DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:27 am

Aqui dejo las pautas que se deben seguir para la creacion de la ficha, para la nueva y esperada partida de Anima.

1. Se dispone de 60 puntos para repartir entre caracteristicas, no olvidemos que para subir una de ellas a 10 hace falta invertir dos puntos.

2. Se comenzara con nivel 6, en caso de poseer algun legado de sangre, que normalmente dan ajuste al nivel, la cosa quedaria asi: Nivel 6+1 o 2 o segun el ajuste del legado en question.

3. No hay liberacion de puntos de creacion, estos seran para subir atributos, no obstante, se puede conceder tal vez uno o dos PC para comprar ventajas, pero antes deben ser aprovadas por el master, lo que conlleva una buena justificacion a nivel de trama.

4. Al menos, un 30% de los PD deben ir destinados a secundarias, esto es no solo con la intencion de evitar que el resto de la ficha quede demasiado munch, como ver ACT, o zeon o ataque o cosas asi demasiado aberrantes, si no tambien, para que queden personajes mas jugables a nivel interpretacion y no sufran demasiadas carencias a la hora de advertir o intimidar o cosas por el estilo.

5. Se permiten nephilim o legados, pero en ningun caso razas puras. esto es obvio, ya que crearía desequilibrio en la partida.

6. Se pueden usar todos los libros publicados hasta la fecha: Anima (Edicion revisada), Gaia (vol1), El libro del Narrador y Dominus Exxet.

PD: Creo que no me dejo nada, pero, deser así, o en caso de que haya alguna duda, no tengais reparos en preguntar, pues para eso esta el master, jeje.
PD: Aunque holga decirlo, mas imortante que la ficha en si, es la historia o trasfondo del personaje.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:55 am

Habrá algún tipo de "recompensa" a aquellos que hagan historia para su PJ?
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:57 am

Esta vez, la verdad es que no me lo habia planteado, pero tal vez, si el trasfondo esta muy currado y cuidado, me plantee dar alguna bonificacón o recompensa, pero no puedo garantizar nada. Smile
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:01 pm

Es muy probable que me vaya a escoger la ventaja artefacto, ¿como lo hariamos?, ¿lo haces tu y me lo enseñas a partir de una idea esencial que te diga o lo hago yo y te lo presento?, ¿a ojimetro o a puntos de desarollo?

¿Podremos gastar un punto de ventaja para quitar el ajuste de nivel en los legados?

¿Como hacemos entonces exactamente con la liberalización de los puntos de creación?, porque si dices que a partir
de un buen trasfondo nos permites 1 o 2 ventajas más, significa eso que la historia se hará antes que la ficha, y eso no siempre está bien, ya que normalmente la historia se basa en la ficha, ya que te da el concepto a reglas de tu personaje.
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:32 pm

Ante todo un saludo Simon, vamos a ir por partes:

1. El artefacto lo creas tu. Si eres capaz de hacerlo con PD mejor, si no pues a ojimetro, lo que prefieras. Una vez me lo envies, voy a testearlo y calcularle los puntos de artefacto q creo debería tener con un sistema de creacion de artefactos que tiene el visto bueno del mismisimo AS.

2. Los puntos de ventaja segun mi humilde opinion sirven para comprar ventajas y Legados, XD. No me vallais a mal interpretar, pero es la primera vez que escucho eso de que se inviertan puntos para quitar el ajuste, lo que no significa que no se pueda hacer, es algo q no veo logico personalmente, asi que nop. Smile

3. A ver, podeis crear ambas cosas, y eres parcialmete libre de gastar 1 o 2 puntos mas de PC, para comprar ventajas, ademas de los 3 iniciales y los que dispongas por desventajas, pero intenta que en la historia de tu pejota, tengan coherencia y esten bien narrados y justificados.
[i]Ejemplo: Mi personaje va a tener Ver sobrenatural, por decir algo. Narra una justificacion de como es que dispone de esa ventaja, no me digas simplemete que la tiene. Con esto, lo que quiero evitar en la medida de lo posible, es que a la hora de hacer las fichas, simplemente cojais cosas que os hagan tochos u os beneficien por que tengais mas ki o ACT o zeon o NV aberrante en una via, no por que vuestra historia sea interesante y explique estas extravagancias de forma que quede bien y mole, si no por sacar provecho a los numeros, no s si me explico. Smile

PD: Si hay alguna cosilla mas que querais preguntar, pues adelante, y si algo no lo he dejado claro del todo decidmelo. XDD
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:47 am

Donde empezaremos la partida?
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:42 am

Pues sinceramnete aun no tengo pensado la ubicacion inicial, ya que lo estoy barajando entre varias posibles, asi, que si no es estrictamente necesario para tu trasfondo, pues de momento no tengo nada pensado sobre eso. De todas formas si es cuestion de vida o muerte, XDD podría pensar en una.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:47 pm

Para cuando hay que tener entregadas la ficha y la historia? se mandará por mail? hago hilos en el foro para eso?
Por cierto, has echado un ojo a la aventura de Solos en la destrucción? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:23 am

Sobre los personajes, me gustaria si es posible que fuera en esta semana, para asi tener tiempo de ajustar la trama y prepararla concienzudamente, ademas de revisarlos por si hay que hacerles algun ajuste.

PD: Sip, y esta muy interesante, la verdad es que tiene un pinta estupenda y deja con ganas de mas. Felicidades, a ti y a los jugadores, estais creando una historia muy entretenida. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:27 am

Por cierto, hay algún problema con las historias largas? es que creo que esta me esta quedando un poco extensa...

Por cierto,¿como te pasamos la ficha?
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:08 am

Mientras sea entretenida nop, Very Happy Very Happy Very Happy
Podeis pasarmela por correo o bien se puede crear aqui untema para ello, o ambas cosas, me las enviais y las posteamos aqui para que el resto de los usuarios las vean si asi lo quereis.


PD: Si esta bien la historia tal vez caiga algun regalo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:12 am

Después de días trabajando en ella por fin he terminado la historia de mi nuevo PJ Very Happy
Ocupa 17 hojas justas.
Ahora me pondré con la ficha, cuando la terminé postearé las dos cosas en un hilo aparte.
Te importa que enseñe la historia o prefieres que sea privada?
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:57 pm

Por mi no tengo problema de que la enseñes, eres tu quien debe decidir si quieres que se sepa o no. Very Happy

PD: Gracias por las horas de lectura que m esperan y vas a darme. Sad
(Es solo una broma he Very Happy Very Happy Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:41 pm

Ya he posteado tanto la historia como la ficha. En la ficha he puesto todos los pasos que he ido siguiendo para hacerla para que se vea que no hay ni trampa ni cartón, eso si. Es un personaje en el que prima mucho más la historia al poder personal, y por ello le doy mucha más importancia a la historia y a la interpretación del PJ, (al que ya le he cogio mucho cariño)

Por favor, lee antes la historia Smile
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:35 am

¡¡¡Felicidades!!!
Un historia genial, muy, muy currada. Siempre es un gusto lleer tus trasfondos.
La ficha aun no la e visto, en cuanto lo haga te comento que me parece.

PD: Te has ganado un regalo, pensare en algo apropiado para tu trasfondo.
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:45 am

Tras ver tu ficha, creo que esta todo correcto. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 4:49 am

Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado la historia. La verdad es que estoy deseando empezar ya con la partida jejeje
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:44 am

Hasta que día podemos entregarte como tiempo límite la historia y la ficha?
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:20 am

Me gustaria que como mucho tardar para el martes o miercoles.
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:45 am

Afortunadamente ya tengo la historia hecha, junto a está escribiré la ficha y dos cosas de la historia más, pero por el momento con la historia principal basta :-)
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:03 pm

Una historia bastante buena, a ver si cuando tengas tiempo me pones la ficha. XD

Te felicito, esta bastante currado el concepto y hace que sea interesante, ademas de los comentarios finales, algunos de ellos los suponia. XDD
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:18 am

Chicos, me gustaria tb que me mandarais o pusierais aqui en vuestros hilos una imagen de vuestro personaje, Marisa esta especialmente empeñada en ello.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:20 am

Yo es que todavía no he encontrado ninguna que me mole o que represente bien mi PJ :S
Volver arriba Ir abajo
ReinarzShezzard

ReinarzShezzard


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Hoja de personaje
Nombre:

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:21 am

dame una descripcion y yo te busco algunas y te las mando por si te mola alguna.

Es que a marisa le ayuda mucho mas a la hora de visualizar si tiene una imagen.
Volver arriba Ir abajo
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:01 am

Aquí dejo, una que me ha recordado a mi PJ.
En cuanto a cómo es, decir que no lleva armadura, piel clara, pelo blanco, rostro calmado

EDITO:

He encontrado una mucho mejor, eso sí, nada de Katana jejeje:

https://2img.net/h/i152.photobucket.com/albums/s182/Artysci_FW/Nikana/devil_may_cry_vergil.jpg?t=1244916466
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Empty
MensajeTema: Re: Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)   Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Almas Inmortales (Pautas para la creacion de la Ficha)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de ejemplo
» Ficha de Alister Cullen
» Firmaware 3.90 para PsP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: La sombra de Omega :: La posada-
Cambiar a: