DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El momento más triste de Gundam 00

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El momento más triste de Gundam 00 Empty
MensajeTema: El momento más triste de Gundam 00   El momento más triste de Gundam 00 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:32 pm

a) La muerte de Anew
b) La muerte del primer Lockon Stratos
c) Cuando le estan pegando la paliza a todos los Gundams en la primera temporada y los van a capturar a todos (Justo antes de que aparezcan por primera vez los Throne)
d) El momento MANITA de Saji y Halevi
e) La muerte de Sergei
f) La "muerte" de Setsuna tras el enfrentamiento contra Ribbons almark.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El momento más triste de Gundam 00 Empty
MensajeTema: Re: El momento más triste de Gundam 00   El momento más triste de Gundam 00 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:03 pm

No se, tampoco es TAN triste la serie, yo creo que nada es peor que la muerte de Richard con su "que, ¿un chupito?",
además, falta la muerte de dos de los pilotos del Ptolemaius, que aunque no me acuerdo de como se llamaban,
era super triste.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El momento más triste de Gundam 00 Empty
MensajeTema: Re: El momento más triste de Gundam 00   El momento más triste de Gundam 00 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:58 am

Creo que eran Lichty y Christina Sierra. Tienes razón, es un momento muy emotivo, sobre todo por la música que acompaña a la escena.

Algo parecido ocurre con el momento en el que la conexión con Veda se va a tomar por saco y, en el momento crucial, los Gundams se quedan paralizados en mitad del combate. Ves a Setsuna pensando "después de todo por lo que he pasado, y a pesar de tener el Gundam... es lo mismo que aquella otra vez, voy a morir de todas formas y no hay nada que pueda hacer para remediarlo"; aparece Marina Ismail, diciéndole "está bien, ya has cumplido tu misión, puedes dejar de luchar y tomar un merecido descanso"... ¡pero entonces Setsuna reacciona y...!

Yo me pregunto: si Setsuna no hubiera reaccionado de esa manera, ¿habría sido posible reactivar los Gundams? ¿Hasta qué punto influyeron en ese momento los sentimientos de los protagonistas? Fijaos, por ejemplo, en cómo Tieria Erde siguió sin poder moverse... aunque me estoy saliendo del tema.

Con la muerte del auténtico Lockon Stratos (no el LockonV2), casi se me saltaron las lágrimas...

Pero creo que, si tengo que quedarme con alguna escena, es la muerte del Coronel Sergei Smirnov, el Oso Salvaje de Rusia: el modo en que pide disculpas a su hijo, le aparta para que no le dañe la explosión... Luego se tumba, apaciblemente, con los brazos cruzados sobre el pecho; recuerda a su mujer en el hogar que ambos compartieron durante aquellos años felices que ya nunca volverían, y él le dice a ella "lo siento", porque no ha podido cumplir su promesa de cuidar a Alexei...

...y, después, la explosión.

Aunque dicen que los viejos soldados nunca mueren.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

El momento más triste de Gundam 00 Empty
MensajeTema: Re: El momento más triste de Gundam 00   El momento más triste de Gundam 00 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 9:18 pm

Después de que cortaran la conexión con Veda se estaban preparando desde el Ptolemaios para pasar a un nuevo sistema, un firmware nueva, vamos.
La cuestión es que Tieria al tener una conexión más profunda se sintió más perdido y a su Gundam le costó más aceptar el nuevo software, no creo que tuvieran nada que ver los sentimientos...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

El momento más triste de Gundam 00 Empty
MensajeTema: Re: El momento más triste de Gundam 00   El momento más triste de Gundam 00 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:39 am

Entonces, la determinación de Setsuna no tuvo nada que ver, ¿no? Que él empezara a mover las palancas mientras gritaba "¡Muévete, Exia! ¡Gundam!", no influyó para nada. Sólo fue una casualidad, una coincidencia.

Aunque yo preferiría creer que sí tuvo algo que ver... como la chispa que, en un momento determinado, da origen a un fuego radiante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El momento más triste de Gundam 00 Empty
MensajeTema: Re: El momento más triste de Gundam 00   El momento más triste de Gundam 00 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El momento más triste de Gundam 00
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUNDAM 00 - Operation OTAKU DAWN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Comic/Manga :: Todo sobre Anime-
Cambiar a: