DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Holanda!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Saludos desde Holanda!! Empty
MensajeTema: Saludos desde Holanda!!   Saludos desde Holanda!! Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 11:32 am

Bueno, como es la costumbre os mando un saludo desde el extranjero!

Espero que os vaya todo bien por ahi, yo estoy pasando una semanilla en Amsterdam con una amiga, y la verdad es que recomiendo la ciudad por unos 3 o 4 dias, pero no más.

y nada, sigo esperando vuestra visita en Magdeburg!!

un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Saludos desde Holanda!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Holanda!!   Saludos desde Holanda!! Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 4:56 am

¡Buenas tardes!

Me alegra volver a tener noticias tuyas y saber que todo va bien por ahí arriba.

Lo de la visita a Magdeburg va a ser un poco más difícil (con el nuevo horario absurdamente rígido tendré suerte si no me fusilan por llegar cinco minutos tarde).

Oye, he estado pensando... ¿Cuáles son las comidas habituales en aquella parte de Europa? ¿Qué tal te las estás apañando con la dieta? No muy "mediterránea", supongo...

Tampoco creo que salir de tapas por ahí sea una opción; aunque cuando vuelva el buen tiempo, podrás darte el gustazo de sentarte en una terraza al sol y tomarte una cerveza enorme y fresquita. ¡Ñam! O más bien ¡glub!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Saludos desde Holanda!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Holanda!!   Saludos desde Holanda!! Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 5:15 am

Wolas!!

Bueno es saber que sigues vivo y visitando paises europeos. Por aquí todo sigue un poco igual jejeje

Viral, el final de tu post me ha recordado al cuento del monstruo sin nombre
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Saludos desde Holanda!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Holanda!!   Saludos desde Holanda!! Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 5:24 am

Kamina, el final de tu post sobre el final de mi post me ha hecho recordar Monster... xD

Un día de estos, cuando me entren ganas de volver a ver una buena serie... ¡ya sé dónde tengo que buscar! Wink

Aunque la serie (al menos al inicio) transcurre en Dusseldorf y no en Madgeburg; si así fuera, Kittan podría ir recorriendo los lugares reales de la trama. Con cuidado, claro; nunca se sabe...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Saludos desde Holanda!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Holanda!!   Saludos desde Holanda!! Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 6:01 am

Joer yo lo haría por puro frikismo xD
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Saludos desde Holanda!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Holanda!!   Saludos desde Holanda!! Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 9:35 am

En Düsseldorf pasé la nochevieja XDDD

pues lo típico de aqui son las salchichas y el pan negro. pero gracias a dios, puedes encontrar comida de todo tipo. Lo que me suelo cocinar muy a menudo es cous cous, que lo puedes hacer muy rápido, y te dura bastante.

en verano la costumbre que tienen los alemanes es de llenar hasta los topes todas las extensiones de césped que haya (y hay muchas) y hacer barbacoas mientras se ponen hasta el culo de cerveza.

También es muy típico el Sauerkraut, pero eso mejor ni mentarlo silent

Y nada, ya he vuelto a Magdeburgo, y me he enterado de que definitivamente las tengo todas aprobadas!!!

Y habiendo sido un semestre muy fructífero (unos 39 créditos) me siento bastante satisfecho. Y teóricamente ya tengo el B2 de alemán, asique he avanzado bastante con el idioma.
A lo que dedicaré este mes de vacaciones que tengo es a buscarme un trabajo apañado y a viajar por Alemania, que siempre está bien.

Bueno! que me enrollo con lo mio. Me alegra que sigáis acordandoos de mi aunque sea en la distancia.

Un abrazo a todos

Mit freundlichen Grüßen
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Saludos desde Holanda!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Holanda!!   Saludos desde Holanda!! Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 2:17 am

Joer macho, pues me alegro muchísimo de que te hayas sacado las asignaturas y de que todo te vaya tan bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Holanda!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Holanda!!   Saludos desde Holanda!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Holanda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Magdeburg!
» Saludos desde Varsovia!
» Saludos desde Jordania!!!
» Saludos desde los Estados!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: