DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Planning semanal

Ir abajo 
+5
Asmodean
Kittan
Simon_Lagann
Kamina
Viral
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 11:54 pm

Luego nos divertiremos hablando de cuántas cervezas y cuánto ron... XD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:42 pm

Weno, este viernes tapas (hace ya tiempo k no vamos) y el sábado segunda parte del padrino II?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:25 pm

Lo de viernes lo dejamos para el hilo especial, lo del sábado lo veo difícil porque voy a tener una comida familiar y estas cosas siempre se alargan.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:56 pm

Amos a ver, diferenciemos el viernes 7 del Viernes 14.
Este viernes (el 7) nus vamos de tapas?
No podrías quedar pa ver el padrino ni a eso de las 7? es que me quedé con mono jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:38 am

Este viernes, claro, nos vamos por ahí de tapas... Nada, que es una vieja costumbre mía, el mezclar unos viernes con otros.

En cuanto a lo de la película, lo veo muy difícil. Lo más sencillo es que termines de verla por tu cuenta... O eso, o esperar al próximo fin de semana (pero tampoco es algo que pueda garantizar). Vamos, lo que tu prefieras.

Si prefieres verla, y quieres sacarla de la biblioteca, dímelo y yo la devolveré antes; de todas formas, debo devolverla antes del viernes. Para las películas sólo te conceden una semana, no prorrogable.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:08 am

Tonces este viernes a eso de las 10 en la puerta del burri?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:29 am

¡Vale! Allí estaré.
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:14 am

Yo cualquier dia os sorprendo y aparezco por alli flower
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 8:38 am

Vente el 14 pliiiiiiiiiiz
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 9:37 am

Sabes que siempre serás bien recibida, Gadeia.
Volver arriba Ir abajo
Gadeia

Gadeia


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:24 am

A ver pequeño saltamontes, el 15 tengo que estar a las 9.15 en Majadahonda, y me pilla un poco retirado como para conducir después de haberme bebido hasta el agua de los floreros en tu cumpleaños. Ya sabes que quizá para el puente pero lo veo cada vez menos probable. Hay que darle color a esto que teneis un foro mu soso... jajaja, Kraken se que te encanta Razz albino
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:22 pm

Vemos el sábado el bueno el feo y el malo?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:41 am

Me encantaria, porque, siendo sinceros, yo el Viernes he quedao por la tarde hasta por la noche con unas
amigas y el Flood
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:25 am

¡Vaya, justo ahora que había logrado sacar de la blblioteca "El Padrino III". Creí que terminaríamos de ver la trilogía de Coppola, antes de seguir con otra cosa. ¿Quizás, al ver la parodia de Lloyd Bridges, ya has alcanzado tu nivel de saturación de "mafia"? XD

Como tú veas. "El Bueno, el Feo y el Malo" es otra de esas grandes películas que tengo pendiente ver. Por cierto, ¿tienes la película?

Y otra duda más: entonces, este viernes, no quedamos, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:19 am

Pues lo del viernes no sep.
En cuanto a la peli, poneos de acuerdo entre Simon y tu que a mi me da igual Smile
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:11 am

El viernes ya te reservé Kamina..XDDD
Volver arriba Ir abajo
Gluglu




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:15 am

para un fin d semana q me kedo casi sin novio... Pos ala, javi, si kieres nos vamos cn jim y mariascen, avisame pronto y les digo d kdar mñn
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:30 am

Bueno, aclarando señores que es gerundio.
Veamos, el Domingo es el cumpleaños del Flood, pero como nadie, ni siquiera yo, quedaremos el Domingo lo celebraremos el Sabado por la tarde, unas Franciskaner, unas patatas y la pelicula de "El bueno, el feo y el malo", porque apetece,
porque al Flood le apetece y porque señores, ¿no estais ya un poquito hartos de tanta mafia y tal?
Yo es lo que digo, siento mucho que hayas reservado la pelicula y tal pero es que no lo sabía, así que eso.
Además luego podemos echarnos una tarde de violencia.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:10 am

Simon_Lagann escribió:
señores, ¿no estais ya un poquito hartos de tanta mafia y tal?

No estarás en contra de la familia, ¿verdad?

A mi me parece bien, me apetece ver cualquiera de las dos, y si la del bueno, el feo y el malo le apetece más a flo pas yata.
En cuanto a lo del padrino 3, esta sacada de la biblioteca asik no creo que pase nada, ¿no? de todas formas, Chacal, gracias por conseguirla.

Ah, acabo de caer en una cosa, a flo no le gustaban las pelis askerosas y gores? lo digo porque me he conseguido la última entrega de saw, igual podríamos ver esa...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:55 am

¡Cuantas cosas que decir! Vamos por partes...

Gluglu - Pues vale, quedamos el viernes. Por mí, encantado. Además, hace ya tiempo que no veo a Jaime. De todas formas, sabes que lo mejor sería llamarme a casa en vez de al móvil ("¿móvil? ¿qué es eso?"). Aunque, excepcionalmente, podría dejarlo encendido para que me mandes un sms cuando ya sepas la hora. No obstante, como pronto, yo estaría libre a eso de las 19:30 (el viernes me toca "cantar" temas).

Flo - ¡Así que va a ser tu cumpleaños! Felicidades por adelantado. Sé que debería regalarte algo, pero todo lo que se me ocurren son chistes malos sobre los típicos tópicos acerca de los italianos. ¿Quizás podrías enviarme un privado, con una "lista de sugerencias" o algo así?

Gurren-Laggan - ¿Qué he hecho yo para que me tratéis con tan poco respeto, eh? Me mato peregrinando hasta la biblioteca para conseguir la película, ¿y luego nada? XD No, ya en serio, podemos ver el BFM si es el cumpleaños de Flo y Simon también tiene ganas y Kamina no se opone a ello. Pero... ¡Kamina! Nada de "Saw V". A esa saga le sobran las cuatro últimas partes.

¿Se me habrá olvidado algo...?

¡Ah, sí! El sábado, ¿sobre qué hora quedaríamos, más o menos? ¿Debería traer algo? Y, no por último menos importante: ¿tenemos el BFM*?

* Abreviatura de "El Bueno, El Feo y el Malo".
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:11 am

Pues no la tenemos, he ido a la biblioteca después de clase y esta cogida, asi que... ¿Que hacemos?
Yo creo recordar que a Flo le molaban mucho las pelis en plan saw, por eso he dicho lo de ver la quinta entrega.

EDITO:
Ale, nos olvidamos de Saw 5. Chacal ¿Tu podrías piyar la del bueno el feo y el malo en un videoclub o algo?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:00 pm

Este viernes tapas?
Yo termino a las 8:30 aprox del congreso, podríamos kedar en el centro, nus damos una vuelta y nos vamos a tomar tapas.
El sábado el padrino 3 y salims?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:38 am

El viernes sería quedar a eso de las 21:00 en Puerta Real, ¿no? ¡Estupendo! Contad conmigo.

Para lo del Padrino 3 el sábado (que me parece una buena idea), tendré que ver si puedo sacarla de la biblioteca... Sí, tuve que devolverla, el plazo para los DVDs es más breve que para los libros. Cuando la tenga en mi poder otra vez, os avisaré.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:36 am

Vale, cuando vas a la Biblioteca y, para intentar sacar algo, miras en el catálogo, pueden ocurrir cuatro cosas. De mejor a peor:

1) El artículo está "disponible", por lo que sólo tienes que cogerlo, pasar por el mostrador y llevártelo.
2) El artículo está "prestado" hasta una determinada fecha. Es un fastidio, pero al menos sabes a qué atenerte.
3) El artículo está "no disponible". Esto es malo: normalmente es porque el que lo cogió no lo ha devuelto aun habiendo expirado el plazo, pero también puede que el artículo se haya perdido para siempre.
4) El artículo está "disponible", pero no puedes encontrarlo por ninguna parte. Esto es lo PEOR de todo: se lo ha tragado un vórtice interdimensional, ha quedado atrapado en las lentas ruedas de la burocracia bibliotecarial... ¡Abandonad toda esperanza! XD

Vale, pues lo que me ha ocurrido encaja dentro de los descrito en el número 4). ¡Lo siento! XD

Echaré un vistazo de cuando en cuando, por si al final puedo encontrar "El Padrino III"... pero yo no contaría con ello. Por si acaso, id pensando en cualquier otra película.


Última edición por Chacal el Vie Nov 28, 2008 9:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:59 am

No te preocupes, cualquier peli servirá, de todas formas habrá que ver la hora porque el sábado tendré comida familiar asique podríamos quedar a eso de las 6. ¿Que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planning semanal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planning semanal   Planning semanal - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planning semanal
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: