DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A que estais jugando?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

A que estais jugando? Empty
MensajeTema: A que estais jugando?   A que estais jugando? Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:35 am

Pues eso, a que le estais dando ahora en el tema del ocio electrónico?

Yo sobre todo estoy jugando al orcs must die, en épocas de exámenes prefiero los juegos más tontos y sencillos para descansar la mente. Cuando tengo unas cuantas horas para dedicarle me pongo con el LA Noire, pero vamos, que hasta ahora no habré llegado ni a la hora y media xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

A que estais jugando? Empty
MensajeTema: Re: A que estais jugando?   A que estais jugando? Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 4:40 am

Como puedes imaginarte, sigo dedicándole algunos ratillos al Skyrim... ¿Cuántas horas llevo ya, según Steam? xD

Aunque todavía no ha salido el Construction Set, ya hay algunos mods interesantes; mención especial merecen los que equilibran el sistema de magia, porque el juego "vanilla" (como lo llaman los ingleses cuando no tiene mods) lo pone bastante difícil para poder llevar un mago puro.

Tengo curiosidad por saber en qué se centrarán las expansiones. Ya he llegado a las zonas en las que te aparece el texto de "no puedes seguir por aquí": hay una al este, otra al sur y otra al oeste o suroeste. En el enlace encontraréis un mapa de Tamriel, el continente donde transcurren las aventuras de "The Elder Scrolls".
http://nogamenotalk.com/files/2011/11/Tamriel.gif

NOTA - Cada raza tiene una tierra natal.
SKYRIM - Nórdicos.
MORROWIND - Elfos oscuros.
BLACK MARSH - Argonianos.
CYRODIIL - Imperiales.
ELSWEYR - Khajitas.
VALENWOOD - Elfos del bosque.
SUMMERSET ISLES - Altos elfos.
HAMMERFELL - Guardias rojos.
HIGH ROCK - Bretones.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

A que estais jugando? Empty
MensajeTema: Re: A que estais jugando?   A que estais jugando? Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 5:48 am

Pero que te queda por hacer en el Skyrim? xD

Por lo menos ponte con la principal y me dices que te ha parecido, además cuando la termines puedes seguir tu aventura Wink
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

A que estais jugando? Empty
MensajeTema: Re: A que estais jugando?   A que estais jugando? Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:03 am

Por cierto, os dejo el vídeo sobre el creation kit de Bethesda para Skyrim

Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

A que estais jugando? Empty
MensajeTema: Re: A que estais jugando?   A que estais jugando? Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:37 am

Vaya, que interesante.

Yo le estoy dando al Sanctum (un juego muy parecido al Orcs porque es otro Tower defense), también un rato al Beat Hazzard, que es un juego muy entretenido de navecitas donde el poder de tus armas proviene del nivel de sonido que estés escuchando con la música y ya está, tengo unas ganas horribles de terminarme los exámenes para ponerme con los Mass effects, pero la verdad esque nunca he jugado al Mass Effect 2 en el portátil, con la potencia gráfica que tiene, ¿estallará?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

A que estais jugando? Empty
MensajeTema: Re: A que estais jugando?   A que estais jugando? Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:05 am

Yo ahora le echo de vez en cuando un ratillo al L.A.Noire, que la verdad es que me está gustando bastante...

Y para ser sinceros me estoy pensando el pillarme el Final Fantasy XIII-2, aunque eso conlleve mi lapidación en el foro XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

A que estais jugando? Empty
MensajeTema: Re: A que estais jugando?   A que estais jugando? Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 7:05 am

Aprovecha que estoy de exámenes y no tengo fuerzas ni para trolear xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

A que estais jugando? Empty
MensajeTema: Re: A que estais jugando?   A que estais jugando? Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:39 am

Jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que estais jugando? Empty
MensajeTema: Re: A que estais jugando?   A que estais jugando? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que estais jugando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que estais escuchando ahora mismo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: