Juder, pos yo no veo ni la imagen k puse antes ni tu video, ya no se si será cosa del foro o del navegador...
Viral
Cantidad de envíos : 5764 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Gilichorradas Mar Ene 22, 2008 8:24 am
A mí tampoco se me carga la imagen... Supongo que lo mejor será, de momento, limitarnos a postear el "link", y ya está. Además, así evitamos saturar esto. Lo que yo podría hacer, en un "descuido" por mi parte. Y no sería la primera vez. Ahí quedará en el recuerdo, aquellos temibles 30 vídeos con los que celebré el post 2000 en el anterior foro... ¡Prometo no volver a hacerlo! 29 ó 31 vale, pero 30 no.
Dejo algunos links más a películas con conejitos...
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Gilichorradas Mar Ene 22, 2008 8:36 am
Bueno como en mi foro del WoW tambien tenemos unos pocos post de este estilo intentare pasaros los mejores y a poder ser que no tengan relacion con el WoW pq sino me da que mas de uno se quedara como si no hubiera posteado nada. Por el momento ahi van dos:
Por cierto, mejor este foro que hasta yo he podido meter los videos del youtube
Viral
Tema: ¡Vaya! Mar Ene 22, 2008 9:14 am
¡Muy buenas, Gadeia! Cuánto tiempo.
¿Qué ancho y alto le has puesto al vídeo? Yo probé con 425x350 pero no se carga; sin embargo, he podido ver los tuyos sin problemas. ¡Qué raro!
Muy bueno el del perro (no te dicen que devoró a toda la camada para alcanzar ese tamaño), ¡y mejor todavía lo del gato! "No, es que tiene los huesos grandes." Es algo que podría haber dicho Cartman. Y esto me recuerda...
¿Qué hace un pájaro de 300 kilos en un árbol?
PIO PIO
Aquí os dejo otro vídeo con conejitos... Otra de Tarantino: Resevoir Dogs. https://www.youtube.com/watch?v=NIvY9zPIqGI
Gadeia
Tema: Re: Gilichorradas Mar Ene 22, 2008 9:36 am
A ver me he planteado hacer un post aparte pero espero que lo leais todos, el problema vuestro con los videos es que es TAN facil que lo intentais complicar y no os sale
1. Os vais a youtube y buscais el video que quereis postear 2. En el lado derecho del video donde viene la descripcion y esas cosas hay un sitio que pone Insertar y despues una "direccion" por asi decirlo que pone <object.....blablabla> 3. Copiais eso 4. Os venis a la edicion de la respuesta y le dais al icono ese que pone "Video" a lado del flash y del tamaño de letra, pegais lo que habeis copiado, click en OK y voila! esta insertado
Anda que que lo sepa hacer yo y vosotros no...
Viral
Tema: Comprobación Mar Ene 22, 2008 10:00 am
A ver si funciona... Pondré otra vez la versión B de Kill Bill.
¡Eureka! ¡Muchísimas gracias, Gadeia! Me quitas un peso de encima.
Gadeia
Tema: Re: Gilichorradas Mar Ene 22, 2008 10:05 am
Bue si es que que bien me explico... como se nota que voy a ser profe
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Bueno ya que he visto que habeis puesto un video de muchachada nui, os voy a poner el mejor video de Enjuto Mojamuto, uno de los mejores personajes que ha creado Joaquin Reyes, y que es mi debilidad en el programa.... Aunque exo de menos a super ñoño de La Hora Chanante....
Madre mia, si esque me parto con este video....
Viral
Tema: ¡Jua jua jua! Mar Ene 22, 2008 10:05 pm
¡Jua jua jua! ¡Qué risas! Y con lo del servicio técnico, la verdad, no van muy desencaminados...
Aquí os dejo otro de Muchachada Nui: el VHS y el Walk-Man, que se sienten desplazados...
Kamina Admin
Este es un video que esta haciendo furor en internet desde hace un tiempo, quizas lo hayáis visto. Se trata del "iJam" una campaña publicitaria de una empresa, sobre una paletilla de jamón que enviaban a sus clientes como regalo y que se presenta al igual que Apple haría con un iphone o un MacBook xDD Es para partirse, incluso la web oficial del iJam es un calco de la web de Apple...Echadle un vistazo porque merece la pena....
Ah y tambien esta el iLom, un lomo iberico de 23 pulgadas....jajajajajaja
Este es el video:
Y esta la web:
http://ijam.es/
xesper
Cantidad de envíos : 544 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Dios que miedo da la foto del papa....parece que esta diciendo:
" Veeeeeeennnnnnnn......VEEEEEENNNNNNNNNNN......Veennn al lado oscuro de la fuerza joven cristiano....."
Viral
Tema: ¡¡¡BUAJAJAJA!!! Miér Ene 23, 2008 11:21 pm
¡Qué risas, macho! -Incluye tecnología wire-less... de "me lo llevo a mi habitación". -También incluye tecnología cut & play... "yo me lo corto y yo me como".
Aquí os dejo una peliculilla, que no está protagonizada por conejos... sino por pingüinos. ¡RESERVOIR PENGUINS!
Kamina Admin