DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?! Empty
MensajeTema: La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?!   La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?! Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 5:46 am

Durante largas semanas viajais hacia el este. Sois conscientes de que no habeis elegido la forma de viajar más rápida de todas, puede que eso afecte más tarde al devenir de los acontecimientos, puede que quien sea el hombre a quien debeis entregar la caja ya no se encuentre allí, pero ahora ya no podeis hacer otra cosa que seguir marchando.

Al principio agradeceis el estar de vuelta en el camino, de alguna manera sentíais que os estabais anquilosando en aquella ciudad. Sin embargo, con el devenir de las semanas el viaje se os empieza a hacer agotador.

A pesar de que Yulan no te pregunta directamente notas que tiene curiosidad por saber qué demonios estais haciendo allí y porqué alguien te manda de recadera, sin embargo el joven mago se calla para sí sus preguntas. Al menos por ahora.

Los días pasan, las semanas se agotan, pero al fin divisais las tierras de Estigia. Calculais que a dos días más de marcha debería estar Al Kairr, la capital.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?! Empty
MensajeTema: Re: La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?!   La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?! Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 12:02 am

Tras varios días de viaje se hacen más de un silencio incómodo donde no se muy bien que decirle a Yulan y él se muere por hacerme preguntas, intento mostrarme huidiza con algún tema sin relevancia pero finalmente me doy cuenta de que si quiero que Yulan sea transparente conmigo, he de serlo yo con él:

-Habla -le digo una noche cerrada mientras nuestros rostros son iluminados por la luz de la hoguera, sé que has querido hacerlo desde que salimos de Ilion, así que quiero que me preguntes porque no quiero que no tengas la confianza suficiente como para preguntarme, ¿qué quieres saber Yulan?
-¿Quien es Dieter y por qué te manda a hacer de recadera? -pregunta Yulan entonces con rapidez y sin ningún tipo de pudor, como si estuviera esperando a que yo le dijese que podía preguntar
-Ésta conversación ya la tuvimos hace tiempo, encontré una instalación de Wissenchaft oculta donde se creaban clones como yo, ya que...-se hace evidente que empiza a incomodarme la conversación y que me resulta doloroso seguir hablando pero necesito reunir las fuerzas suficientes para decírselo y que çel sepa la verdad-...yo provengo también de un experimento semejante. La Keira "original" también la encontré en esa instalación y me ha ayudado a crear una pequeña organización de Keiras para procurar destruir a Wissenchaft. Dieter Helms no sé bien quien es, pero es evidente que conoce mi situación y se ha ofrecido a ayudarme, me provee de posibles instalaciones donde puedan hacer experimentos de ese tipo, pero aparte no se ni quien es ni que quiere exactamente, tampoco sé si con ésto estamos en paz o le seguiré debiendo. Y creo que con eso es suficiente, al menos por ahora, ¿quieres preguntarme algo más?, no me gustaría que tuvieras algo de lo que quisieras preguntarme pero crees que resultaría inapropiado, porque, como ya te dije, me gustaría que tuvieras la confianza de decírmelo

PXs:2
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?! Empty
MensajeTema: Re: La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?!   La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?! Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:28 pm

Tras tu respuesta se vuelve a hacer el silencion, esta claro que Yulan parece tener una opinión propia acerca de lo que esta ocurriendo, pero no sabes si por respeto, o vergüenza, prefiere guardarla para sí.

Cuando llega la mañana teneis que decidir si ireis a la capital a buscar información acerca de la aldea a la que teneis que ir o si viajareis por los alrededores preguntando a la gente que os encontreis.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?! Empty
MensajeTema: Re: La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?!   La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?! Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:09 pm

Una vez más se hace el silencio y Yulan me hace una mirada que no se interpretar, queda entonces mucho más de lo que yo pensaba para que Yulan se me abra, pero no terminaré de rendirme.

Al día siguiente divisamos en el horizonte la ciudad de Al Kairr empiezo a preguntarme que deberíamos hacer, nos han dicho que busquemos a un hombre cerca de la capital, pero ni siquiera por donde vive, así que como las aldeas no deberían de ser demasiado numerosas en teoría debería de ser fácil encontrar a ese hombre si preguntamos en cada aldea de la ciudad, ya que tampoco deberían de haber demasiados, llamaríamos la atención pero mucho más lo haríamos si preguntáramos directamente en la capital.

Con nuestras habilidades una vez que estemos en la aldea no debería de ser demasiado difícil encontrar a las personas, ya que yo puedo activar ondas que detecten movimientos eléctricos y así identificar a las personas, el problema es el idioma, así que le pregunto a Yulan:

-¿Conoces el idioma de éstas personas o algún conjuro que te permita aprenderlo o algo parecido?

Yulan empieza a pensar en lo que le he preguntado, pero de todas formas siempre nos quedará ir preguntando a cada persona por el nombre de Nazim, el problema sea que alguien sepa quien es pero no sepa decirnos bien donde está o bien si es él, así que si por varios días nos vemos en ésta situación quizás el último remedio será ir a la capital y buscar algún traductor, estas tierras casi chocan con Lucrecio, alguien debe de poder hablar el idioma común porque deben de tener algún tipo de política o de comercio entre estos principados.

Otra idea y viniendo de ésta es que hablemos en el mercado, porque seguro que habrá personas que sepan hablar el común porque lo hayan aprendido para poder vender sus productos en otros sitios, hay también deberíamos poder probar antes de ir a la capital.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?! Empty
MensajeTema: Re: La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?!   La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La aldea maldita. ¿¡Qué le ocurre al tiempo?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kedando pa ver 300
» La Ciudad sin Tiempo
» La Rueda del tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: La Caída de los Cielos :: Solos en la Desesperación-
Cambiar a: