| TRIVIAL de Manga y Anime | |
|
+5Simon_Lagann Nimh Jerym Kamina Viral 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Hoja de personaje Nombre:
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Jun 11, 2008 7:51 pm | |
| - Chacal escribió:
- KraKen, ahora te tocaría a ti seguir con el Trivial, ya que tú fuiste el último usuario que hizo una pregunta.
Por otro lado, si tus múltiples quehaceres no te permiten mantener la continuidad del Trivial de Manga y Anime...
¡Siempre puedo dar un coup d'Etat!
Días para el golpe de Estado: 3 (y contando).
¿Logrará KraKen salvar la situación antes de que expire el plazo?
¿Reaparecerá misteriosamente Alastor y hará finalmente una pregunta?
¿Qué pasará, señoras y señores? En serio, a veces Chacal me acojona xD Cuando es la primera vez que aparece Boota en Tengen Toppa? | |
|
| |
Viral
Cantidad de envíos : 5764 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Jue Jun 12, 2008 4:29 am | |
| En el capítulo primero, concretamente cuando tratan de escapar a lomos de la piara de topo-cerdos. Y tienes motivos para temerme... El coup d'Etat ha sido abortado... ¡De momento! | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Jue Jun 12, 2008 9:10 pm | |
| ¡Hey! La respuesta que di, ¿es válida? Venga, que es una lástima tener tan parado uno de los tres Trivials del foro...
Edito: Creo que la respuesta era correcta... ¡Estoy seguro! ¿No te importa si hago ya la pregunta, para ir ganando tiempo?
¿Qué dos únicos capítulos de Tengen Toppa NO tienen opening propiamente dicho?
NOTA - Si el que contesta está seguro de que su respuesta es válida, entonces puede hacer la siguiente pregunta. Ya sabéis. Para ir ganando tiempo. | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Vie Jun 13, 2008 3:45 am | |
| Respuesta incorrecta. La primera aparición de Boota es en la carcel en la que encierran a Kamina. Nueva pregunta: La Rey k sale en el primer capítulo de Evangelion es: a) Rey1 b)Rey 2 c) Rey 3
MUHAHAHAHAHAhAAHA | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Vie Jun 13, 2008 8:16 am | |
| ¡Alto ahí! La respuesta a mi respuesta es incorrecta, KraKen. Cuando Simón y Kamina están montando a lomo de uno de los topo-cerdos que van en cabeza de la veloz piara... ¿te acuerdas, no? Pues bien, Simón tiene cara de acojonado, pero de pronto descubre sorprendido que se le ha subido un mini-topo-cerdo encima... ¡se trata de Boota! Cierto que en la cárcel es cuando Kamina tiene por primera vez un contacto físico con Boota (lo atrapa y pretende comérselo), ¡pero no es la primera vez que aparece! Además, no tendría sentido que la primera aparición de Boota no fuera con otro que con Simón, ya que es el personaje con el que tiene unos vínculos más fuertes (Yoko y sus agraciados pechos le siguen de cerca, ¡segundo puesto! XD). No sé si podré encontrar una instantánea que reproduzca el momento exacto del que estoy hablando, pero estoy seguro de que es así... ¡Puedes comprobarlo tú mismo, encendiendo un momento el i-pod y echándole un vistazo detenido a esa secuencia concreta del primer capítulo! | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Vie Jun 13, 2008 9:44 am | |
| No sé si mañana podré conectarme, así que aclararé algunas cosas...
Si resulta que lo que yo digo es cierto, entonces volveríamos a la pregunta sobre los dos capítulos que... etc. Y si el que la contesta está seguro de la validez de la respuesta, entonces que haga otra pregunta.
Si lo que digo no es cierto, pues bien... Entonces contestaré la última pregunta de KraKen. Se trata de "Rey 2". Si la respuesta es correcta, entonces volveríamos a la pregunta sobre los dos capítulos que... etc. Y si el que la contesta está seguro de la validez de la respuesta, entonces que haga otra pregunta.
A veces me da la impresión de que consigo complicar hasta las cosas más sencillas... | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Vie Jun 13, 2008 6:36 pm | |
| Te doy por válida la repsuesta (no tengo ganas de comprobarlo xD) Y me respuesta a tu pregunta es en los dos últimos capítulos. | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Sáb Jun 14, 2008 5:58 am | |
| Lo he comprobado, pero no es así... Aunque en el 27 no hay opening, sí lo hay en el 26. El otro capítulo en el que no hay opening es el 15 (el asalto final contra Tepperin).
¡Vamos con otra sobre TTGL!
¿Como se las apaña Rossiu para llevar a cabo su coup d'Etat particular?
Nota - Si el que contesta está seguro de la validez de la respuesta, puede ir formulando una nueva pregunta. | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Sáb Jun 14, 2008 6:51 pm | |
| Le echa a Simon las culpas del ataque de los sin cara y lo mete en la carcel | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Sáb Jun 14, 2008 8:41 pm | |
| ¡Pues sí, básicamente es eso! XD
Muy bien, KraKen, ¡es tu turno! | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Sáb Jun 14, 2008 9:49 pm | |
| Como se llama el niño protagonista de Last Exile? | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Sáb Jun 14, 2008 10:13 pm | |
| Uff, ahora mismo no me acuerdo... ¿Klaus? | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Lun Jun 16, 2008 7:50 pm | |
| | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Mar Jun 17, 2008 7:14 am | |
| ¿Qué come asiduamente Ryuk, el shinigami de "Death Note"? | |
|
| |
Simon_Lagann
Cantidad de envíos : 2219 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Mar Jun 17, 2008 8:30 am | |
| | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Mar Jun 17, 2008 9:11 am | |
| ¡Muy bien, Alastor! Pero procura hacer una pregunta lo antes posible. ¡A ver si no vuelve a pasar lo mismo que la última vez! | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Jun 18, 2008 5:49 am | |
| ¡Se acabó! ¿Qué es eso de postear en el Trivial de Videojuegos pero luego no molestarse tan siquiera en pasar por el Trivial de Manga y Anime? ¡Me niego a esperar otra semana más!
Días para el golpe de Estado: 2 (serían tres pero el día de ayer cuenta). | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Jun 18, 2008 6:08 am | |
| | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Jun 18, 2008 6:12 am | |
| Tío, has batido tu record de lols... ¿Has llevado la cuenta? ¡Parece el buscaminas! XD | |
|
| |
Simon_Lagann
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Jun 18, 2008 7:14 am | |
| ¿Que arma lleva Viral en Tengen Toppa? | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Jun 18, 2008 7:27 am | |
| Una especie de cuchillo de carnicero. | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Jun 18, 2008 8:39 am | |
| | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Jun 18, 2008 9:19 am | |
| Ha especificado "el arma", y difícilmente se puede considerar el gammen un arma... En tal caso, Alastor habría especificado "qué gammen utiliza Viral", o algo así, ¿no? Creo que la respuesta es correcta, así que espero no estar abusando de vuestra confianza si lanzo al aire la siguiente pregunta. Esta pregunta está caracterizada por dos cosas. 1) Si el que contesta está seguro, hace una nueva pregunta. 2) SE PUEDE BUSCAR LA RESPUESTA EN INTERNET. Claro que para permitir un radio de búsqueda tan amplio, la pregunta tiene que ser difícil, ¿verdad? Lo es... Supongo que alguna vez habréis oído hablar de Usagi Yojimbo. A algunos les suena porque apareció como "invitado especial" en varios capítulos de "Las Tortugas Ninja". ¿La explicación? ¡Un vórtice interdimensional, naturalmente! XD El caso es que, como suele ocurrir, nada más encontrarse Usagi con las Tortugas empieza una pelea, porque claro, no se conocen de nada... El caso es que el conejo ronin se los pone bastante difícil y derrota a tres de las tortugas. Sin embargo, una de ellas logra derrotarle con una original táctica. Bien, allá va la pregunta... ¿Cuál fue la Tortuga Ninja que logró derrotar a Usagi Yojimbo en aquel primer encuentro? | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Jun 18, 2008 9:56 am | |
| Los Gammen son efectivamente armas, como todos los mechs en todas las series. Al igual que un tanque es un arma. En ese sentido creo k la respuesta del Gammen de dos caras tb puede ser correcta.
En cuanto a lo de las tortugas y Usagi.... en serio, llevo buscando ya como media hora y no he encontrado precisamente eso. Sé que los cameos son recíprocos, sé que las tortugas aparecen en el tomo de Sombras verdes de Usagi, incluso he visto un pequeño fragmento de capítulo en el que Usagi se presenta formalmente a Leonardo, pero no he encontrado la dichosa batalla, de todas formas supongo que de vencerle le vencería Leonardo que para eso es el jefe y el que más espíritu samurai tiene. | |
|
| |
Simon_Lagann
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Jue Jun 19, 2008 1:19 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime | |
| |