eso, aunque no han prohibido las elecciones directamente, han puesto una serie de límites intolerables para que no puedan presentarse nuevos partidos; ya traté el tema en otro hilo. La casta ha quedado consolidada; sin competencia, ¿para qué van a molestarse en intentar arreglar las cosas? Además, ¡ellos ya tienen bien arreglados sus asuntos! ¿Qué les importan los demás?

Hasta que a los demás, claro, se les inflen del todo las pelotas y pongan una gillotina en la plaza mayor.


EDITO - ¡El editorial de hoy de Luis del Pino viene que ni pintado! Leédlo, por favor.
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/el-previsible-naufragio-10405/
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

De Ratones y gatos Empty
MensajeTema: Re: De Ratones y gatos   De Ratones y gatos Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 12:43 am

Ya me lo he leído, la verdad es que es curioso.

Desde luego yo creo que no puede haber perdón para los políticos que han usado a la población del país
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

De Ratones y gatos Empty
MensajeTema: Re: De Ratones y gatos   De Ratones y gatos Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 6:23 am

"Suma y sigue" de la despreciable casta política.
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/la-bolsa-de-doritos-10411/

Perdón para estos tipos. Je. Sí, claro...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

De Ratones y gatos Empty
MensajeTema: Re: De Ratones y gatos   De Ratones y gatos Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 6:36 pm

Viral escribió:
"Suma y sigue" de la despreciable casta política.
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/la-bolsa-de-doritos-10411/

Joder, no se si reirme o llorar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Ratones y gatos Empty
MensajeTema: Re: De Ratones y gatos   De Ratones y gatos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Ratones y gatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: