DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El curioso caso de Benjamin Button

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El curioso caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: El curioso caso de Benjamin Button   El curioso caso de Benjamin Button Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:20 am

El curioso caso de Benjamin Button El-curioso-caso-de-benjamin-button-300x350


Lo más "curioso" es que han traducido el nombre BIEN. Un aplauso para los traductores que se inventan nombres de películas Wink
Valeeee, quitando chistes malos vamos al análisis.

El curioso caso de Benjamin Button era la mayor baza para Brad Pitt de conseguir el oscar, lamentablemente se enfrentó a Sean Penn, y lo cierto es que se me ocurren pocos actores que se merezcan más la estatuilla que el ex de Madonna (creo que eso es englobar demasiada gente, pero se entinde no?)

La película esta dirigida acertadamente por David Fincher y cuenta la historia de un muchacho que nace al revés, (esto es con lo de dentro hacia fuera y lo de fuera hacia dentro?) [molaría eh?] pues no, es que nace "temporalmente" al revés. Usease, que nace siendo viejo.
¿Porque?
La película cuenta al principio una tontada acerca de un reloj que da la hora al revés, pero claro, no tiene ni pies ni cabeza. Esto es así porque no es el propósito de la película que nos preguntemos el "porque" sino que nos preguntemos acerca de otras cosas. (Desgraciadamente, a día de hoy, sigo sin saber cuales son esas cosas)

Habiendo nacido al revés, Brad es recogido por unos amabilísimos señores dueños de un geriátrico, que lo cuidan como si fuera su hijo. Para sorpresa de todos en vez de morirse en joven Benjamin sigue ¿de-creciendo? En el trascurso de su ¿vejez? conoce a una muchacha de la que se queda completamente prendido, pero eso no es lo sorprendente pues al tener la mentalidad de un crío es hasta cierto punto normal que la chica le produjera ciertas sensaciones, este tema me produce ciertas confusiones, pero las he borrado porque explicarlas aquí es harto farragoso y nos aleja del tema en cuestión. Como decía, lo sorprendente es que la chica también se queda prendida del asqueroso viejo, ¿como, porque? yo tampoco lo entiendo amigos...
Al bueno de Ben le da por abandonar casa, amigos, familia y demás y se echa a la mar, y....

entonces miras el tiempo en el dvd del salón y todavía te quedan dos horas de lo mismo...

Hay películas que se toman SU tiempo para contar las cosas, hay series que se lo toman con calma. Pero es que esta película da por sentado que tú, insignificante espectador, no tienes nada que hacer durante todo el día, salvo ver la vida de Benjamin.

Pero creedme, cuanto más avanza la película más aburrida se vuelve pues menos sustancia hay.

La interpretación es buena, en cuanto a los efectos especiales, aunque se llevó el oscar por esto, no me han parecido convincentes, a veces se nota que la cara de Brad es falsa con ganas, y realmente uno se plantea si verá los pixeles si se aproxima lo suficiente a la pantalla.

Pero si hay algo que me causa más perplejidad que el principio de la película, es el final de la misma. Es que, simple y llanamente no le encuentro el sentido a ese final, me recuerda a la última frase del Inquisidor en el Halo 3...

En conclusión. La película es larga, y aunque si bies es cierto que algo puede aportar, seguramente ese tiempo se puede utilizar mejor si se emplea para otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El curioso caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El curioso caso de Benjamin Button   El curioso caso de Benjamin Button Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:07 am

La película no esta tan mal como la pone Kamina, teneís que saber que cuando vais a ver la película es que hay algunas cosas
que es mejor no preguntaros, ¿por qué nace al reves? no se dice nada, tu te tienes que limitar a disfrutar de la película y el como es
ser la vida al reves.

A efectos especiales ahí si que ya no puedo contener a Kamina, si la veis vereis una parte que es conbate entre blasters de Star Wars
y bueno, la cara del vejete es mejor no verla demasiado porque direis, coño, parece que le ha caido un mohon a mi tele, a no coño que es
la cara del Butanero.

Buen analisis, aunque creo que has sido muy cruel, recuerda que esa película era nuestra via de escape para no ver otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El curioso caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El curioso caso de Benjamin Button   El curioso caso de Benjamin Button Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:39 am

Tenía mis dudas, porque se trataba de una "película óscar"; pero, gracias al magnífico análisis de Kamina, dichas dudas han sido despejadas. Emplearé esas tres horas de mi vida en cualquier otra cosa.

Simon, se agradece tu esfuerzo para ponderar un poco la situación... pero mi instinto me aconseja hacerle caso a Kamina. Por curiosidad, ¿cuáles eran esas otras alternativas?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El curioso caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El curioso caso de Benjamin Button   El curioso caso de Benjamin Button Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:22 am

La Noria o ver como nuestra madre vanagloriaba al poder popular capitalista azul....ejem
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El curioso caso de Benjamin Button Empty
MensajeTema: Re: El curioso caso de Benjamin Button   El curioso caso de Benjamin Button Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El curioso caso de Benjamin Button
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Películas-
Cambiar a: