DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo nuevo de Quantic Dreams

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Lo nuevo de Quantic Dreams Empty
MensajeTema: Lo nuevo de Quantic Dreams   Lo nuevo de Quantic Dreams Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 9:53 pm

Ayer se presentó en la Game developers conference el primer vídeo del nuevo proyecto de Quantic Dreams, creadores de Heavy Rain y Fahrenheit.

Como ya sucedió con la demo técnica de Heavy Rain en la que se hacía pasar a uno de los personajes del juego por una especie de entrevista de trabajo, este vídeo es también una demo técnica que muestra el motor gráfico y posibilidades para el nuevo juego.

Desde luego no tiene desperdicio y os recomiendo a TODOS verlo.

No hay enlace directo de vídeo, pero aquí lo podeis ver a buena calidad:

http://www.eurogamer.es/videos/espectacular-video-de-la-nueva-tecnologia-de-los-creadores-de-heavy-rain
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Lo nuevo de Quantic Dreams Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Quantic Dreams   Lo nuevo de Quantic Dreams Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 10:40 pm

Es muy bueno, la verdad.

Independientemente de la calidad del video, de la expresión de la mujer, las lágrimas, el brillo de sus ojos y lo que refleja, su movimiento fluido así como el de las máquinas, el escenario y las luces, transmite con facilidad un debate que se ha remontado desde hace tiempo, que hace que merezca la pena verse como corto.

Desde luego los de Quantic Dream se han columpiado de verdad desde que salieron con Heavy Rain, nadie creía que pudieran hacer algo aparte de Farenheith pero me alegro que nos equivocáramos.

Buen aporte, que bien que te mantengas tan informado de estas cosas de videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Lo nuevo de Quantic Dreams Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Quantic Dreams   Lo nuevo de Quantic Dreams Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 11:54 pm

Joder, qué pasada. ¿se ha dicho algo del juego del que se ha sacado la escena?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Lo nuevo de Quantic Dreams Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Quantic Dreams   Lo nuevo de Quantic Dreams Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 4:13 am

Nop, solamente que estan trabajando en ello.

Se especula que tengrá algo que ver con lo visto en el corto presentado, pero no hay nada seguro. Lo más probable es que sepamos más cosas en el E3 de Mayo/Junio de este año
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Lo nuevo de Quantic Dreams Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Quantic Dreams   Lo nuevo de Quantic Dreams Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 4:46 am

Pues la verdad es que llega a emocionar el vídeo cuando comienzan a desamblarla; la expresión de la cara es espectacular, he vuelto un par de veces en el video para fijarme y no veas.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Lo nuevo de Quantic Dreams Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Quantic Dreams   Lo nuevo de Quantic Dreams Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 7:43 am

Pero si es que en ese momento casi te dan ganas de llorar....

Por cierto, que te pareció el Heavy rain? aunk igual el contexto borracheril no fue el mejor para probar un juego así....
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Lo nuevo de Quantic Dreams Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Quantic Dreams   Lo nuevo de Quantic Dreams Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 9:08 am

De eso quería hablarte XD

La verdad es que, a pesar del pedo que llevábamos, y que no parábamos de hacer coñas, me parece un juego interesante. No es una valoración absoluta, claro, porque jugué un ratillo xD pero si que tengo ganas de jugármelo.

Cuando me pase el FF XIII-2 os lo paso y, si os parece bien, podríamos hacer un change de consolas por un tiempo para terminármelo, amén de las veces que me quede allí a dormir como el otro dia, que también le podría echar un ratete. ¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Lo nuevo de Quantic Dreams Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Quantic Dreams   Lo nuevo de Quantic Dreams Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 6:46 am

Siguiendo vuestras recomendaciones, he visto el vídeo en alta definición; pero, al margen de la calidad técnica (indiscutible), la palabra que me viene a la cabeza es... sobrecogedor.

Es un tema que lleva vivo desde que nació la ciencia-ficción: si la I.A. sigue avanzando, ¿cómo distinguir entre algo vivo y algo que parece estar vivo? ¿Hay alma si se da un sustrato biológico suficiente para ello, independientemente del origen de dicha base orgánica? ¿Terminaremos viviendo en un mundo en el que no sólo es imposible distinguir a un humano de un robot, sino que los robots serán tan humanos que la diferencia dejará de tener sentido?

También me viene a la cabeza el tema de los cylons... Lo nuevo de Quantic Dreams 24121

Seguro que, lo que consiguieron con Heavy Rain, volverán a conseguirlo con este nuevo proyecto: otra vuelta de tuerca a un tema del que creíamos que "ya lo teníamos todo visto". Puede que estén contando la historia de siempre... pero es inevitable contar una historia similar a otra que ya existía; lo que permite alcanzar la excelencia es una determinada manera de contar esa historia.

Finalmente, un detalle: ¿no os habéis acordado de pronto de "Aperture Science"? Lo digo por la avanzada tecnología, el color blanco... Que hayan puesto una voz masculina al invisible interlocutor de Kara evita más paralelismos (Glados) ... ¿o no? (Weatley).
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Lo nuevo de Quantic Dreams Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Quantic Dreams   Lo nuevo de Quantic Dreams Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 8:08 pm

Supongo que se pueden buscar paralelismos con Portal, pero vamos teniendo en cuenta que son dos compañías diferentes, que hacen juegos muy diferentes....o

El color blanco en la ciencia ficción es un clásico, así lo encontramos en Minority report, en Equilibrium, y en tantas otras. En fin, que no creo que quisieran emular a portal :S

Por cierto, visteis los vídeos de la entrega de premios de los VGA? en los que salía Whetley, me refiero
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Lo nuevo de Quantic Dreams Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Quantic Dreams   Lo nuevo de Quantic Dreams Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 11:46 pm

Sí, creo que los subiste a gilichorradas, o me lo enseñaste en tu casa o algo. Es bastante bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Lo nuevo de Quantic Dreams Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Quantic Dreams   Lo nuevo de Quantic Dreams Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 5:57 am

Sí, yo también los vi. ¡Qué buenos! Lástima que no ganara... Pero claro, Whetley es un persona muy reciente y le tocó competir contra un villano archiconocido como el Joker; así, era difícil.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Lo nuevo de Quantic Dreams Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Quantic Dreams   Lo nuevo de Quantic Dreams Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:49 pm

Bueno, además era el último juego que Mark Hamil iba a doblar porque ha dicho que deja el mundillo, o por lo menos eso creo recordar
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Lo nuevo de Quantic Dreams Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Quantic Dreams   Lo nuevo de Quantic Dreams Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:03 am

¡Anda! Se me había olvidado que él era el doblador en la versión original; aunque José Padilla no lo hace nada mal en la versión española.

Porque era José Padilla ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Lo nuevo de Quantic Dreams Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Quantic Dreams   Lo nuevo de Quantic Dreams Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 10:36 pm

Pues no se si era José Padilla, pero vamos, en el Arkham asylum lo hacía genial, supongo que seguirá siendo el mismo doblador para el Arkham city

Lo cierto es que ese juego contaba con un doblaje cojonudo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo nuevo de Quantic Dreams Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Quantic Dreams   Lo nuevo de Quantic Dreams Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo nuevo de Quantic Dreams
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo comienzo
» Bienvenidos de nuevo
» El nuevo foro
» SPORE - nuevo juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: