Cantidad de envíos : 5764 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Lun Nov 17, 2008 9:57 am
Creo que fue porque la Bruja del Pantano entró en la tienda de Sophie con malos modos. Sophie le espetó alguna impertenencia (aunque la vieja arpía se lo merecía) y la Bruja le echó la maldición, para fastidiar un poco y demostrar lo malvada que es.
¿Acerté?
Si he acertado, para no paralizar esto, dejaré aquí la siguiente pregunta... Sólo por si acaso. Si estás seguro de la respuesta, puedes hacer la siguiente pregunta.
¿De qué color es el brazalete que lleva Rossiu cuando es Secretario del Nuevo Gobierno de Simon?
Nota - Para saber si tu respuesta es correcta, después de contestar, puedes echarle un vistazo a algún capítulo de TT para salir de dudas.
Viral
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Mar Nov 18, 2008 7:40 am
Vale, parece que nadie se molesta en leer lo que escribo cuando escribo demasiado... XD
Vamos allá con otra pregunta. Si estás seguro, ve tirando.
¿Cómo apodaban a Jet, el compañero de Spike en Cowboy Beebop, cuando el primero todavía trabajaba como detective?
Simon_Lagann
Cantidad de envíos : 2219 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Mar Nov 18, 2008 8:12 am
El mastín que nunca solataba a su presa, Black Jet. Y Chacal, no esque nadie quiera contestar la pregunta, es que en el mismo día que has puesto una pregunta has puesto otra. Y si, la pregunta de la otra vez es correcta
Viral
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Mar Nov 18, 2008 8:33 am
¡No es cierto que las dos preguntas las haya puesto el mismo día! La otra es de ayer, ésta es de hoy; y como ya habéis pasado por las otras secciones, pensé que habíais echado un vistazo por aquí y no habíais contestado porque no sabíais la respuesta. Por eso he cambiado la pregunta.
¡Correcto, Simon! Te toca preguntar. ¡Ánimo, que ya vas escalando puestos en el ranking del Trivial!
Simon_Lagann
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Nov 19, 2008 2:51 am
Esta es una pregunta mu facil pero weno... Esta es de decir el nombre de la serie a partir de el video que ponga. Por supuesto aquí se aboga por la sinceridad, ya que cuando el video termina pone el nombre del trailer y de los demas, así que segundos antes de que termine le dais a pausa, que, además, ya somos mayorcitos para hacer trampas.
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Nov 19, 2008 9:12 am
A ver...
Porque se lesionó la pierna Benji de campeones en los primeros capítulos?
Viral
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Nov 19, 2008 10:34 am
Buf, sólo tengo una vaga idea, así que "dispararé al aire".
¿Podría ser que aquello ocurriese porque un jugador del equipo contrario se deslizó sobre el césped y, mientras Benji paraba heroicamente un balón, el otro cabrón le pegó una patada en la pierna?
Simon_Lagann
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Jue Nov 20, 2008 3:24 am
Price. Como creo que he acertado la pregunta hare mi proxima. Decidme los nombres de estos trailers, si, es facilisima, si, ya lo había echo antes pero weno, esque sobretodo era porque queria que lo vierais, que son series super miticas.
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Sáb Nov 22, 2008 2:27 am
Ummm, ya veo, los hermanos Derrick son tan míticos que se necesita un ordenador super potente para poder procesar tal cantidad de pixels lvl legendario... Prueba de ello es que yo si que veo la imagen
¿A que se dedicaba el padre del protagonista de Campeones?
Simon_Lagann