DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La partida en general

Ir abajo 
AutorMensaje
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

La partida en general Empty
MensajeTema: La partida en general   La partida en general Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:16 am

Bueno, creo que es hora de que una vez que ha terminado la partida, viendo todo el trancurso de esta os diga que lo siento.

Perdon a Kamina por haber sido tan duro con el y haber sido tan condescendiente con el Flood.
Tambien siento que la partida haya habido una serie de acontecimientos que no encajaron todo lo bien con la trama principal de Anima.
Perdon al Flood por haberle dejado ganar en el combate contra Luna.

En general ha habido una gran cantidad de errores, propios de un novato, yo quería este marco Apocalíptico, y,
además, épico, pero luego me pase haciendo que cosas, como que se rompiera la Barrera, la Vigilia y tambien que se
rompiera el acuerdo con los poderes de la Sombra. Me pase de épico pero ya que era una partida de altos niveles,
supongo que quería que vierais desde lo más alto.

Tambien cometi un error y fue el de intentar en vano unir las tramas de Kamina y el Flood, ya que alguien tan poderoso como Darío no se le pude controlar bajo un único camino, no al poder al que las cosas habían llegado, e intentarlo
sería demasiado vulgar por así decirlo.

Hay más cosas de las que me habria gustado exponer aquí pero solo os distraeria del verdadero motivo por el que coloco esto, creo que, aún como han salido las cosas, la partida ha sido divertida, ha tenido buenos ratos y momentos míticos, aunque no haya sido le mejor de las partes que le he masteado al hermano Steffan, no quiero que os vayais de esta partida con un sabor o regusto amargo, por eso queria deciros tambien que los sentia por no haber estado a la altura.

Sin embargo he aprendido mucho de esta partida, y, la verdad, la partida de Más allá del Espejo o, mas bien decir, toda la partida que le he mateado al hermano Steffan, creo que ha sido la mejor partida en general que he masteado la verdad.

Postead aquí que os ha parecido en general la partida, sin titubeos ni nada del estilo, quiero sinceridad sobre como ha sido la partida.

Y una vez más lo siento.
Volver arriba Ir abajo
 
La partida en general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas en general
» Analisis de Videojuegos en general
» Partida de Rol
» Comentarios de la partida
» Rumbo de la partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Las llaves del Apocalipsis :: Cantos del Apocalipsis-
Cambiar a: