DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Beowulf película

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Beowulf película Empty
MensajeTema: Beowulf película   Beowulf película Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:07 pm

Beowulf película Beowulf

Completamente hecha por ordenador y basándonse en actores de carne y hueso nos llega una atípica película de acción.
La película narra la bien conocida leyenda de Beowulf, que por cierto ya ha tenido otros escarceos en el cine, la leyenda del guerrero Beowulf narra sus grandes gestas contra Grendel y su madre y la madre que los parió a todos. o algo así.

La cuestión es que parece que los guionistas se fueron de copiñas durante el rodaje de la peli, y cuando llegaron y les preguntaron "oye, Paco, tenemos al Beowulf ese frente al Grendel, y ahora que?" "Pos yo que se Antonio... K se despelote xD"
El problema es que Antonio no piyó que era una gracia y lo hizo....

Porque se despelota el heroe este en todas las escenas de acción? para atraer a público femenino? para atraer público homosexual? Porque cuesta menos que hacerle la ropa. Seguramente sea eso último, y es que tener que hacer una camiseta de mallas es un coñazo.

Pero veamos más aspectos de la película.

Hay que decir que esta MUY pero que MUY bien hecha, algunos actores son copias de sus réplicas en carne y hueso, así reconocimos durante el visionado de la película a Anthony Hopkins, a Boromir (no me se el nombre del actor, vale?), por supuesto a la bellísima Angelina Jolie (esk me pone enfermo completamente esa mujer) y el malote de Con Air que ahora mismo no caigo en el nombre.
Pues lo hacen bastante bien, algunos problemas con los ojos, pero por lo demás esta muy pero que muy logrado.

La música. Ah, pero había? posiblemente me estuviera partiendo la caja al ver de nuevo como el striper ese... Beowulf llegaba y hacía lo único que sabía hacer xD

La trama. Brilla por su ausencia.

En fins... que igual os sirve para sacar ideas para un módulo de relleno de D&D, pero pokito más eh?

Beowulf película Beowulf
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Beowulf película Empty
MensajeTema: Re: Beowulf película   Beowulf película Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:10 pm

lo que mas me molo fue a ver a la angelina jolie ^^ amf amf maldita zorra, pero dentro de lo que cabe e visto peliculas peores xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Beowulf película Empty
MensajeTema: Re: Beowulf película   Beowulf película Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:38 am

Gracias a este análisis, ahora tengo una película más en mi lista de "películas prescindibles". Ideal para ahorrar tiempo.

Por cierto... El que hace de Boromir es Sean Bean y también hacía de malo en La Búsqueda. Y el que hacía de malo en Con Air era John Malkovich, que salía también en ¿Conoces a John Malkovich? (cómo no).
Volver arriba Ir abajo
Asmodean

Asmodean


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Beowulf película Empty
MensajeTema: Re: Beowulf película   Beowulf película Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:20 am

ummmmm hablando de pelis wenas... hace tiempo que no veo alguna xDDD de estreno, 10.000 estubo bien sobre todo por el final
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Beowulf película Empty
MensajeTema: Re: Beowulf película   Beowulf película Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:47 am

¡Oh, alguien ha visto 10.000! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beowulf película Empty
MensajeTema: Re: Beowulf película   Beowulf película Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beowulf película
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» STAR WAR PADRE DE FAMILIA LA PELICULA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Películas-
Cambiar a: