DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Planning semanal

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 7:26 pm

A ver, es solo una entrevista, así que tampoco me quiero animar demasiado :S

Cervezas a eso de las 8 o mejor ir de tapeo a eso de las 10? que os parece mejor?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 12:51 am

Puuues yo digo que mejor tapillas y eso a las 10.

Dónde quedamos, en el centro, o en el Labrador?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 1:57 am

Pues por mi en el torreón a las 10

De todas formas ahora te mando un Wahtapp
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 6:13 am

Oye, Kamina, ¿no será por casualidad el mismo despacho al que pertenecía aquella abogada que te oyó hablar en el autobús con alguien más sobre Derecho Comunitario?

Sea o no el mismo despacho, ¡enhorabuena! Has terminado la carrera y ya te estás moviendo. ¡Así es como se consiguen las cosas! No basta con estar tumbado en el sofá, esperando a que el Alcalde venga a entregarte las llaves de la ciudad porque se ha dado cuenta de tu extraordinaria valía. ¡Las oportunidades hay que buscarlas ahí fuera y cazarlas! Y, sobre todo, recuerda comerte su corazón para conseguir su valor... su rico y jugoso valor...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 6:59 am

Pues si, es la misma, y al final me ha dado el curro, así que empiezo mañana mismo

Por cierto, he visto que la del caballero oscuro se estrena el 20 de Julio, habrá que ir a verla, no?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 7:48 pm

20 Viernes, la última película de la gran saga de batman....pues....supongo que habrá que ir a romper los cines, digo yo
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 5:31 am

¡Kamina ya tiene curro! ¡Oe, oe oe oeeeee! cheers

¡Me alegro un montón! Esto habrá que celebrarlo. Wink


Simon, claro que iremos a ver la última del Caballero Oscuro. Todavía hay tiempo, pero si queréis ya podemos ir pensando en el plan.

Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 1:02 am

Como nos vamos a ver para el cumple de Simon pues ya vamos hablando de cómo nos organizamos para la peli, os parece?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 6:29 am

Bien, pero en la práctica puede ser un fiasco, ten en cuenta que ya tenemos los típicos temas de los que hablar como política o filosofía o el amor y la verdad, y luego lo único que hablará será el alcohol en nuestra sangre por lo que será difícil entablar una quedada, pero weno.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:06 am

A ver, de todas formas lo más seguro es que quedemos ese Sábado para ver la peli, normalmente sobre las 8 o 9, así k tampoco hay mucho que discutir :S
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 7:49 pm

Era una broma ^__^, aunque si siendo más serios espero que no nos quedemos atascados en alguna tontería y no nos pongamos de acuerdo, pero afortunadamente siempre acabamos encontrando una solución que más o menos nos gusta a todos
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 5:26 am

Supongo que lo haremos como otras veces: el sábado por la tarde, en el Nepturno o en el Serrallo; luego podemos tomar algo. Pero para concretar más necesitamos saber los horarios, que todavía tardarán en salir.

Creo que ya hemos ido poniendo una base. Lo demás podemos completarlo de aquí al sábado de la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:56 am

Tengo serios problemas a la hora de establecer la quedada del Viernes porque ahora he recibido una nueva de Rossiu de que no puede quedar por la noche porque tiene que trabajar y entonces podrá quedar pero a partir de que termine de trabajar que será de las 2 o más, pero como tanto Kamina como Viral habrán trabajado y estarán cansados no creo que pueda hacer que los 4 nos compatibilizemos.

Así que pensé en reunirnos Viral Kamina y yo para tomar unas cervezas y tal y ya ver que hago con Roissu pero también hay un plan mayor y es el que estemos jugando los 4 online, ¿y qué mejor juego para jugar los 4 que un cooperativo?

Habiendo tenido la fantástica idea Kamina de regalarme por mi cumpleaños el Mass effect 3 aprovecho este post para que Viral se compre a si mismo el Mass effect 3 y se una a nosotros en la odisea del multiplayer cooperativo, que no es tan competitivo como el Modern Warfare entre otros y además completaría la saga teniendo en cuenta ya que Viral se ha pillado tanto el mass effect 1 como el mass effect 2, además sería solo el multiplayer, dándole tiempo para que se juegue la campaña.

Y bien, ¿qué te parece Viral?, sería como un Nuketown, pero en el futuro :-)
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 6:17 am

¡Uf! No me va a dar tiempo a pasarme en unos días el Mass Effect 1, el Mass Effect 2, comprar e instalar el Mass Effect 3... Además, esta semana está siendo bastante intensa; hoy he salido de la oficina a las seis y media.

Quedar el viernes sigue siendo el plan, ¿no? Aunque Rossiu sólo pueda incorporarse más tarde.

Aunque otra opción, quizás, sería quedar el sábado... No hemos llegado a descartar esa opción, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:13 am

Por mi lo que veais, el problema del Sábado es que haremos celebración familiar y todo eso y no podemos saber a qué hora terminará :S
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 8:42 pm

1- Nadie te pide, Viral, ¡que te pases los otros juegos!, es solo usar el multiplayer nada más que no tiene nada que ver con la campaña, lo de los otros juegos lo he sacado a colación porque tu ya
tienes los anteriores y te gustará tener el último para ver como termina

2-El Viernes sigue siendo el plan actual, y el sábado no podrá ser no solo por mi familia sino porque los elementos siguen sin cambiar, es decir, Rossiu seguirá estando indisponible para el horario normal, lo único que cambiaria esque tanto Viral como Kamina no habrían trabajado ese día, pero creo que aún así no va a merecer la pena todo ese cambio.

3-Sino Viral, otro plan sería que adquirieras el Diablo III, es objetivo sería el mismo, que todos estuviésemos jugando a ese juego el Viernes juntos, y además así te pillas un buen juego para PC
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 4:50 am

Vale, entonces quedamos el viernes. ¿Se mantiene el plan original en su primera parte? Quedar en la puerta del Burger King, cenar...

Lo de los juegos no va a funcionar, en mi caso. Nada os impide conectaros luego vosotros con Rossiu. De todas formas, las dos de la mañana ya será tarde para mí y estaré muerto (¡no literalmente! xD) después de sobrevivir otra semana en la oficina.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 2:58 am

Ok, entonces quedo a la confimación ultra definitiva por parte de Simon de qué pasa mañana.

De todas formas... ¡que ganas tengo de agarrar el finde! xD
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 12:00 am

A las 9 en el burri
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:40 am

Bueno, os recuerdo que el Viernes pondré los horarios de The Dark Knight Rises y ya vamos eligiendo la hora para el Sábado
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 9:44 pm

De acuerdo, ya nos avisas con lo que sea
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:12 am

De todas formas para piyar las entradas tenemos 2 opciones, podemos quedar un par de horas antes en el centro comercial y así piyamos antes las entradas y luego ya nos vamos por ahí hasta que empiece la peli, o las sacamos por internet y luego le damos las pelas al que las haya sacado, lo malo de la segunda opción es que creo que el único que lo puede hacer es Viral xk los demás o no tienen o no les vale :S

Como lo veis?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:30 am

Vamos a intentar comprarlas antes, y sino en última instancia nos vamos antes al cine que tampoco hace falta planearse mucho ni nada, así que podemos dar por hecho que iremos antes al cine y si consiguiésemos pillar las entradas por internet pues bueno de todas formas podemos matar el tiempo un poco antes de ir para allá.

Yo creo que es lo mejor, hacemos uso de las dos opciones sin descartar ninguna de forma que si no se puede hacer de una forma se hace de la otra.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:34 am

Ya vienen los horarios en la página del Cinema 2000

Horarios C.C. Serrallo Plaza
Horarios 2D: 17.15, 20.15, 23.15


Yo voto por las 20:15
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:55 am

¡Hola! Soy Moe, aquí estoy, gracias doy... No he desaparecido, absorbido por un vórtice interdimensional (aunque eso pareciera).

Gracias por postear con antelación los horarios, Kamina. A mí también me parece acertada la opción de ver la versión 2D en el Serrallo Plaza a las 20:15.

Pasaré la tarde del viernes y la mañana del sábado en Huétor-Santillán. Supongo que podríamos quedar con cierta antelación para sacar las entradas con tiempo. ¿Dónde y cuándo os vendría bien?

PD - Como voy a estar en el campo, no postearé en el foro, pero tendré encendido el móvil y estaré atento a los mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planning semanal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planning semanal
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Planning semanal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: