DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Online again

Ir abajo 
+2
Viral
Kamina
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Online again - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Online again   Online again - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:09 pm

Hey chicos, sigo en el foro, aunque en estos dias no lo ha parecido, entre llegar del curro casi siempre sobre las 2:30 y las 3 todos los dias, las tardes bien invertidas en el rol, jugar al dragon age y que se me fue el internet durante un tiempo. Pero lo he solucionado, he conseguido lichearle el internet al vecino je je. Bueno sigo con vida, eso era todo.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Online again - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Online again   Online again - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:26 pm

Bueno, siempre que sea para detener al carnicero de Cleveland te perdonaremos que no te pases tanto por aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Online again - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Online again   Online again - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:22 am

Hola a todos, hace casi un mes que tengo el portátil roto. Pero por fin me lo han traído del pcbox y me a costado unos 150 euros. La verdad es que ha sido duro estar todos esos días sin el, dado que después de trabajar 10 horas o mas al día no tenia un buen entrenamiento. Así que ahora vuelvo a estar activo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Online again - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Online again   Online again - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 7:37 am

Me alegra volver a verte por aquí, Rossiu. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Online again - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Online again   Online again - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 7:44 am

Si es que ya te avisé de que usar baterias de inmulsión para mejorar el rendimiento no era buena idea... Evil or Very Mad

Me alegra de que estes por aquí. Por cierto, te has pasado ya el Gears 3?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Online again - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Online again   Online again - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Online again
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: