Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Dom Ago 24, 2008 1:10 am
Bien, este es el mecha mas principal de una serie que, aunque no fue muy famosa, tampoco triunfo, pero bueno. No hace falta que me digais el nombre del mecha, no podria ser tan cruel, me conformo con que me digais el nombre de la serie en el que sale este mecha, que, desgraciadamente no triunfo demasiado
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Sep 03, 2008 9:59 am
Chacal escribió:
Oye, lo del mecha cantante... ¿Va en serio?
Lo creas o no,maldito cabrón, arderás en el infierno... Ups, lo que quría decir era... lo creas o no, es cierto... Como diría Metallica sad but true...
Viral
Cantidad de envíos : 5764 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Sep 03, 2008 8:31 pm
Y supongo que mi respuesta no era correcta, ¿verdad? XD
Kamina Admin
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Mar Sep 16, 2008 9:09 am
Mgatamas...
Otra pregunta:
De que serie es esto?
Viral
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Sep 17, 2008 9:55 pm
¡Monster! Concretamente, son las últimas imágenes del cuento "El Monstruo sin Nombre". Justo durante esas secuencias, podemos oír la voz en off de Nina (o Anna) diciendo: "Era una lástima que ya no quedara nadie en el mundo para llamarle por su nombre, siendo Johan un nombre tan bonito".
Creo que he acertado, ¿no? XD
Viral
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Sep 17, 2008 10:02 pm
Como no sé si esta tarde voy a poder conectarme, supondremos que he acertado y que puedo ir haciendo la siguiente pregunta... Del mismo, modo, si el avispado miembro del foro que contesta primero está convencido de la validez de su respuesta, el mismo podrá ir haciendo la siguiente pregunta. Pues bien...
Lupin III, “el ladrón de guante blanco que se burla de la ley”, lleva, según su autor, una chaqueta roja. Sin embargo, en la película de Hayao Miyazaki de 1978 “El Castillo de Cagliostro”, Lupín llevaba una chaqueta de otro color. ¿Cuál? -Pista: este hecho era comentado sucintamente en el episodio 5 de FlCl.
Simon_Lagann
Cantidad de envíos : 2219 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Jue Sep 18, 2008 3:25 am
una chaqueta negra
Viral
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Jue Sep 18, 2008 10:39 pm
No.
Bueno, creo que cambiaré la pregunta...
He aquí algunas características comunes de la filmografía (o al menos de la mayor parte de la misma) de Hayao Miyazaki. Pero, ¡cuidado! Una de ellas es falsa. ¿Cuál? a) Apología del militarismo. b) Personajes femeninos heroicos. c) Defensa de la naturaleza. d) Máquinas voladoras.
Kamina Admin