DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Skyrim [Experiencia Personal]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 4:58 am

mi experiencia hasta ahora con este juego no es mala, lo unico que veo que para ser un simple guerrero y tal es super sencillo, pero como quieras ser mago te comes una buena mierda.

me estoy haciendo un 100% barbaro y lo tengo ahora mismo en nivel 6, sube muy lento y voy haciendo misoncillas. no se no le veo muy facil la jugabilidad como era diablo II.

algun consejo
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 7:05 am

Hombre, el juego más sencillo imposible, yo llevo un guerrero de espada y escudo y no hay dificultad alguna. Quédate con algunas pociones de vida por si te encuentras algún enemigo especialmente difícil y yasta.

Por lo demás te aconsejo que vayas a la misión principal al menos hasta que tengas el Fus Ro Dah, y luego ya te puedes poner con las secundarias, si eres guerrero sobre todo con las del gremio de guerreros que son los Compañeros y estan en Carrera Blanca
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 11:59 pm

Ahora mismo voy un poco justo de tiempo; no es sólo por el Skyrim (xD), es que dentro de poco me toca ir otra vez de comilona navideña. Si sobrevivo (¡espero que sí!), comentaré en otro momento mi "experiencia personal" con el juego.
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 10:08 am

me lei una mini guia de como funcionaban las magias y he de decir que es super sencillo una vez que uno lee un poco XD, llevo un hacha orca wapisima, lo que le faltan son buenos items en plan diablo pero bueno, no se puede quejar uno...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:55 pm

Ah, te aconsejo que te piyes herrería, te ayudará a mejorar armas para que hagan mucho más daño y también te podrás construir armas y armaduras de calidad superior Wink
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 12:05 am

También os aconsejo a ambos aumentar Encantamiento para que vosotros mismos podais colocar los encantamientos más poderosos o que más os gusten a las armas, además hará que el coste al vender vuestras armas sea mucho más alto.

Pero qué más da, el juego es tan fácil que casi, casi podríamos ir haciendo todo tipo de habilidades como hace Viral sin que nos resultase el juego demasiado difícil, no es como un Dragon Age donde estés apuradísimo de habilidades o pociones, así que simplemente haced lo que más os guste y os irá bien.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 1:25 am

No creas, ya he ido concretando un poco más mi "estilo"...

¡OJO! Podéis estar tranquilos: este no va a ser un post de 58 párrafos.

Al final me he decantado por llevar un arma en cada mano, concretamente una espada en la derecha y una daga en la izquierda; es la mejor combinación para hacer más daño en menos tiempo, sobre todo si eliges las ventajas relacionadas con ataques con dos armas. ¡Es muy satisfactorio! Recomendable llevar armas "ligeras" (élficas o de cristal) para que los ataques especiales consuman menos energía; así podrás hacer más ataques especiales seguidos y convertirte en la "picadora mulinex"... xD

Al principio intenté no llevar el arco, porque es tradición en este juego (y era descarado en el Oblivion) una cierta tendencia a situarte en un punto al que no puede llegar el enemigo y, desde allí, acribillarle a flechazos y dejarle como un puercoespín. Pero he terminado descubriendo que el arco es imprescindible; a algunos enemigos no te puedes acercar (bueno, a veces puedes hacerlo pero morirás horriblemente) y los ataques mágicos a distancia consumen la magia en seguida y no te permiten mantener un buen ritmo de ataque.

Por otra parte, en ocasiones es imposible llegar sigilosamente hasta un enemigo para poder matarle con una daga; eso puede solucionarse disparándole con el arco (preferiblemente en la cabeza, porque allí el índice de armadura suele ser inferior). Estoy eligiéndome las ventajes de "discrección" que te permiten hacer más daño con ataques sigilosos; 15x en el caso de las dagas... ¡me cuesta contener la risa cuando me voy acercando, con la daga desenfundada, a un bandido que está quieto y dándome la espalda! xD

Coincido con Kamina en cuanto a la herrería: es una habilidad imprescindible. No es sólo que puedas fabricar tus armas y armaduras antes de que te las ofrezcan los mercaderes, sino que además puedes mejorarlas (llegas a duplicar su efectividad, a niveles altos). Para subir esta habilidad sin un coste exagerado, es buena idea conseguir cuero y tiras de cuero y hacer cascos de cuero (cada uno requiere 2 cueros y 1 tira).

También tiene razón Simon al recomendar Encantamiento, pero ten cuidado; una vez que encantas algo, ya no lo puedes desencantar. Lo que puedes hacer es comprar el hechizo "trampa del alma", conseguir gemas de alma, rellenarlas y luego usarlas en las armas y el atuendo que te vas encontrando para subir el nivel de la habilidad (y forrarte, además). Para cuando tengas un nivel bastante alto en Encantamiento y una buena armadura que quieras encantar, te recomiendo que uses una Gran Gema del Alma con un alma grande; una manera (perversa) de asegurarte de que el alma es grande es conseguir una Gema del Alma Negra y robarle el arma a un NPC... naturalmente, un bandido o similar; desde que se echaron al monte para robar, violar y matar, debieron asumir que el coste que podrían terminar pagando sería el de quedar atrapados espiritualmente en un infierno de torturas eternas.

NOTA: casi he terminado...

De hecho, hay una ventaja de Herrería que te permite mejorar armas y armaduras con encantamientos.

En cuanto a la armadura, me quedo con las ligeras: siempre voy a pie a cualquier parte, así que prefiero perder cuanto menos velocidad mejor; además de que una ventaja posterior te permite recuperar la energía un 50% más rápido. También son más discretas (a la hora de pillar a alguien por la espalda) y, como pesan menos, te permiten llevar más botín.

Sobre el botín: recomiendo mantener una proporción mínima de 1 a 10; es decir, que si algo pesa 1 kilo (o libra, o lo que sea) al menos valga 10 monedas de oro. Esto funciona bastante bien con las pociones: por 0,5 de peso, obtienes bastante dinero; además, puedes pasarte el juego sin pociones y limitarte a cogerlas para venderlas.

Una cosa que se me olvidaba sobre el sigilo: no sólo se trata de ir agachado, se trata de ir además andando lentamente; no el "andar normal"... y, desde luego, ¡no corriendo! A no ser que tengas las ventajas correspondientes. Y también se me olvidó recomendar una ventaja del arco que te permite hacer zoom al apuntar; por cierto, si el objetivo está a poca distancia, debes apuntar un poco más hacia abajo, o la flecha pasará volando por encima de su cabeza.

La habilidad de bloquear... ¿para qué? ¡Bloquear es para nenazas!

En cuanto a la magia, ahora mismo estoy usando Restauración. ¡Es genial! No te hacen falta pociones... Esta habilidad tiene ventajas muy interesantes, como las que te permiten regenerar tu magia más rápido (con independencia de los hechizos que uses), regenerar más salud con los hechizos curativos o regenerar energía junto con salud.

Tengo algunos hechizos de Destrucción y de Alteración, pero no los uso demasiado ahora mismo; quizás más adelante... Ilusión y Conjuración, descartadas, salvo por Clarividencia y Trampa del Alma respectivamente; para qué molestarse en volver loco a un enemigo, o invocar a algo o alguien, cuando puedes acercarte tú mismo y hacer lo que debe hacerse.

Por regla general, lanzar hechizos dobles (es decir, lanzar a la vez el mismo hechizo en cada mano y obtener efectos algo mayores que por separado, para lo cual se requiere la ventaja correspondiente para cada escuela de magia) no merece la pena; en el caso de Destrucción el coste en magia aumenta mucho para obtener sólo un poco más de daño. Sí puede merecer la pena esto en Curación; no te importará gastar un poco más si te curas más rápido en mitad de un combate y no estás usando esa magia para otra cosa.

En cuanto a Elocuencia y Cerraduras, irás subiendo esas habilidades pero no merece la pena invertir puntos de ventaja; básicamente, con las ventajas consigues más dinero... pero sin ellas llegará un momento (y pronto) en que tendrás más dinero del que necesites gastar, por mucho que compres casas en cada ciudad.

Bueno, no han sido 58 párrafos... ¡pero estoy seguro de que me he dejado unas cuantas cosas en el tintero! xD

PD - Para cualquier información que necesites sobre el Skyrim, la mejor wiki es ésta, aunque está en inglés.
http://uesp.net/wiki/Skyrim:Skyrim
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:26 am

Madre mia Viral, sí que le has dado caña al juego para ponderar todas las opciones XDDD

Yo creo que tras leer esto voy a pillarme un arco bueno, porque si que es cierto que da mucho por culo ciertos enemigos que están lejos, vuelen, o no bajen de la puñetera murallita xD

Gracias por el aporte!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 10:07 pm

Skyrim [Experiencia Personal] 12605327

Una cosa es aconsejar sobre 4 cosas importantes, pero Skyrim es un juego en el que lo importante es que lleves el Personaje que te gusta, porque es TAN FÁCIL que no necesitas maximizar el personaje. A divertirse!
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 12:02 am

Kamina tiene razón, no obstante si queréis meteros en Encantamiento, os aconsejo lo que yo hacía, en plan Geralt of Rivia, yo tenía dos arcos, uno para humanos y criaturas de tamaño humanoide porque sus almas son muy pequeñas, y otro para bestias, donde le tenía puesto una trampa del alma y, muchos niveles más tarde, le puse exilio, por lo que de un flechazo no solo lo exiliaba al plano de Oblivion sino que además atrapaba su alma :-)
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 10:19 am

pregunta tonta

que nivel teneis?

yo tengo un guardia roja barbaro nivel 13
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 12:30 am

Nivel 49 trolololololol

Habilidad 100 en Encantamiento, Herrería, Arquería, Armadura Pesada, Alteración y Abrir Cerraduras
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:53 pm

Yo estoy en nivel 38, y la verdad, después de volver a jugar he decidido pasar de dos tipos de misiones secundarias:

a) Las que son en plan "le tengo que llevar este objeto a A, llévaselo tu de mi parte".

b) Las misiones que son: "Recorre todo el mundo recogiendo 4 semillas de X"

Me hice unas cuantas pero con las primeras me siento estúpido y con las segundas voy llenando mi inventario de mierda y al final no recuerdo a quien había que llevarle qué coño.

Por lo demás estoy disfrutando como un enano con mi vieja partida
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 5:14 am

Je je... Creo que yo ya voy por el nivel 52, o así... Tengo a 100 Herrería, Encantamiento y Discreción; tengo bastante avanzadas Armas a una mano y Armadura ligera, y Arquería en menor medida. También he ido subiendo, sin proponérmelo, Elocuencia y Cerrajería; aunque no pienso ponerme puntos ahí. Uso Destrucción y Restauración con cierta frecuencia, pero no las he subido demasiado. No entreno y no tomo pociones. Aun así, ¡es muy fácil!

Con los puntos adecuados, los encantamientos son dobles y el doble de efectivos... Me hice un "set" para herrería y mejoré bastante mis armas y armadura; he encantado la armadura, pero no las armas para no tener que estar recargándolas cada dos por tres con gemas de almas (aunque de éstas tengo a patadas). No he hecho ninguna "fumada" con la armadura y me he limitado a cosas básicas: mejora de salud, aguante y energía, así como de tasa de recuperación de las mismas, resistencia a la magia... Además, tengo activada la piedra del noble y eso me da aún más resistencia a la magia; es que me irritaba mucho aguantar sin problemas los espadazos y que luego me mandaran volando por los aires con una miserable bola de fuego (los nórdicos resisten el frío y ya está).

En cuanto a mis planes de conquista del mundo (primero Skyrim y luego ya veremos... empezaré por genocidiar a los Thalmor), he empezado ganándome la confianza de todos los Jarls y logrando que me nombren thane en todas las comarcas. He dado los primeros pasos en cada gremio, pero creo que antes de llegar a maestro en cada uno de ellos lograré la reunificación de Skyrim.

Pero tengo que irme ya, así que continuaré este post más adelante...


EDITO

Bien, ya he vuelto y puedo continuar esto por donde lo dejé.

Como ya he comentado en alguna ocasión anterior, no tardé mucho en decidir que me uniría a los Capas de la Tormenta. Es fácil acusarles de "nazis" por tener a los elfos oscuros de Ventalia metidos en un gueto, pero los Imperiales están aliados con los Thalmor y éstos defienden el genocidio de las razas inferiores y, en general, de todos los que no sean Thalmor. Además, el Imperio ha traicionado a Skyrim al vender a Talos a los Thalmor; no veo por qué Skyrim debería seguir siendo leal a una entidad que ha traicionado no sólo a Skyrim sino a sus propios orígenes. Es posible mantener una relación cordial entre una Skyrim independiente y el Imperio, incluso como aliados contra los Thalmor; pero si el Imperio se empeña en intentar conservar Skyrim por la fuerza, entonces habrá que echarles por la fuerza.

En cuanto a los quests que sacan de quicio a Kamina, hay que tener en cuenta que puede que haya que hacerlos de todos modos para que se considere que has ayudado a suficiente gente de la comarca, requisito previo la mayoría de las veces para que te nombren Thane. Concretamente, en cuanto a los objetos que suelen pedirte (ingredientes, piedras preciosas), lo que yo hago es ir almacenando lo que encuentro en mi casa de Carrera Blanca; así, si me piden diez sales de fuego, sólo tengo que ir a la casa, sacarlas del cajón y entregárselas al que las necesita.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 5:57 am

A pesar de todo se me hacen algo más pesadas esas misiones. De hecho, en Varios, tengo 3 misiones de esas y creo que voy a pasar de hacerlas.

Yo estoy ahora haciendo las misiones para Bardo y he terminado las misiones de los Capa de la Tormenta jejeje
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 6:27 am

Buenoooo... Pues anda que no tienen bugs, las misiones de los Bardos; cuando ya formas parte del colegio de bardos, te van mandando misiones de recuperación de instrumentos... ¡pero más vale que no hayas cogido ninguno de ellos antes de tiempo! Además de que, incluso tras finalizar la misión, te quedas con el objeto en tu inventario... ¡¡¡para siempreeeeeee!!!

A no ser que uses la consola. Creo que ya os he hablado de esta página tan maravillosa y fantástica.
http://uesp.net/

Ahí puedes encontrar los comandos que puedes introducir en el juego tras pulsar "º". También encontrarás los códigos correspondientes a los distintos objetos. Así, si tienes el inventario lleno de objetos inútiles pero marcados como "objetos de búsqueda" (y por tanto no puedes tirarlos), basta usar la consola para deshacerte por fin de ellos. O, si tienes cosas mejores que hacer que ponerte a buscar 20 sales de vacío, puedes usar igualmente la consola para conseguirlas en ese instante y completar la misión con rapidez, antes de que el diario explote con tantos encargos inútiles.

No estoy diciéndote que lo hagas. No estoy diciendo que yo lo haya hecho. Sólo digo que existe esa posibilidad.

PD - Lo he hecho.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 7:20 pm

xDD

Yo estoy en la misión de recuperar el tambor, me falta volver a Soledad para devolverlo

Y lo de usar la consola para completar ciertas misiones tocacojones me llama la atención la verdad xD

Por cierto Viral, tu te lo has pasado ya?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:13 am

Veamos... Ya soy Thane en todas las comarcas (con todas las casas compradas y amuebladas), héroe de guerra y mano derecha de Ulfric, Archimago del Colegio de Hibernalia, Heraldo de los Compañeros, respetado miembro del Colegio de Bardos...

Estoy ascendiendo dentro del Gremio de Ladrones (ya le he devuelto su antigua gloria) y he dado algunos pasos en la Hermandad Oscura.

En cambio, apenas he avanzado en la trama principal; me quedé por la misión "inmunidad diplomática", antes de reunirme con el contacto que podía echarme una mano para infiltrarme en la embajada de los Thalmor.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:49 pm

Pues esa es justo la misión por la que yo también me quedé.

Ayer conseguí entrar en el gremio de ladrones, resulta que tenía que hacer una estúpida misión que tenía en el apartado Varios, y como estuve haciendo limpieza... También he conseguido entrar en el de magos, pero no creo que me vaya a hacer sus misiones, y me acabo de hacer Thane de Soledad (k por cierto, k pastizal la casa...).

Ahora no sé si me pondré con la hermandad oscura, el gremio de ladrones o conseguir ser Thane en Markath :S joer todavía me queda un montón para poder pasarme el juego xD y eso que tengo nivel 46, me he puesto con armas a dos manos para subir otra habilidad y así poder subir nivel :s

Ah y se me olvidaba, después de mucho esfuerzo, y muchas dagas de acero encantadas con Destierro, he conseguido 100 en encantamiento xD. Una cosa tengo clara, me tengo que poner resistencia al fuego, porque lo único que me causa problemas son los nigromantes con bastones de bombas termobáricas xD. Por cierto, los bonificadores se apilan? es decir, si me pongo un hechizo en la armadura de resistencia al fuego 20% y otro en las botas también de resistencia al fuego 20%, tengo una resistencia total de 40% o se queda en 20%? En caso de que se apilen, con la habilidad de nivel 100 de Encantamiento se pueden poner dos hechizos iguales en una pieza?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 11:57 pm

Sería buena idea entrar en el gremio de ladrones y hacer las misiones extras que te ofrecen Vex y Delvin; cuando haces cinco "trabajitos" en una de las ciudades principales (Ventalia, Carrera Blanca, Soledad, Markath), te encargan un trabajo especial. Por cada trabajo especial que haces, consigues un nuevo "contacto" al que puedes venderle todo tipo de objetos, incluso robados (como Tonilia, la guarda roja que hay en el Jarro Ajado); además, los "contactos" van teniendo cada vez más dinero para comerciar, hasta llegar a las 4.000 monedas de oro (sin necesidad de ponerte "perks" en elocuencia).

También hay que recordar que pertenecer al gremio te permite sobornar a los guardias para que hagan la vista gorda con tus delitos; esto resulta muy útil cuando tienes que cargarte a alguien públicamente o cuando, "por exigencias del guión", ponen un precio a tu cabeza automáticamente.

Al estar "malito", he tenido más tiempo y he podido llegar a lo más alto en el gremio de ladrones... ¡y también en la Hermandad Oscura! En ambos casos, tener un personaje sigiloso hará que las cosas sean mucho más fáciles. Como ya he terminado las misiones de los gremios, he seguido con las principales... ¡y menuda masacre monté en la embajada de los Thalmor! No dejé ni a uno con vida... xD

Está bien pensado, lo de "entrenar" (por tu cuenta) las habilidades que menos usas para poder subir de nivel y seleccionar más ventajas. Aunque ocurre lo que ha mencionado Simon en alguna ocasión: a niveles muy altos, la desproporción entre tu poder y el de los enemigos aumenta... pero claro, ¡para algo eres el Dovhakin! Se supone que tiene que llegar un momento en el que eres la muerte encarnada y puedes aniquilar a tus enemigos tirándote un pedo.

Aunque los cabrones que te tiran bombas termonucleares pueden ponerte las cosas algo difíciles de vez en cuando... xD

Respondiendo a tu pregunta: sí, los efectos de varios objetos encantados pueden acumularse. Así, si encanto un anillo y un collar para que cada uno me dé "+ 20% de resistencia a la magia", tendré en total "+40% de resistencia a la magia"; si sumamos la resistencia al frío que tiene un nórdico, éste resistirá esa clase de ataques mágicos hasta un 90%... aunque esto es teórico, porque hay una serie de límites.

El juego establece unas reglas para que, con independencia de tu armadura y tu resistencia a la magia, cualquier ataque te haga siempre un poco de daño. Así, lo máximo que puedes resistir ataques físicos es un 80%; si tienes 600 de índice de armadura y un bandido miserable te hace 10 puntos de daño, todavía seguirás recibiendo 2 puntos de daño. Con la magia ocurre algo parecido, pero creo que aquí el límite es de un 85%.

Te recomiendo que, puestos a encantar objetos para resistir magia, elijas "resistencia a la magia" en general; te aseguro que basta con que te pongas mucha resistencia al fuego para que luego aparezca un capullo con un bastón de tormentas, o algo parecido... xD

Con la última ventaja de encantamiento, puedes poner en el mismo objeto dos encantamientos por el precio de uno. Eso sí, los dos encantamientos tienen que ser distintos; puedes ponerte resistencia al fuego y resistencia a la magia, pero no dos veces resistencia al fuego en el mismo objeto. Aunque creo que hay una solución para esto: si consigues el Escudo de Soledad (¿sabes cómo?), puedes desencantarlo para añadir a la lista de posibles encantamientos un efecto de "resistencia a la magia" que no es exactamente el mismo de siempre; entonces sí que podrías encantar el mismo objeto con dos versiones (similares pero no iguales) de "resistencia a la magia".

Claro que, si tu peor pesadilla es el fuego, puedes encantar un objeto con "resistencia a la magia" y "resistencia al fuego".

¿Alguna pregunta más? xD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 12:04 am

Muchas gracias por todas tus respuestas!

No se si tengo el hechizo de resistencia a la magia, si no lo tengo empezaré a visitar tiendas a ver si puedo comprar alguna pieza con ese hechizo para desencantarlo.

Al final me tuve que poner el Mod para que los comerciantes tuvieran 10.000 de oro, porque sino tardaba demasiado en vender las cosas y me cansaba. Ya os contaré que es lo que hice para conseguir tantísimo dinero xD De todas formas, aunque no me importe ya mucho lo del dinero puede que me meta con las del gremio de ladrones, pero yo sigilo... poco la verdad

Bueno, muchas gracias por todas las respuestas Wink
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 1:58 am

Déjame decirte Viral que el Imperio siempre ha estado en Skyrim, no ha sido una fuerza invasora, ha sido un inmanente en Skyrim desde después de la muerte de Martin Septim, en el que ha partir de entonces el Imperio se expandió, y en 200 años después no creo que puedas llamar a eso una "fuerza invasión".

Lo segundo es que no pensáis con perspectiva, después de la firma del Concordato Blanco y Dorado los Almer se han convertido en una fuerza nada desdeñable que podría reducir a Skyrim a pedazos, los Thalmor solo son un clan de los Almer. Fueron Ulfric y sus capas los que decidieron en ese momento sublevarse atacando a los nuestros, un acto nada sabio recién salidos de la guerra ya que tuvimos que aceptar los términos de la firma del Concordato, así que no me parece que sean la "raza pura" culpando al Imperio por proteger a la nación.

Y si, me hice imperial.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:37 am

Bueno, después de muchas horas jugadas, y tras llegar a nivel 51 he terminado Skyrim.

Las misiones principales me han parecido mucho mejores que las del oblivion, y el final es simplemente épico, aunque me ha parecido más corto que el anterior :S

Sigo pensando que se han dado demasiados pasos atrás respecto a lo visto en fallout 3 pero quitando algunas cosas es, sin lugar a dudas, un grandísimo juego.
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:13 am

yo lo he dejao un poco aparcao por ahora, aver si tengo tiempo y sigo jugando.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 7:29 pm

Pues merece la pena jugarlo, aunque solo sea por el final que tiene, quizás a otros no les guste tanto o no les haga gracias, pero todos nosotros con lo frikis que somos y con lo que nos gusta la ambientación nórdica además de ser todos antiguos veteranos de Dungeons and Dragons merece ser jugado el final que tiene, es más que épico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Skyrim [Experiencia Personal] Empty
MensajeTema: Re: Skyrim [Experiencia Personal]   Skyrim [Experiencia Personal] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Skyrim [Experiencia Personal]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 40 min de Skyrim
» Mods de Skyrim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: