Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Lun Dic 15, 2008 12:01 pm
Lo del Shingao roshi es del primer capítulo de Cowboy Bebep, cuando Spike pregunta que hay de comer y Jet responde que Shingao roshi, desgraciadamente para el primero no tenían dinero para carne y por tanto Jet lo tiene que preparar sin carne "Cuando estamos sin blanca lo preparo así" le dice para exsucarse, a lo que Spike responde con un lacónico "Shingao roshu sin carne... llamar a esto shingao roshu"
Bueno, si no era así er muy parecido.
P.D. Realmente no tenemos ni idea de cómo se escribe Chingao Roshi, asi que si buscas en google por esas palabras igual terminas en una página de prostitus koreanas.
P.D. 2: si terminas en dicha página ya sabes lo que decían en los anuncios del petit suis.... A mi me daban dos
Simon_Lagann
Cantidad de envíos : 2219 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Mar Dic 16, 2008 4:10 am
De acuerdo, siguiente pregunta. ¿Como se llama el protagonista de la serie Gantz? bueno, al menos portagonista durante dos temporadas, porque como luego sale lo de los vampiros y tal no se si llamarle protagonista, no se si me termino de explicar...
Viral
Cantidad de envíos : 5764 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Mar Dic 16, 2008 10:47 am
De Gantz sólo me leí los dos primeros tomos del manga, así que... NPI.
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Jue Dic 18, 2008 7:17 pm
¿De qué era la botella que Johan, amablemente, le ofrece a Ricardo en la azotea del edificio? Por si queda alguna duda, pregunto por el tipo del alcohol.
Simon_Lagann
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Vie Dic 19, 2008 7:08 am
Whisky, de la marca Rocke.
Por cierto, he de decir que he encontrado esta delicia en el Youtube, disfrutadla, aunque todos aquellos que quieran ver la serie Monster no se lo recomiendo, aunque aún así esta muy bien incluso sin verla.
Kamina Admin
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Sáb Dic 20, 2008 9:14 pm
Para mi pasará a la historia como una de ESAS series que marcaron, y es que, no solamente tenía buen dibujo y buena animación, sino que la historia y los dramas personales de los personajes la iban convirtiendo en una serie profunda con cada capítulo que pasaba.
Simon_Lagann
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Sáb Dic 20, 2008 11:59 pm
Has fallado, como nadie mas va a preguntar contestare la pregunta y volvere con otra.
La respuesta es porque estaban mutados geneticamente porque en el futuro son capaces de añadir al genoma humano capacidades intrinsecas de los animales, como las alas de un mosquito, ademas el material que esta en su cuerpo que los hace mutar es una sustancia llamado X.O., no N.O.
Kamina Admin