DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MIA - Missed in Action

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:42 pm

Estaré fuera el fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:49 pm

Que bien que hayamos recuperado este hilo Smile

Que te diviertas!!!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:33 am

Pues nada, ya estoy de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:25 pm

Aunque voy a estar fuera, en el campo, prácticamente un día sí y otro también, me gustaría hacer algunas aportaciones a este foro, para animarlo un poco... Ya sé que (para vosotros) todavía son vacaciones, y que en estas temporadas el foro suele estar, por así decirlo, de capa caída; pero, al menos, podemos reactivar los trivials... ¡mediante golpes de Estado! XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:17 pm

Por lo menos la partida de Ánima esta en movimiento jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:22 am

¡Ya lo creo! Al principio me he hecho un lío, pero creo que luego ya he podido aclarar las ideas... ¡Tiene buena pinta! A ver cómo se desarrollan los acontecimientos... ¡Qué emoción! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:19 pm

El martes me voy a Almería, de visita familiar... y el míercoles también tengo una serie de compromisos familiares, así que ese día tampoco podré quedar. Lo digo para que no me tengáis en cuenta a la hora de hacer planes esos días.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:42 pm

Vaya hombre yo pensaba que por fin veríamos los Mercenarios. Bueno, que te diviertas mucho por aquellos lares Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:15 am

No, hombre, por favor, no vayáis a hacer la tontería de no verla sólo porque yo no estoy por aquí... Vedla si podéis, luego me diréis si merece o no la pena.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:36 am

No te preocupes, así aprovechamos y empezamos Purgad a los Impuros

MIA - Missed in Action - Página 2 389701
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:02 pm

Me pareció oportuno "rescatar" este hilo.

Ya volví de Sevilla. He estado algo liado y por eso no he entrado en el foro antes.

Me dije a mí mismo que de hoy no pasaba, que tenía que hacerlo antes de acostarme...

Echadle un vistazo a la hora en que escribí este post. Podéis haceros una idea de cómo debo estar, ¿verdad?

Y el caso es que he podido leer los últimos posts y los nuevos hilos, pero si intento escribir algo más que esto me quedaré dormido antes sobre el teclado.

Además, mañana por la mañana tengo clase de conducir, otra vez. Por si acaso, no salgáis de casa entre las 12:45 y las 13:30, a no ser que sea estrictamente necesario.

En resumen: ya hice el último ejercicio de las oposiciones y creo que me ha salido bien, aunque todavía tengo que esperar noticias oficiales; pero, en cualquier caso, ya tengo mucha más libertad que antes y podré apuntarme a cosas que antes ni siquiera me planteaba.

Terminaré el post, dormiré un poco y ya mañana os contaré los detalles.

PD - La Brigada tendrá larga vida. No es la típica exclamación de quien desea que sus temores no se hagan realidad, sino la conclusión a la que uno llega usando la lógica tras ver cómo se ha estado moviendo el foro últimamente. Procuraré participar en todo esto, en todos los sentidos, lo antes posible. Pero no esta noche.

Malditas actualizaciones de Windows...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:52 am

Perdón por el doble post...

La verdad es que ya no es mucho lo que tengo que hacer; pero, de un modo u otro, termino liándome... Creía que podría meterme en el foro, dedicarle el tiempo necesario y postear en todos los hilos; pero es mucho lo que tengo que escribir, demasiado como para hacerlo todo de golpe.

Así que tendré que pasarme por aquí varias veces e ir haciendo todo lo que quería hacer poco a poco. Si veis que no posteo en algunos hilos no es porque pase del tema, sino porque lo tengo en mi lista de "tareas pendientes" y me he propuesto contestar antes en otros hilos.

Naturalmente, daré prioridad a los hilos relativos a quedadas.

¡Vamos allá!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:57 am

Bueno después de esta semana y media de desfase ya toca volver un poco a la "normalidad"

Como nos hemos estado viendo prácticmanete a diario pues no me he pasado mucho por el foro, y creo que no soy el único jejeje, la cosa es que ya es hora de que las cosas vuelvan un poco a su cauce, así que yo ya recuperaré el ritmo normal de posteo y eso


P.D: MIA - Missed in Action - Página 2 Cuchillo+bal%25C3%25ADstico

Cuchillos balísticos, fuck yeah
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:27 pm

¡Arg! ¡Cómo odio a los runners, con sus ventajes de "peso ligero" y "maratón", sus cuchillos balísticos y su ridícula forma de correr por todo el escenario!
https://www.youtube.com/watch?v=OkT_d2OTgv0&feature=fvwrel

Es verdad que ha sido semana y media de desfase, je je... Y, efectivamente, ya toca volver a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:24 pm

Me acaba de llamar Kittan, esta en el Clínico que le van a operar de apendicitis, más tarde me ha dicho que llamará cuando le den habitación y eso, así que he pensado que podríamos pasar por allí un día de estos para darle una visita y eso
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:10 pm

Bueno, ahora me toca a mí desaparecer del mapa unos días... Nada trágico, afortunadamente. Sólo me voy al campo unos días. Me voy en un par de horas y volveré, seguramente, el viernes por la mañana; así que podemos quedar el viernes por la noche para unas tapas, o algo.

¡Que os vaya bien a todos!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:37 pm

Bueno, que te diviertas en el campo Wink

No se si podré quedar el Viernes pero sino, ya nos vemos otro día
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 9:40 pm

Bueno, al final no nos vamos a Málaga esta semana, así que, quedamos el Viernes para unas tapas?

Como han cerrado el Granaillo podríamos quedar por aquí y ver dónde podemos tomar unas cervecillas
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:08 pm

He vuelto... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:26 pm

Pues nosotros también acabamos de llegar a casa después de pasar el finde en Málaga, así que estamos libres para quedar y eso jejeje
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:39 am

¡Estupendo! Ya nos iremos viendo, a lo largo de esta semana. Wink
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 12:16 am

Je je... Ya ha pasado casi medio año desde el último post "missed in action".

Esta semana, entre la conexión inestable y el trabajo cada vez más absorbente (mi record son diez horas y media en la oficina pero me he propuesto llegar algún día a doce), no he posteado mucho por aquí... Vamos, que no he posteado nada. Ya lo he resuelto: todas las coñas de gilichorradas que tendría que haber ido poniendo a lo largo de este mes... ¡las he puesto hoy! xD

No sé si le he dado algo de vidilla al foro o si lo he matado de una indigestión...

Ah, una cosa: como la página anterior de gilichorradas tardaba un montón en cargarse (ya había cientos de imágenes), he estado posteando hasta abrir una página nueva. Y me he limitado a poner las direcciones en vez de las imágenes directamente, para que todo cargue más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 16, 2012 12:25 am

Todavía no me he metido en el hilo de Gilichorradas, pero tengo miedo.... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIA - Missed in Action - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MIA - Missed in Action   MIA - Missed in Action - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIA - Missed in Action
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: