DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!!   ¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:41 am

¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!!

¡En esta nueva sección, daremos aviso de las películas malísimas y perjudiciales para la salud QUE BAJO NINGÚN CONCEPTO DEBE VER SER HUMANO ALGUNO, so pena de sufrir terribles transtornos o mutaciones! ¡Avisados estáis!


DISASTER MOVIE

¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!! Disaster-movie-poster

Estas personas, que prefieren no dar su nombre, dan aterradores testimonios anónimos sobre lo mala que es la película.

Jason Friedberg y Aaron Seltzer van por el camino de convertirse en dos de los peores directores de la historia del cine junto a otros excrementos humanos como Ulli Lommel. ¨Date Movie¨ fue bastante mala, ¨Epic Movie¨ fue muy mala, ¨Casi 300¨ (solo) mala, y ya ¨Disaster Movie¨ es el mayor esperpento visto en 2008 y con diferencia, la peor película cómica de la historia del cine, y no es ninguna exageración. Las anteriores basuras de Friedberg y Seltzer tenían, al menos, dos o tres chistes que hacían algo de gracia, pero con esta aberración monstruosa es imposible reírse. Y para más inri, las actuaciones son espantosas, los efectos especiales cutres y roñosos y algunas escenas supuestamente cómicas son de lo más subnormal jamás visto (¿Hellboy chafado por una vaca?). En fin, esta imbecilidad (porque llamar a esto ¨película¨ merece cadena perpetua) merece ser incinerada, y a sus creadores, directamente inyección letal. Lobotomía cinematográfica que espero poder olvidar, pero creo que eso no será posible.

Asco, eso me ha producido esta película... Asco y un odio profundo y enfermizo hacia quienes hacen este tipo de películas parodia...
Ni siquiera sé por qué me molesto en verlas... quizá tengo la esperanza de encontrarme con algo gracioso de verdad algún día en este tipo de cine.
Han intentado meter todas las películas del 2007-2008 juntas en una hora y cuarto... ¿Argumento? ninguno absolutamente !
Chistes fáciles, peleas estúpidas... y lo de siempre, cosas que ocurren sin venir a cuento...
Me gustaría analizar esta película punto por punto y ponerla por los suelos, pero es que ni el tiempo se merece que pierda criticándola.
¿Mi consejo? no os molesteis en verla..
Lo bueno: alguna tía cachonda
Lo malo: TODO ! (menos la tía cachonda xD)

Esta ya se convierte en otra de las frases que pasarán a la historia. "De los creadores de scary movie..." Pero por que no dicen simplemente: "De dos imbéciles que ayudaron a crear Scary Movie y que tenían el sentido del humor en el cu**".
No pueden comparar esto con Zucker y Abrams que crearon tan buenas parodias como Aterriza como puedas y las dos últimas entregas de Scary movie, y ni siquiera compararlos con los hermanos Wayans que aunque sean peores; Scary Movie 1 y 2 hace diez mil veces más gracia que esto.
Vamos a ver, todos vimos Epic Movie para ver si era graciosa. Pero a partir de ahí no les déis más oportunidades, Date Movie, Casi 300 y ahora esta cosa...
Qué yo entiendo que atraen películas de este tipo pensando en que quizás con suerte; esta vez si sea gracioso, pero para que vais a gastaros el dinero si os vais a quejar cuando acabe este insulto a la inteligencia.
Ya le véis si acaso tranquilamente en vuestra casa, por echarle una ojeada y punto.
Por favor parar de darle bola a esta película, que para el presupuesto tan bajísimo que tienen se están llevando una recaudación enorme. ¿Por qué creeis que hacen una película así cada año?
Seguiremos esperando a que David Zucker se ponga a trabajar en Scary Movie 5, algo totalmente distinto y que hace gracia.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!!   ¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:21 am

Tiene buena pinta, creo que iré a verla al cine

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!!   ¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:08 am

No se te ocurra volver a decir eso, ni siquiera en broma... Evil or Very Mad

Spoiler:

Vamos ahora con otra película tipo ALARMA ALARMA ALARMA.

MAX PAYNE

¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!! Max_payne_poster

Aquí tenemos algunas de las críticas. Y son las más favorables.

"Buena en armas y poses, pero poco más. (...) Su intento en emular a 'Matrix' con sus balas superlentas (...) es inintencionadamente risible. (...) mayormente es una hermana menor -y floja- de 'Sin City'. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Kyle Smith: New York Post)
----------------------------------------
"Con su historia plana, su ensimismado protagonista y su artificioso diseño artístico, 'Max Payne' se te hace fácilmente una media hora más larga de lo que dura." (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)
----------------------------------------
"Max Payne no podría tener un nombre más apropiado. Sentarse y ver esta película -con estilo visual pero nada original, vacía y con tiroteos- inflige un dolor máximo [NT: maximum pain] (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"Sombría y estilizada película de acción (...) No es especialmente una buena película, pero esta sentencia no es realmente relevante, dadas sus ambiciones. (...) Una historia coherence hubiera sido mucho pedir y, en todo caso, hubiera ralentizado la película." (A. O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"Max sigue sufriendo de la falta de corazón que hace a los juegos emocionalmente inferiores a las películas. Nadie ha derramado nunca una lágrima con la muerte de un personaje de un videojuego." (Roger Moore: Orlando Sentinel)
----------------------------------------
"Max Payne puede que sea la peor película del año. El 'puede' lo pongo sólo porque el año no ha terminado todavía." (Tom Long: Detroit News)

¡El último comentario no tiene precio! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!!   ¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:15 am

Chacal escribió:
"Max Payne no podría tener un nombre más apropiado. Sentarse y ver esta película -con estilo visual pero nada original, vacía y con tiroteos- inflige un dolor máximo

Yo me quedo con ese comentario xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!!   ¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!! Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:11 am

De hecho, Max Payne resulta sospechosamente parecido, en el plano fonético, a ass pain o "dolor de culo". Una calificación también bastante apropiada para la película, visto lo visto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!!   ¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡ALARMA, ALARMA, ALARMA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Películas-
Cambiar a: