DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Historia de David Connelly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kamina
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Historia de David Connelly   Vie Mar 23, 2012 1:33 am

Aquella tarde todo había acabado, pero David Connelly, alias Noodles, todavía no lo sabía.

Realmente el fin se llevaba gestando desde hacía tiempo. La temeridad y la codicia habían terminado por roer los cimientos de todo lo que habían construido entre ellos cuatro. Pero el verdadero final, la línea que separa esos puntos en los que la mente humana más empecinada todavía se empeña en creer que se puede salir de todo aquello, y su opuesto, ese otro punto en el que solo nos queda llevarnos las manos a la cabeza y decir, que sea lo que el universo quiera, se rebasaron aquella tarde.

Al volver de casa de Carol, David tenía una extraña sensación. Esa sensación que se siente cuando se tiene la certeza de haber cometido un terrible error y no recordar cual, un extraño picor en algún recóndito lugar de la mente que nos avisa de que nada volverá a ser lo mismo, ese sentimiento de que alguien en algún lugar acaba de fastidiarte el día. En definitiva, la sensación de que llegaba tarde a su propio funeral.

Las calles estaban abarrotadas como siempre en New Gea, capital y prácticamente, única ciudad del planeta Lorek. Lorek era una pequeña colonia situada en el sistema de Fathar, en la lejana nebulosa Omega. La decisión sobre la construcción de dicha colonia fue tan inusual como la gente que ahora vive allí. Tras uno de los enfrentamientos entre humanos y batarianos, el consejo de la Ciudadela, decidió imponer a las dos razas la construcción de una colonia común en un planeta minero en disputa que las dos especies reclamaban como propio. El alto coste de la construcción hizo que los humanos fueran mostrando cada vez menos interés, y las primeras familias que accedieron a la recolocación se quedaron prácticamente solas. Los batarianos, sin embargo, si que se comprometieron y la presencia de dicha raza en el planeta es prácticamente dominante, para ellos era igual de costoso que para los humanos situarse allí, sin embargo era una cuestión de orgullo.
Mientras caminaba sintió la primera gota caer. Era algo inusual ver lluvia en Lorek, principalmente porque era artificial, pero fue el mejor método que los ingenieros encontraron para solucionar el grave problema de calentamiento que sufría la superficie del planeta.

Tras una larga y refrescante caminata los vio. Incluso antes de verlos sabía qué había pasado. Estaban allí, tendidos en el suelo. Muertos. Los miembros de la oficina de seguridad de la Hegemonía, una especie de policía batariana, se reunía a su alrededor, tomaban notas como si aquello les importara, les exploraron con sus omniherramientas como si de verdad no supieran ya que había pasado. David lo sabía.
Los miró una vez más, una última vez, les debía eso. Demonios, les debía mucho más que eso. Allí estaban Patsy, Cockeye, y Max. Habían sido amigos desde que tenían ocho años, ahora, a los treinta y dos aquella época parecía lejana, como si los recuerdos estuvieran borrosos por una espesa niebla. Como si realmente nunca hubieran ocurrido.

Les miró por última vez y se fue.

No había tiempo. Las señales aparentes en los cuerpos parecían indicar que los habían pillado por sorpresa y les habían acribillado a tiros. El paso siguiente para sus asesinos era lógico.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamina
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Historia de David Connelly   Vie Mar 23, 2012 1:33 am

Echó a correr como si todo le fuera en ello. Sabía que corriendo no llegaría a tiempo, necesitaba algún transporte. Se internó en una pequeña calle poco transitada y reventó la ventana de un rapidtrans aparcado con su Predator.

Mientras conducía sabía que no estaba preparado para lo que se le venía encima, pero no tenía opción, le habían arrebatado todas las posibilidades, y ahora solo le quedaba una. Comprobó el estado de la munición térmica en el interior de la pistola, el núcleo de refrigeración todavía aguantaría algunos disparos más, tras eso volvió a contar los cartuchos que llevaba en los bolsillos de la gabardina oscura que llevaba. Ninguno. Se le debieron olvidar en casa de Carol. La armadura que llevaba tampoco era la mejor para la tarea que tenía pendiente, era una armadura ligera Agent fabricada por Aldrin labs, los escudos deflectores no eran muy potentes, pero el poco endurecimiento de ésta le permitía ponérsela debajo de la gabardina sin que se notara mucho.
El letrero luminoso se reflejaba en los charcos creados por la lluvia artificial. Fat Moe´s. El bar estaba situado en un antiguo y casi destartalado edificio.

David sabía que ya estarían dentro y que contarían con que estúpidamente fuera corriendo al ascensor para llegar lo más rápido posible al tercer piso, donde estaba el apartamento de Moe.
Mientras escalaba por la fachada del edificio no paraba de recordarse a sí mismo lo estúpidos que fueron todos al meterse en los Soles Azules. Si tan solo Max no hubiera perdido la razón…

Alejó los pensamientos de su mente, aquel no era el momento. Si recordaba bien y si no se habían hecho reformas importantes en el sistema eléctrico del edificio, el panel de mantenimiento seguirá debajo de la antigua habitación de Deborah, la asari hermanastra de Moe. Siguió trepando hasta que vio la pequeña caja amarilla. Le costó abrirla y manipular la circuitería sin caerse.

Cuando se dio satisfecho con su trabajo se asomó por la ventana. No había nadie en aquel cuarto así que rompió ligeramente la ventana y entró en la habitación. Al otro lado de la puerta podía escuchar varias voces distintas. Sin lugar a dudas eran batarianos, debían de ser los hombres de Giliaz. Contó hasta dos voces distintas, más otra que parecía más lejana, más el sordo lamento e inconfundible lloriqueo de Moe, quien debía estar recibiendo la paliza de su vida.

El ascensor debía estar a punto de llegar, David había manipulado los controles externos para hacerlo subir al tercer piso, eso llamaría la atención del vigilante que estaría cubriendo esa entrada.
Después de unos segundos escuchó la voz del tercer batariano avisando a sus compañeros de que subía el ascensor y de que se prepararan. David, ex Sol Azul también lo hizo.

Cuando el vigilante salió al pasillo del edificio para ver qué había en el ascensor, extrañado de que no saliera nadie, David aprovechó para derrumbar la puerta del cuarto de Deborah. Sabía que los chicos de Giliaz irían equipados con armaduras estándar de los Solos Azules, es decir, Armaduras intermedias Explorer con unos escudos bastante decentes. La Predator de David podría atravesar los escudos pero necesitaría más disparos de los que su cartucho térmico podía permitirse, de terminarse éste el arma se sobrecalentaría y el pequeño motor de fuerza de masa dejaría de funcionar hasta enfriarse por completo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamina
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Historia de David Connelly   Vie Mar 23, 2012 1:34 am

Por tanto, cuando la puerta crujió y se abrió gracias a la patada que le propinó el mercenario, éste salió corriendo aprovechando la sorpresa de los dos batarianos. Necesitaba acercarse lo suficiente como para que los campos del escudo cinético de las armaduras no pudieran activarse. Cuando apretó el gatillo de su pistola pesada haciendo que ésta disparase pequeños fragmentos de pesado metal, esperó estar lo suficientemente cerca. Cuando la sangre del batariano le regó la cara supo que había tenido suerte. El otro no tardó ni dos segundos más en caer.
Sin embargo quedaba un tercero. Ahora debía estar en la entrada de la casa, habiendo escuchado los disparos estaría preparado y de nada le valdría salir corriendo como un loco contra él.
En el suelo, rodeado de un charco de sangre estaba Moe. El hombre sobrepasaba los cien kilos de peso con holgura y ahora parecía costarle todavía más respirar. David le hizo un gesto para que no hablara. Cogió el arma de uno de los batarianos muertos, una Vindicator M15. Personalmente el prefería la clásica Avenger, ya que no le gustaba el sistema de tres ráfagas de la Vindicator, pero en cualquier caso era mejor que ir solo con la Predator, la cual había terminado su cargador térmico en el último asalto.
Desde el pasillo se escuchó una voz ronca gritar:

-Devuélvenos el dinero y no te haré sufrir tanto como al gordito.

Por la voz estaba claro que era otro cuatro ojos. El batariano debía saber quien era él, y por eso aguardaba en lugar de echarse a la carga.

David se asomó ligeramente para ver dónde estaba su enemigo. Tal y como pensaba estaba en la entrada de la casa. La situación era complicada, y por desgaste el batariano, con mejores escudos llevaba las de ganar, por no mencionar que seguramente habría dado aviso y los refuerzos estarían en camino.

Sin embargo, si en algo era experto David, era en manejarse en situaciones desfavorables. De una rápida ráfaga reventó el extintor del techo del pasillo que todas las casas antiguas debían tener como prevención para evitar incendios. Aprovechando que el batariano no podía ver que hacía David, éste empezó a mover algunas piezas.
Cuando el vapor provocado por la espuma a presión empezó a disiparse un cuchillo voló hacia la puerta, sabiendo que el batariano no tendría problema para esquivarlo una bala salió justo después de este.

-Estúpido humano- dijo el batariano- no te das cuenta de que vemos más que vosotros? Sabía que el cuchillo era un señuelo.

-Eso quería que pensaras- dijo David mientras terminaba de calibrar la mira de la Vindicator. Al reventar el extintor había hecho moverse a moe para que arrojara él el cuchillo para hacer creer al batariano que seguía donde antes, sin embargo se había movido al otro lado para tener bien visible la cabeza del alien.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamina
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Historia de David Connelly   Vie Mar 23, 2012 1:35 am

Cuando la ráfaga de tres disparos penetró en su escudo arrancándole la cabeza, David se levantó pensando que los cuatro ojos confían demasiado en su vista.

Moe tenía la cara destrozada. Los ojos estaban completamente amoratados, los labios hinchados y tenía cortes por doquier.

-Sabrán que has sido tu- dijo con dificultad.

-Eso es precisamente lo que quiero.

Mientras David ayudaba a su amigo a levantarse era consciente del poco tiempo que le quedaba.

-¿Qué ha sido de los demás?

El gesto negativo y la expresión seria terminaron por confirmar lo que Moe suponía.

-Entonces- dijo caminando mientras se tambaleaba a causa del mareo provocado por la pérdida de sangre.

>>esto- dijo enseñando una llave que extrajo de un cajón.- es tuyo. Todo lo que queda es para ti Noodles.
David cogió la llave y se marchó. Sabía que ya no harían más daño a Moe, sabrían que iba camino del espaciopuerto.

Al llegar se dirigió a la zona de consigna, en uno de los infinitos pasillos de taquillas encontró la suya. La número 343.

Todos habían estado allí cuando pusieron su primer crédito. Max, Patsy, Cockeye y por supuesto el, Noodles.
Extrajo el maletín que debería contener un millón de créditos. Sin embargo estaba vacío.

Una sensación de mareo le invadió. ¿Qué había pasado? ¿Quién se había llevado el dinero? ¿Quién más lo sabía? Mil preguntas corrieron por su mente. Pero no había tiempo. Sabía que los Soles Azules rebuscarían por todo el planeta hasta encontrarle, tenía que irse de allí ahora que todavía podía.

Lentamente, como un muerto al que todavía nadie le ha dicho que se le ha acabado la vida, se acercó hasta la oficina de venta.

-¿Hacia donde hijo?

No sabía que responderle al anciano, ni siquiera sabía a dónde quería ir. Al final solo dijo:

-Da igual. Deme un billete del primer vuelo que vaya hacia espacio de la ciudadela, desde allí ya me las arreglaré.
Mientras la lanzadera se acercaba al relé de masa, David pensó que necesitaba alejarse tanto como pudiera. Una idea cruzó su mente.

La Tierra.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Viral

avatar

Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MensajeTema: Re: Historia de David Connelly   Miér Mar 28, 2012 7:46 am

Es una historia breve sobre tu próximo personaje en una partida de rol a la que seguramente no habrás dedicado mucho tiempo y con respecto a la cual habrás tenido dudas sobre si debías ponerla o no en esta sección, como otras veces.

¡Hiciste bien en poner aquí tu historia! Smile

Se agradece leer, de cuando en cuando, algo que no te exija estar delante de la pantalla tres cuartos de hora; eso, en cuanto a la brevedad. En cuanto a la narración, has hecho un buen trabajo desde el principio, enganchando al lector desde la primera frase; me recordó a cómo empezaba La Reina del Sur, un tipo de comienzo que también me gusta usar en historias cortas pero intensas.

Spoiler:
 

Por otro lado, no has caído en el extremo de "saturar con información" ni en el de "que se las apañe el que no sepa de qué va esto". No es por echarte flores, es sólo reconocer que usas con habilidad técnicas de clásicos de la ciencia-ficción como Asimov. Conforme vas leyendo, te vas enterando de lo suficiente.

La última frase también puede aplicarse a la dosificación de detalles sobre el pasado del personaje; así se mantiene el interés y, además, dejas la puerta abierta a un relato más completo sobre dicho pasado. Y esto, mientras no dejan de ocurrir cosas, contado todo con un ritmo fluido.

Y volví a conseguirlo... ¡Una crítica más larga que la propia historia! xD

_________________
¡Atravesando el destino como enemigos en el pasado
y creando una nueva senda de futuro con estas manos!
¡LA UNIÓN DEL DESTINO!
¡GURREN LAGANN!
¿¡QUIÉNES OS HABÉIS CREÍDO QUE SOMOS!?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamina
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Historia de David Connelly   Miér Mar 28, 2012 7:53 am

Me alegra que te hayas leído el relato, y más todavía que te haya gustado.

La verdad es que al principio no sabía bien qué escribir pero luego salió solo, cuando vi que me estaba ocupando demasiado espacio decidí dejar cosas fuera y dejarlas para futuras entregas si se tercia.

En fin, muchas gracias por tomarte tu tiempo para leerla y postear tus impresiones, la verdad es que se agradece mucho Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Simon_Lagann

avatar

Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Historia de David Connelly   Jue Mar 29, 2012 6:32 am

Yo me siento orgulloso como master de tener en mis manos un jugador con una historia de ese estilo, es como si el propio Drew Karpyshy me relatase la historia de uno de los personajes, además es exactamente como una pequeña misión del mass effect 2, donde haces peripecias americanas en un universo tecnológico.

No se, con el tiempo que tuvo, la partida que es y todos esas situaciones, esa historia era más que ideal para un personaje para la partida de rol.

Una vez más, enhorabuena Kamina.

_________________
Todas las luces del cielo son estrellas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kamina
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Historia de David Connelly   Vie Mar 30, 2012 12:27 am

Muchas gracias a ti también Simon, aunque no creo que la historia sea para tanto, pero bueno Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia de David Connelly   

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de David Connelly
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Hayter no está colaborando en Metal Gear Solid: Rising
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Seguidores de Tytalus-
Cambiar a: