DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Planning semanal

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:22 pm

Podríamos quedar a las 5:30 en la puerta del Serrallo plaza (dentro, para no asarnos), así sacamos las entradas antes y luego ya podemos hacer tiempo hasta la peli, os parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:07 am

A mi me parece bien el de las 8, pero sinceramente también me parece bien el de las 11, porque como hemos quedado en sacar las entradas antes, podríamos sacarlas para cuando vayamos a cenar y tal, pero weno, como tampoco quiero alargar mucho si nadie me apoya daré por hecho que hemos escogido la opción de las 8, por lo que podíamos quedar sobre las 5:30-6 como dice Kamina, sacamos las entradas y ya por ejemplo podemos ir a nuestra casa y ver una peli o unos videos y tal.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 7:08 pm

Entonces hoy barril y vicio al borderlands?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 8:48 pm

Vale ^_^
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 1:19 am

Acabo de llegar del curro, a las 5 30/ 6 estaré por vuestra casa con un helado barril de Franciskaner =DD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 2:40 am

¡Vaya! Ha pasado un montón de tiempo desde que alguien posteó en este hilo... o desde que alguien posteo en el foro... ¡En fin!

Si todavía hay alguien vivo ahí fuera, os aviso: seguramente este puente (del 12 al 14 de octubre) regresaré a Granada. ¿Qué tal si quedamos para tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 2:45 am

Pues por mi perfect, el viernes mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 2:46 am

¡Joder, qué rapido! Very Happy

Pues vale, entonces quedamos el viernes. Quedamos para tomar unas tapas, ¿no? ¿O tienes alguna otra cosa en mente?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 7:30 am

xD

Pues no se, ya vemos sobre la marcha, tb depende del dinero del que disponga, sino podemos echar un café y luego quedar y ver una peli en casa, así nos da tiempo a ponernos al día y luego pues vemos algo con unas birras
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:50 am

Alguien se apunta mañana por la tarde a ver la Comunidad del anillo?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:02 am

Hum... El mensaje es del miércoles, así que supongo que os referís al jueves por la tarde...

Yo voy a coger un autobús y llegaré ya a última hora a Granada; además de que me parece que estoy cogiendo otro catarro, porque esta noche no he dormido muy bien y durante el día una parte de mí no había llegado a despertarse.

Aun así, y si tengo suerte y lo del "catarro" se queda en un susto, voy a estar liado estos días: el viernes tengo que buscar unas cuantas cosas (bueno en realidad TODO) para Reyes, y esa noche tenemos cena familiar; el sábado ya he quedado; el domingo nos damos los regalos de Reyes y luego por la tarde vamos a casa de la abuela a comer el roscón.

Pero que conste que es una buena idea. Smile
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:34 pm

xD

Alguien para Diablo esta tarde?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 12:08 am

Servidor, podemos hablar con Rossiu antes de que se vaya al trabajo y a conseguir llaves
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 2:46 am

Okis

Por cierto Viral , dame un telefonazo cuando puedas quedar y te invito a un café o un ron y así vienes a ver la casa que ya esta algo mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:56 am

Hum... Como Reyes Magos cae este año en domingo, la fiesta la pasan al lunes... ¿Te vendría bien quedar el lunes?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 5:02 am

Claro, avísame y echamos un cafele por la tarde
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 5:17 am

¡Vaya, ésa sí que ha sido rápida! Smile

Bien lo anotaré en mi nuevo calendario*: lunes por la tarde, quedar con K para tomar café.

*Siempre que los Reyes Magos me echen un calendario nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 12:12 am

La casa está mucho más reformada, ya lo verás, ha quedado bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 1:08 am

Very Happy

La verdad es que llevamos una navidad de no parar, pero las cosas ya funcionan, y aunque todavía nos quedan un par de cosas ya esta genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planning semanal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planning semanal
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Planning semanal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: