DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paginilla de descuentos =D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Paginilla de descuentos =D Empty
MensajeTema: Paginilla de descuentos =D   Paginilla de descuentos =D Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 4:13 am

Pues eso, el otro día os comenté que hay una página en la que puedes conseguir descuentos bastante apañaos, tanto en viajes, como hoteles, como en comidas aqui por Granada y en mogollón de tiendas; por si os interesa os dejo el enlace.

Las ofertas se van actualizando cada dia, asique siempre hay algo nuevo XD

http://www.groupon.es/
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Paginilla de descuentos =D Empty
MensajeTema: Re: Paginilla de descuentos =D   Paginilla de descuentos =D Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 6:23 am

No me sirve de mucho, pero he de reconocer que puede ser muy útil, seguro que en un futuro tengo la ocasión de hacer uso de ello algún día.

Gracias por el avance Kittan.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Paginilla de descuentos =D Empty
MensajeTema: Re: Paginilla de descuentos =D   Paginilla de descuentos =D Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:23 am

Gracias por el link Wink

Por cierto, y aunque no viene a cuento, decidle adios a fileserve Sad
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Paginilla de descuentos =D Empty
MensajeTema: Re: Paginilla de descuentos =D   Paginilla de descuentos =D Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:30 am

o.o No jodas, ¿están cayendo todas o qué?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Paginilla de descuentos =D Empty
MensajeTema: Re: Paginilla de descuentos =D   Paginilla de descuentos =D Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 8:35 pm

Puff ya ves, ayer me tiré casi una hora intentando arreglar el JDownloader porque cuando iba a descargar algo de fileserve me ponía "complemento desactualizado", después de probarlo todo me decidí a bajarlo manualmente y en la página de fileserve me apareció que solo lo puedes descargar si lo has subido tu, así que ahí estaba el problema xD

Muchas otras, como filejungle, estan empezando a borrar contenido así que al final no me he podido hacer con la expansión de Dungeon siege 3 :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paginilla de descuentos =D Empty
MensajeTema: Re: Paginilla de descuentos =D   Paginilla de descuentos =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paginilla de descuentos =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: