DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera Noche; Enigmas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:52 am

Viernes 10 de Octubre Bronx 23:14
Notas que el sol se oculta y el sueño abandona tu mente, lentamente te despiertas en el sótano del bar Red Fangs entre cajas y cajas de licores.
-Mierda – piensas- con lo que me apetecería un trago y no puedo probar nada de éstas.
Te levantas sabiendo que posiblemente Jeena ya este arriba preparando la noche.
La noche de ayer fue una mierda, apenas conseguisteis lo suficiente como para justificar el precio de la luz, además Malcolm se pasó de nuevo por le bar y no le hizo gracia ver que estaba vacío, joder, ayer estaba de un humor de mierda, y eso que ni si quiera vio a Steven...
En ese momento recuerdas que hoy es el día de “paga” para Steven, de un momento a otro irrumpirá en el sótano y te exigirá su pago,
su sangre.
Tu sangre...

Asciendes por las escaleras y abres la trampilla, Jeena te saluda con una sonrisa mientras limpia con un ajado trapo amarillo la estropeada barra del bar

-Espero que hoy no vaya mejor, sino Malcom terminará sorbiendo los sesos de tu cabeza como si fueras una gamba.

Te dice Jeena con la mayor de ls sonrisas. No detectas malicia en su voz sino, casi, un verdadero tono preocupado por la marcha del bar.

-Anda- te dice sacándote de sus pensamientos- ahí esta Steven. Voy a abrirle.- Acto seguido abre la puerta y un sonriente Steven entre al bar que todavía permanece cerrado.

Steven va vestido completamente de negro, se acerca a ti y te da la mano como siempre.
-¿Que tal tio? ¿Como vamos?

Os pasais un rato hablando en la barra y Jeena le sirve una jarra de rubia a Steven. Al rato mirandote tímidamente a los ojos Steven te dice:
-Oye tio, ¿te importaría que bajaramos? Ya sabes, lo cierto es que tengo algo de mono... llevo un par de días un poco violento por eso ¿sabes?

Mientras Steven se te confiesa al oido Jeena se acerca y te avisa de que Malcom esta entrando en el bar.

-¿¡Que coño hace esa perra en mi puto bar?!- Eclama señalando a Steven.


Son las 12:27 de la noche en la ciudad que nunca duerme. Acaba de empear un nuevo día, y parece que va a ser uno largo...
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:37 am

Rápidamente la adrenalina comienza a circular por mi torrente sanguíneo,
-''estoy metido en un lío'' -pienso- Me levanto rápidamente y me acerco a Malcom con una postura prudente y me paro a cierta distancia,sabedor de cuáles pueden ser sus límites a la hora de mostrar su enfado,no se cortaba un pelo a la hora de arrancar sus propios taburetes y reventárselo en la espalda a quien fuera.
-Ey,tio- dije sin mucho convencimiento,-Tengo aquí las propuestas que te dije para poder sacarle más rendimiento al local- continué sacando una libreta bajo la barra,intentando distraerle de la presencia de Steve.Ah,¿recuerdas llos panfletos que encargué para el local? bien....creo que sería hora de ir a recogerlos,volveré como en una hora más o menos-Digo dejando claro que volveré yo solo-,luego me dices qué te parecen las propuestas- Exclamo con una sonrisa en la cara, al tiempo que intento salir con discreción....
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:26 am

Apúntate 1 PX
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:59 am

Viernes 10 de Octubre el Bronx 00:40

Mientras bajas por la calle con Steven a tu lado, consigues que la emoción del momento y el nerviosismo vayan descendiendo. Mientras progresivamente eso va ocurriendo vas recordando lo que ha estado a punto de pasar allí dentro.
Lo último que recuerdas al salir es la sonrisa cómplice tanto de Malcom como de Jeena.

Especialmente los colmillos que asomaban tras la de Malcom...

-Bueno, ¿esa ha estado un poco cerca verdad?- te dice Steven mientras ríe nervioso y se rasca los brazos.- Buah tío, no te preocupes, si a ese chulo se le hubiera ocurrido ponerse tonto le habríamos dao hasta en la madre ¿eh?, claro que si tío, para eso están los colegas. Para ayudarse.
Por cierto tío...- dice mientras baja la cabeza, notas que su tono de voz cambia por completo- tío, como vino el tipo ese no me pudiste dar lo mío... Pero a que lo vas a hacer? Claro que si- dice mientras ríe nerviosamente- al fin y al cabo somos colegas, ¿o que?

Mientras hablais terminais Perkcheste y cogeis la calle Zevega hacia abajo, hacia el puente que separa la zona de Union Port de la de Throgs Neck.

Todo el rato a tu lado permanece Steven que no para de rascarse en todo momento. Mientras caminais dos tipos, con pinta de Heavys, se paran a saludarte. Los reconoces como Jack y Fred, dos frecuentes en el Red Fangs.

-Ey tío- te saluda Jack- ¿que pasa hombre? Joder ¿No te quedas esta noche tronco? Mengas el franco me ha dicho que se va a traer a Mylli, la ninfómana esa.
Estas a punto de responder cuando Steven se les pone delante con cara de pocos amigos.

-¿Sabes Jack? Hace tiempo que estoy harto de tu puta mierda. -Dice y acto seguido le pega un empujón que hace que éste se pegue un tremendo empujón contra la pared de callejón [usa Potencia].
-Y tu, soplacoños.- dice señalando a Fred.- ¡Coge al montón de mierda que es tu compañero y lárgate de aquí antes de que me de por partirte las putas piernas joder!

Para cuando consigues salir de tu asombro intentas ayudar a Jack, pero éstos se han largado tan rápido como sus piernas se lo permiten.
Cuando vuelves la cara a Steven ves algo sanguinario en su mirada, su sonrisa hace promesas de que, si no hubieras estado tú la cosa habría terminado con sangre por el suelo.

Crees que deberías decirle algo, pero en ese momento estas tan conmocionado por lo que acabas de ver que no te salen las palabras.
Claro que has visto a Steven repartir manteca, joder, incluso tu lo has hecho con el. Pero aquello era diferente, había veces que se trataba de no dejarte pisotear, de no hundirte en la mierda, y para eso tienes que luchar. Los dos habeis salido de muchas cosas juntos, pero lo que acabas de presenciar, simplemente, no parecía él. Habeis hecho cosas de las que quizás no esteis muy orgullosos de aquí a unos años, pero maldita sea, todavía seguís creyendo en algo, es decir, no vais por ahí simplemente machando cráneos como hacen otros.- no sabes porque, pero en ese momento la cara de Malcom se te aparece.- De cualquier manera sabes que tienes que hablar con el, quizás sea hora de parar ese jodido comportamiento.

Cuando abres la boca para llamarle escuchas las sirenas.

El puente de Bruckner esta completamente lleno de pasma. Parece que hay un autobús de línea, crees que es el 83, cruzado en medio del puente, cuando te esfuerzas en ver algo más te das cuenta de que hay gente pegada contra las ventanas.
En ese momento hace aparición un furgón en el que pone SWAT, en letras blancas y grandes.

-Bah tío, tengo un colega que vive aquí cerca. Ahora mismo no esta en casa asi que podíamos ir y me das un poco de beber, ¿vale tío? Esto es curre de la pasma.

El sonido de la desquiciada voz de tu mejor amigo se funde con el que provocan las sirenas de los coches de policía y el que proviene de las aterradas gargantas de los ocupantes del autobús...

Son las 01:10 en la Ciudad que nunca duerme.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:42 am

Joder....-me digo mentalmente,este tio está desquiciado...Considerando mis opciones decido que hablar con el ahora mismo no seria prudente,lo haré tras su....refresco,pero no creo que una casa de un amigo de Steve sea el mejor lugar,no se...me da mala espina.
-Steve,¿no piensas que sería mejor otro sitio?,no sé...paso de meterme en la casa de alguien que no conozco....-comento mientras me pongo bien una muñequera de pinchos que se me habia girado,fijándome en cómo mira Steve mi muñeca,bajo la mano rápidamente.
-Mejor vamos a un hostal o algo asi,-digo dándome la vuelta y dirigiéndome a un señor que se dirige al puente,como tantos otros, y le pregunto dónde hay un hostal por aqui cerca.Noto cómo me mira con miedo,dada mi altura y mi vestuario,me sonrío,me gusta que la gente me tema.Cuando me indica la direccion,me dirigo hacia alla con Steve quejándose a mis espaldas.
-no está lejos.-le digo caminando rápidamente.
Una vez llegamos,Me dirigo a la recepcionista,una mujer latinoamericana,y le pido una habitación,dejando ver mi asco al pedirsela.Tras coger las llaves me dirigo arriba.
-Bien.-le suelto sacando la navaja,-Intenta no morder,la última vez me hiciste daño cabrón.-hecho el corte horizontal en la muñeca se la acerco y él comienza a beber con ansia.-No le doy demasiado....
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:36 am

Apúntate 1 PX
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:06 pm

Viernes 10 de Octubre EL Bronx 1:15


Notas como sus dientes se clavan en tu carne y como empieza a succionar con fuerza tu sangre. La vitae chorrea desde su boca hasta el suelo de madera del hostal de mala muerte.
Percibes como los ojos de Steven brillan con una luz de lujuría de la que no le creías capaz. Al cabo del rato decides que ya le has dado bastante, no obstante él sigue enganchado a tu muñeca como una sanguijuela y cada vez agarra tu brazo con más y más fuerza [usa Potencia para hacerte presa]. Tal es la insistencia de tu amigo que te ves forzado a expulsarle aplicando un correctivo. Le propinas una terrible patada en el estómago [Usas Potencia] y sale volando hacia el otro lado de la habitación.

Todavía te duele el mordisco de tu amigo asi que usas los poderes innatos de los vástagos y reclamas el poder de la sangre para cerrar la herida, aún así, as pedido bastante sangre [Quítate 3 Puntos de vida+el punto de sangre que se pierde todas las noches al despertar.]

Normalmente con esto es bastante para frenar sus ansias, pero como últimamente lo ves más desvocado de lo normal decides prepararte por si le da por hacer el gilipoyas. Adelantas el pie derecho mientras haces refuerzo con el izquierdo, preparas los puños y te preguntas si volver a reclamar el poder de la sangre para volverte más poderoso. [Usas 3 puntos de Sangre para curarte las heridas, quítate 3 Puntos de Sangre de la reserva]

-¿Ya te has espabilado?- Preguntas en tono seco y osco.

Steven McRoy se levanta lentamente del suelo mientras escupe algo de sangre.

Pasan unos segundos que se te antojan años hasta que por fin puedes verle el rostro y comprobar si vas a tener que luchar contra tu amigo.

Esta sonriendo.

-Joder Alister, me has jodido bien.- te dice esbozando una sonrisa mientras con las manos se frota donde le has golpeado.-oye-dice mientras su tono se vuelve más serio y formal- siento toda esa mierda, en serio. Ahora... ya estoy mejor, es que, cuando noto que no me queda sangre de esa recorriendome el cuerpo y dándome esa fuerza antinatural... es como si me faltara el aliento. Bueno... lo que intento decirte es que espero que me perdones por comportarme como un imbécil antes.
Termina tendiendóte la mano. Durante un momento dudas si cogérsela, pero solo es un momento. Es cierto que se ha estado comportando de una forma cuestionable, pero es Steven...

En ese momento, los mismos cimientos del edificio parecen temblar y venirse abajo. El brutal sonido provocado por la explosión os deja durante unos instantes sin poder escuchar nada más que el pitido en vuestros oídos.

Parece que lo del puente de Bruckner ha terminado muy mal...

Mientras los dos os apresurais para mirar por la ventana y comprobar por vosotros mismos cual es el tamaño y alcance de lo ocurrido, veis que la puerta de la habitación se abre. Por ella entran cuatro tipos vestidos con ropas y collares de estilo rapero. Uno de ellos lleva un maletín y los cuatro parecen muy sorprendidos de veros allí.

-Ey tíos, ¿que coño estais haciendo aquí joder?¿para quien coño trabajais?-os dice uno de ellos mientras el resto parece echar mano a algo que guardan en la parte posterior del pantalón.- Os digo que no nos vais a quitar esta mierda sin pelear- dice mientras señala el maletín...

Son las 1:30 en la ciudad que nunca duerme.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:13 am

Entre el sobresalto de la explosión y la entrada de estos nuevos ''amigos'' me desoriento un poco,rápidamente me sobrepongo e intento analizar la situación para poder dominarla.
-Steve,tu a los dos de la izquierda y yo a los de la derecha.-digo rápidamente,y con la misma presteza me lanzo hacia los traficantes
(uso potencia para golpearlos,primero a uno en el cuello y luego al otro en la nariz,intentando partírsela,la tirada está hecha,y potencia + des + pelea = 10)
Cuando mi brazo se dispone a golpear con un golpe seco en la palpitante nuez del hombre situado ante mi, de mi garganta surge un rugido,casi había olvidado el placer de una buena pelea,Siento el crujir de su cuello con satisfacción,



(Lo voy a dejar asi por si no puedo seguir atacando,perdona por el primer post tio)


Última edición por Kittan el Miér Oct 22, 2008 9:32 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:13 am

El miembro 'Kittan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'D10' :
Primera Noche; Enigmas D10-10
Resultados : 1, 2, 3, 5, 3, 10, 7, 9, 3, 6
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 8:20 am

Tienes que editar tu post, ya que lo que has puesto no es válido.
Si para antes de Miercoles no lo has hecho asumiré que tu PJ se queda paralizado por el miedo.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:39 am

Viernes 10 de Octubre EL Bronx 1:30


Rápidamente os lanzais contra los enemigos, lástima que todo lo tuvieras tan mal calculado.
Después de destrozarle la nariz a uno y que Steven hiciera lo propio con su enemigo, estos se deciden a sacar la artillería pesada.
Por la forma dirías que llevan 9 milímetros menos uno que lleva un revolver.

El estruendo provocado por los fogonazos de las pistolas es mayor del que creías posible a priori y notas como los proyectiles se clavan en tu carne vampírica haciéndote correr ríos de sangre. [Apúntate 4 heridas, ya he contado tu resistencia, asi que son 4 puntos de daño íntegros.]
Afortunadamente Steven fue algo más previsor y decidió también mantenerse un poco a la espera para intentar esquivar la andanada. Aún así le escuchas gemir y ello te hace pensar que también ha sido herido.

Ante el espectáculo Steven parece decidir que ya esta bien de cometer equivocaciones y decide poner pies en polvorosa. Te agarra con todas sus fuerzas [usa Potencia] y te empuja para que salteis por la ventana, él intenta aliviar el daño de la caída rodando pero desgraciadamente el intentar cargar contigo es demasiado y no lo consigue.

Para cuando te levantas ves que tu compañero esta tumbado sangrando en el suelo. Esta completamente pálido y sus amoratados labios no paran de tiritar.
Aunque tu tampoco estas mucho mejor, sabes que puedes recurrir a tu vampírica herencia para mejorar, sin embargo Steven para tenerlo bastante más difícil.

-Corre- te dice en un leve tono de voz mientras un chorro de sangre brota de sus labios para unirse al creciente lago bermellón que se esta formando bajo él en el suelo.

Durante un instante miras a tu alrededor. La policía, los periodistas, y el puente estan a escasamente una manzana y media de donde te encuentras ahora mismo y lo más seguro es que hayan escuchado los disparos. Además, los cuatro tipos de arriba ¿que habrán decidido hacer?Siempre queda la posibilidad de que bajen para terminar lo que empezaron...

La duda se planta en ti mientras sangras y tu vitae se escapa...


Son las 1:45 en la ciudad que nunca duerme.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:01 am

(Me curo de mis heridas,me quito 2 puntos de sangre)

No.....-Mi cerebro se bloquea,no puedo pensar,las lágrimas recorren mi rostro...cayendo sobre el frío e inerte cuerpo de steve.Solo escucho sirenas a lo lejos,los gritos aterrados de la gente,personas ajenas a mi dolor.
No puedo dejar de contemplar los fríos ojos de Steve,
''Ya no hay calor en ellos...no hay esperanza''.-Pienso horrorizado.Las sirenas se acercan, Una parte de mi me dice que me quede,que coja en cadáver de mi amigo y lo lleve conmigo...otra parte me dice que corra,que corra como el viento veloz,que corra como la sangre por mis venas...De pronto la determinación toma forma en mi cabeza,me levanto lentamente y corro (activo celeridad -1 punto de sangre) con lágrimas en los ojos y con la mente turbada por los recuerdos de una buena amistad no puedo ver casi a donde voy, pero...¿acaso voy a algún sitio?, no lo sé...no sé donde tengo que ir,

Soy consciente de los rostros que miran en mi direccion sin ver nada,pues para ellos soy un ciclón que rápidamente pasa cerca de ellos, hay un momento en el que me fijo en el rostro de un niño y en él veo a mi amigo...corro más rápidamente dejandolo todo atrás.

Tras un rato corriendo llego a una pequeña iglesia de barrio,me trae viejos recuerdos de mi infancia.Otra lágrima cae.
En la puerta veo un amasijo de ropas y cartón,un vagabundo,la sequedad de mi garganta acusa mi necesidad de sangre,el vitae necesario para la noche que me espera...me acerco rápidamente,está dormido...bien,no me gustaria que gritara.Echo una mirada en derredor,no hay nadie.
Abro la puerta lo más silenciosamente que puedo,Me acerco al pobre hombre que está a mis pies y agarro su cuello con las dos manos, apretando lenta,pero inexorablemente, el abre los ojos aterrado,yo aparto los mios,murmurando palabras de disculpa, cuando de sus ojos se va la chispa, lo arrastro dentro. Allí veo bancos de madera añeja, algún que otro cuadro en la pared,un gran ídolo al frente ante la cruz, nadie dentro.Bien,rápidamente me apresuro a tomar de mi víctima mi tan necesitado vitae,cuando muerdo su cuello y noto la cálida sangre bajando por mi garganta puedo olvidarme de todo lo que me rodea, instantes despues noto que no le queda nada más dentro de el.

Lentamente me alzo en pie y me acerco al altar,veo una puerta en el lado izquierdo. -''Seguro que da a la calle'' me digo,y sin más dilación entro.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:05 am

Viernes 10 de Octubre EL Bronx 1:45


De rojo bermellón son las lágrimas que de tus ojos caen para perderse en el infinito provocado por las noches de tu vampírica maldición.
Contemplas a tu amigo y compañero tumbado en el suelo, su camiseta manchada por su propia sangre. Contemplas los ojos que poco hace te contemplaban en busca de aprobación, te fijas en la boca que tantas veces rió contigo junto a una cerveza.
Todavía le quedaban tantas cosas por hacer...
“¿Que será ahora de su familia?” te preguntas mientras te despides mudamente de el.
¿Donde demonios se quedaron las promesas?¿donde los años que os quedaban de juergas?¿donde estan ahora las peleas y batallas libradas en las calles?
Todo parece tan lejano que parece casi otra vida...

Una que se aleja para no volver jamás.

Horas todavía te depara esta noche. Pero ya tienes la certeza de que nada volverá a ser igual.
Aquellos días no volverán a visitarte al salir de tu tumba.
Steven, tu amigo, ya no volverá a visitarte...

Sino en tus pesadillas.

Aceptas la cruz, como hace siglos otro la aceptó, y decides seguir caminando por la negra noche.
¿Pudo sentirse Caín tan solo como tu ahora te sientes?

Las sirenas te sacan de tu ensimismamiento y te devuelven a la realidad. Miras en dirección al puente y ves que hay dos tipos que parecen polis corriendo hacia donde estais.

Te despides silenciosamente de él y corres.

Olvidas el dolor provocado por las heridas. Ignoras la sangre, tu sangre, derramada en el cruel asfalto y corres.
Sabes que él ha dado su vida por ti. Sabes que por lo menos se merece que aproveches la oportunidad.

Es lo mínimo que puedes hacer para honrarle. Asi que corres [Celeridad 1]

Adelante distingues a un tipo tirado en la calle a la puerta de una gótica Iglesia.
Justo cuando vas a morderle el cuello aparece en tu mente la imagen de tu compañero. El estaba en esa misma posición cuando lo dejaste...

Por seguridad decides agarrarlo e introducirte en el templo. Ahora Él, tendrá que ser mudo testigo del baño de sangre en su propia casa.

Apelas a los poderes de tu raza para que te crezcan los colmillos y así poder sacarle el jugo vital al desgraciado cuando escuchas pasos fuera. Parece que solo hay uno de esos polis.
¿Que hacer?, te sientes cansado y herido, y en alguna parte de tu mente miras el reloj rezando para que las horas pasen y esta noche sea solo un sueño.

Pero al abrir los ojos sigues allí.

En la casa de un dios que no te quiere y que no te va a proteger. El vagabundo empieza a despertarse y mira con temor.

Sientes, que fuera de la Iglesia hay algo que te quiere cazar, pero sonries recordando tu oscura procedencia y te haces la siguiente pregunta:

¿Quien será presa y quien cazador?


Son las 2:00 en la ciudad que nunca duerme.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:39 am

Fuera se escuchan pasos, -''joder, esta puta noche no va a terminar en la vida''.-pienso mientras sopeso qué hacer, Lo primero será ocultarme,rápidamente mato al vagabundo girando su cabeza en un ángulo de 180 grados,y lo alzo en vilo para llevarlo a una esquina a dos metros de la puerta, y allí comienzo a extraer su vitae,tengo que hacerlo rápido (se pueden pillar 3 puntos de sangre por turno,que puede ser 3 segundos,lo he mirado).

Cuando el hombre cae, aún con sangre en su interior,no puedo perder mas tiempo, me pongo en tensión,agazapado en las sombras como el letal predador que soy, atento a mi presa, la víctima que entrará por la puerta en breves instantes, ajena a lo que le espera, el frío abrazo de la muerte, administrada por mis duros puños o por mis pulcros colmillos.

Me sonrio cuando la puerta comienza a abrirse, preparado para saltar.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:04 am

Viernes 10 de Octubre EL Bronx 2:00


Agarras el cuerpo casi sin vida del viejo vagabundo mientras lo apartas de la puerta.
No sabes quien, o qué, te ha perseguido hasta donde estas, pero lo cierto es que necesitas ponerte algo más fuerte para hacerle frente.
No estas seguro de si lo más seguro es ponerse ahora mismo a sacarle sangre al maloliente vagabundo, pero llegados a este extremo...

Lo único que sientes es la acuciante sed.

Escuchas el crujido del cuello y acto seguido tumbas el cuerpo en el suelo.
Sientes el pestazo a alcohol, calle, pobreza y tristeza, que parece invadir el cuerpo del tipo, azotándote la cara, como si de un golpe se tratara.
Aún así, sabes qué es lo que debes hacer.

Clavas en el tierno cuello tus vampíricos colmillos y sientes la cálida sangre recorriendo tu garganta mientras revitaliza tu cansado cuerpo inmortal. Su sangre empieza a correr por tu torrente sanguíneo mientras te hace sentir una cálida sensación solo comparable al mayor de los orgasmos.
Sientes que debes seguir drenando fluido vital. El inminente peligro, los policías, los muertos. Todo pierde sentido. Al final...

solo queda el placer...

Éste se ve abruptamente interrumpido por la impertinente luz de una linterna.
La luz te ciega momentánemante de tal forma que no puedes distinguir quien hay detrás. Solo escuchas una voz masculina que dice:

-Policía de Nueva York. ¡Manos arriba!

La luz se hace más intensa y no puedes distinguir bien ni el uniforma ni las insignias ni mucho menos el rostro. Pero sabes que no olvidarás esa voz...
A los pocos segundo otra luz hace compañía a la primera. Parece que el poli tiene refuerzos.
Haces uso de tu legado vampírico para levantarte rápidamente e interponer el cuerpo del vagabundo entre tu y ellos, de tal forma que no te puedan coser a balazos.

Ruegas porque no se den cuenta de que el pobre tipo hace tiempo que se reunió con su creador. Y habida cuenta de que estais en una Iglesia tampoco le piya muy lejos...

Sopesas tus opciones y empiezas a mirar alrededor en busca de posibles salidas.
La Iglesia no es gran cosa y dista un mundo de ser un hito arquitectónico pero aún así las ventanas estan altas y te costaría llegar a ellas, aunque tampoco sería imposible. Por otra parte siempre podrías correr hacia la sacristía, pero no tienes idea de si ésta tiene o no salida a la calle. También podrías lanzarte contra los polis, aunque de ahí si que no tienes idea de lo que podrías pasar.
Es cierto que has recuperado algo de sangre, pero todavía tendrías que curarte y usar algo de sangre para potenciarte para el combate...

Siendo optimistas estaría complicado.

Mientras piensas en todas estas cosas el vagabundo empieza a temblar.
“¿pero que demonios? Si el imbécil esta muerto...” piensas para ti mientras lo sigues sosteniendo con fuerza.
Apesar del uso de tu vampírica fuerza los espasmos del tipo son tan fuertes que al cabo del rato te ves obligado a soltarlo, sabes que con la fuerza con la que se esta moviendo el jodido vagabundo, un mal golpe en un sitio desafortunado podría ser lo último que necesitas en ese momento.
No obstante, y habida cuenta de que los polis también parecen sorprendidos, te mueves rápidamente, reclamando el poder de la sangre, a un lugar seguro tras una de las columnas de la parte izquierda de la Iglesia. El lugar tiene la ventaja de que estas a resguardo de los disparos de la poli y que además puedes ver lo que cojones parece estar haciendo el maldito muerto.

Mientras sigues pasmado ves como la camisa echa jirones del vagabundo empieza a despezadarse y cómo, tras ella, parece haber un hinchado vientre. Obviamente te recuerda a una mujer en un estado avanzado del embarazo.

Hasta que empieza a ponerse raro...

Del vientre empieza a emerger algo que parece una mano, aunque sería más correcto decir que es una garra. No llega a romper el vientre del hombre, es como si por alguna razón éste solo pudiera ser moldeado y no roto. Cuando desaparece la garra las cosas solo se ponen peores ya que ésta es reemplazada por lo que parece un macabro rostro compuesto solamente por una calavera.


Como mil espinas clavándose en tu corazón es su macabra voz. Que lentamente dice mientras parece mirar al lejano cristo:

“Aquí en tu casa me tienes
No me querías pero he venido
Nada puedes hacer ahora.

Se acerca el tiempo de la sangre.
Se acerca el tiempo del fuego.

Y no será un fuego purificador
sino destructor
Pues quemaré lo que has construido
y orinaré en los cadáveres de aquellos a los que tu diste vida

Se acerca el tiempo de la sangre.
Se acerca el tiempo del fuego.”

Parece detenerse un momento. La calavera, esta asomándose tras la fina piel del estómago de un vagabundo, es imposible que le puedas ver los ojos...

Y aún así jurarías que te mira fijamente.

“Hijos de Seth
corrompidos por el primer pecado.
Vuestra será la primera sangre que pruebe.
Recordad:
Son cinco los trozos
mas será en el más Verrezano el primero al que iré.
Allí iré donde los del viejo continente cruzaron sus lenguas.
Y me veréis crecer.
Luego teñiré de rojo el lago bajo la obra de Gapstow.

Se acerca el tiempo de la sangre.
Se acerca el tiempo del fuego.”

Dicho esto el hombre muere...

Son las 2:15 en la ciudad que nunca duerme.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:48 pm

El miedo cambia complentamente mis facciones, las enigmáticas palabras del rostro aparecido en el abultado vientre del vagabundo me han alterado de tal manera que me cuesta reaccionar ante lo que tengo encima.

No me doy tiempo a pensar o analizar la situación, el momento es crítico y no debo perder tiempo.-''Ese policia no es normal''-Pienso -''me transmite algo...no se,es una corazonada que me obliga a alejarme". Miro hacia la ventana que está justo encima mía, calculando el salto, espero a escuchar los sordos pasos del policía al adentrarse lentamente en la iglesia hacia mi posición, y no me lo pienso, (uso potencia) recurro a mi legado vampírico para saltar hacia la ventana con fuerza, siento la madera ceder bajo mis pies al elevarme en el aire, tal vez no he calculado bien, me cuesta agarrar la piedra para saltar al exterior y corro tanto como me permiten mis musculosas piernas, al tiempo que el enigmático policia dice algo,pero yo ya estoy lejos (uso celeridad) mientras corro intento poner mi cabeza en orden.

Steve ha muerto...he matado a un inocente, la policia me persigue.....Malcom se va a llevar un disgusto, son el tipo de cosas que no le gusta que haga.

Malcom...en este momento lo añoro, él me inició en el mundillo de la música metal, me pillé mis primeras borracheras con el, y no solo me inició en ese mundo....Él me abrazó, me convirtió en lo que soy, y siento hacia el no solo el respeto hacia un maestro, sino también el cariño de un amigo y el amor hacia un padre. Aunque un padre no muy convencional, claro está....

También se me pasan por la mente las pavorosas palabras de ese ser...ese rostro sin ojos que desde un vientre humano me contemplaban, intento sacar algo en claro de sus palabras (uso ocultismo para ver si me suena alguna palabra clave, ya me dirás si tengo que tirar)

Y con estos extraños pensamientos me dirigo hacia el Red Fang....
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:07 am

Apúntate +1PX
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:07 am

Viernes 10 de Octubre EL Bronx 2:00


Todavía no puedes dar crédito de lo que has visto, pero decides ser funcional. La situación estaba complicada, pero si los vampiros consiguieron sobrepasar la edad oscura y a la inquisición fue por vuestra innata capacidad de adaptación e improvisación.
En ese momento haces lujo de tu capacidad de improvisación y aprovechas que los otros estan despistados para salir y poner tierra de por medio.
Antes de nada te aseguras del sitio al que vas a saltar, mientras calculas bien el salto escuchas decir a uno de los dos polis:

-Control, aquí Adams, procedo a la captura del sospechoso, envíe aquí un equipo forense a la iglesia en ruinas que hay cerca del puente, manda también...

Lo último no lo llegas a escuchar ya que no te arriesgas y con toda la fuerza y destreza de la que dispones pegas un gran salto para llegar hasta la vidriera. Éste se destroza en mil pequeños fragmentos que son iluminados por las linternas de los policias creando un mar de espectaculares luces.
Cuando ves que estas apunto de tocar suelo te preparas para la embestida y ruedas para aminorar el golpe.

Sientes que el viento de las noches de Nueva York nunca te había sabido tan bien.

Corres hacia el Red fangs por los tejados de Nueva York, utilizando los dones de la disciplina Potencia para saltar de un tejado a otro.
Corres para tratar de olvidar la horrible noche que llevas a cuestas.
Corres para olvidar lo del extraño tipo en la Iglesia.
Corres para olvidar la extraña profecía.
Corres para olvidar la sensación de ser cazado por algo o alguien.

Corres para olvidar el rostro blanquecino de Steve tirado en la calle mientras se muere.

Al rato, lo cierto es que ni te paras a mirar el reloj, ya que estas demasiado contento por el hecho de haber salido con vida de aquella, nunca mejor dicho, endemoniada Iglesia. Llegas a la oscura calle Parkchester.
Decides bajar a pie de calle y dirigirte como uno más al bar.
Cuando visualizas el cartel del Red Fangs decides entrar, ves que en el interior no hay mucha gente, de hecho, solo hay dos parroquianos bebiendo.
Tras la barra esta Jeena, que parece mostrarse alegre de verte.
-Menos mal que estas aquí. Tengo que salir por patas.- te dice aliviada mientras salta agilmente, MUY agilmente, de detrás de la barra. Acto seguido se dirige a toda prisa a la puerta y se las pira.

A lo lejos, en una mesa ves lo que, puede, que sea la causa de la agitación de Jeena.
Allí, sentados en una mesa estan Malcom y otra persona. Es una mujer, o mejor dicho lo fue, ya que ahora es miembra de la estirpe, muy hermosa, ves su larga melena negra ondeando. Lleva puesto unos sencillos jeans azules y un top negro que le sienta simplemente genial. Desde donde estas distingues su ojo, y entonces la reconoces. Es Marlena, la primogénita de los Brujah en la ciudad. “Algo gordo ha pasado si ella esta aquí”- piensas.
Recuerdas que uno de los ojos de Marlena es completamente rojo. La causa de esto es desconocida, aunque como todo lo que rodea las cosas importantes, hay mil teorías distintas.
Después de un buen rato de tensión Marlena se levanta, te mira como podría mirar cualquiera de los taburetes del bar y sale del bar.
Un Malcom serio te mira.

-Ven joder- Te espeta.
Sabes que lo único sensato que se puede hacer es sentarse, así que lo haces.
-¿Es cierto que estabas por Brucker?- te pregunta con ese aire de quien ya sabe la respuesta y solo espera una confirmación formal.
-Si, tío...-respondes
-¿Has visto lo del puente?
Respondes afirmativamente y Malcom sigue hablando.
-Pues te vas a encargar de saber que mierdas ha pasado. Marlena dice que por, no se qué chorradas políticas, nos conviene al clan llevarle alguna cabeza al príncipe...

Y vas a ser tú el que se encargue de ello...


Son las 3:45 en la ciudad que nunca duerme.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 3:25 am

Escucho las palabras de Malcom con atención, y, mientras intento buscarle un sentido a sus órdenes recuerdo la profecía,siento que tengo que contarle lo que he escuchado,seguramente él sepa qué significa.

-Steve ha muerto.-le suelto sin más rodeos- ya no tendrás que preocuparte por verlo más aqui...-siento las lágrimas tras mi ojos, pero no pienso permitir a Malcom verme llorar por mi amigo caído.
También he de contarte lo que pasó tras morir Steve,''al menos se llevará una alegria''me digo.-''Me persiguió un policia,corriendo a mi velocidad máxima''- algo que me resulta extraño, dado que ningún mortal podría alcanzarme, y su voz.....nunca olvidaré esa voz.-''Entré en una iglesia, donde maté a un vagabundo para alimentarme de su sangre, lo necesitaba realmente. Tras esconderme de la pasma,el cadáver empezó a comvulsionarse,y de su abultado vientre salió un horrible rostro,que vaticinó algo horrible''-.Tras repetirle la profecía lo mejor que puedo recordar, le digo.-''Si te enteras de qué coño pueden significar esas palabras llámame,llevo el movil, y es algo que me intriga mucho tio-.tras decir estas palabras, decido levantarme y marcharme hacia el puente.Hay trabajo que hacer, tendré que averiguar quién es el rematado subnormal que ha reventado el puente, y matarlo para tener contenta a la primogénita...

Me acerco a la caja,sobre la que está mi movil,y cojo 20 pavos de ella, tras meterlos en mi cartera me dirigo a la puerta dirigiéndo una mirada de soslayo a Malcom...
Salgo por la puerta intentando no pensar en nada, la realidad de los acontecimientos acaecidos esta noche es...simplemente horrible, pero sin embargo sé que no debo desobedecer a Malcom, porque me puede dar la patada bien rápido.
Sin detenerme a nada más me dirigo hacia el puente de Brucker....
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 12:24 pm

Viernes 10 de Octubre EL Bronx 3:45


-Steve ha muerto- dices friameten mirando a Malcom. En el no ves la reacción que esperabas. No sonríe, ni se jacta, no parece alegrarse. Simplemente permanece y te echa una mirada que sabes que quiere decir “ya me darás los detalles más tarde”

Acto seguido te acercas a la caja. Ves que desgraciadamente en ella no hay apenas nada, coges veinte dolares y derramas una figurada lágrima por los ingresos que se te van a escapar esta noche.

En todo el rato que permaneces en el bar finiquitando las tareas que tienes que hacer Malcom no te dirige ni una sola palabra, considera que todo esta dicho. De todas formas crees que a el le mola lo del puente casi tanto como a ti.
Cuando vuelves a poner el pie en la oscura calle y te pones a caminar escuchas como, a tu espalda, la persiana del Red Fangs cierra.

“¿Y ahora que?” te preguntas. “¿Se trata de hacer lo que nadie más en esta jodida ciudad quiere hacer? ¿y por donde empiezo? Por dios si no tengo idea de investigaciones...
Aunque sabes que lo peor de todo no es eso, sino la tremenda responsabilidad.
Es la primera vez que te mandan a un trabajo como este, es decir, se suponque que si todo sale bien, mucho suponer por como va la noche, acabarás en un elíseo ante toda la ralea de vampiros, muchos de ellos envidiosos (y un vampiro envidioso es un enemigo en potencia) y teniendo que darle cuentas al príncipe, eso sí, el prícipe estaría contento con los Brujah, eso implicaría que Marlena estaría contenta, eso desenvocaría en que Malcom estuviera orgulloso de su chiquillo y eso podría conllevar pelas y piyar el local de al lado.

Pero ese es el lado bonito de la moneda.

Poque si algo sale mal...
Bueno, a nadie le importa que haya un neonato menos en Nueva York y lo sabes.

Al cabo del rato llegas al puente Bruckner, ves que hay muchos coches y furgonetas. Los periodistas zumban por doquier como moscas entre la mierda. Los policías se afanan entre los restos ves que uno de ellos coge un cacho de chapa y lo lleva hasta un par de tipos con gafas de espejo negras, traje negro y camisa blanca, estos parecen adoptar una cara extraña y acto seguido hacen que se extienda una cinta amarilla en la que pone con letras negras sobre fondo amarillo:

BARRERA POLICIAL NO PASAR

En ese momento consideras que por allí ya no hay nada interesante y que sería mejor buscar pistas por otro lado...


Son las 4:15 en la ciudad que nunca duerme.
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:46 am

¿Por dónde empezar?. ''Es como buscar una aguja en un pajar'' me digo- ''Nah,si fuese así al menos sabría que he de buscar en un pajar,ahora ni eso tengo claro''.
Lo primero que hago es dirigir mis pasos hacia un policía que se aleja de la escena.
-Disculpe, ¿qué ha pasado aquí?- pregunto lo más amablemente posible al moreno agente. Éste me mira y sigue andando sin pararse siquiera a escupirme...''borde''-pienso dándome la vuelta.Me siento en un escalón viendo a la gente pasar mientras se me ocurre alguna buena idea para sacar información sobre los acontecimientos acaecidos esta noche.

Pasan los minutos...sigo mirando la gente, me estoy estrujando los sesos para ver qué hago, y más tarde llego a la conclusión de que lo mejor será llamar a Malcom e intentar sacarle alguna pista.
Realmente me repatea hacerlo, normalmente me gusta ser autosuficiente, pero es mucho lo que arriesgo en este trabajo. Puede suponer mi muerte, o mi gloria ante la comunidad y ante mi Sire,claro está.

Mientras saco el movil y empiezo a marcar el número de Malcom, se me ocurre que tal vez podría colarme hasta llegar al punto donde se produjo la explosión e investigar por allí, pero cuando miro hacia allá observo la cinta amarilla y me digo ''bah, seguro que no consigo nada ahi''. Saco de nuevo el movil y comienzo a marcar: 488-1335.

Escucho un tono tras otro esperando a que mi jefe coja el teléfono...
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:07 am

Viernes 10 de Octubre EL Bronx 4:15


Esperas a que el móvil deje de emitir pitidos y que tu sire te coja por fin el teléfono, pero desgraciadamente, eso no parece ocurrir.
Repites la operación varias veces más con la esperanza de que Malcom descuelgue pero obtienes idénticos resultados.

Al pasar el rato desistes de intentarlo, miras alrededor, hay mucha pasma. Estas confuso hasta el extremo y no tienes idea de por donde empezar.
Al cabo del rato ves que hasta donde estas se acerca un tipo vestido con traje oscuro, te suena su cara por haberlo visto en alguna reunión del elíseo asi que lo reconoces como un miembro de la estirpe. El tipo en cuestión se te acerca y con una sonrisa en la cara te dice:

-Tu debes de ser el chiquillo de Malcom. ¿sabes? No solo los Brujah quieren ser los primeros en darle noticias al príncipe. La diferencia es que nosotros pagamos a nuestros lacayos.- te dice mientras te mete algo en el bolsillo.

Acto seguido se marcha, cuando sacas lo que el tipo te ha metido ves que hay mil dolares y una tarjeta con un número de teléfono.


Son las 4:45 en la ciudad que nunca duerme.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:05 am

Apúntate -1PX
Has perdido el turno.

Son las 5:00 en la ciudad que nunca duerme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Noche; Enigmas Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche; Enigmas   Primera Noche; Enigmas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Noche; Enigmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche vieja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Un Mundo De Tinieblas :: El Bronx; Parkchester 42-
Cambiar a: