Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Oct 20, 2010 7:16 pm
Sanosuke sagara
P.D: Y por cierto, por que intuí que querrías hacer una pregunta fácil y por eso dije al tipo ese, que sino por Zamza estoy seguro de que no sacaba nada, porque desde luego no es Zamza ni nada de eso, es o Zambato o Zampakutoh
Kittan
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Jue Oct 28, 2010 6:57 pm
Puff, pues yo diría alguna de peli de la mafia :S
Viral
Cantidad de envíos : 5764 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Vie Oct 29, 2010 3:39 am
¡¡¡NO!!!
No, no sé qué capítulo de Padre de Familia es, sólo encontré ese vídeo por casualidad cuando estaba buscando secuencias en las que apareciera Taddeus, el hermano gemelo malvado de Peter.
Por otra parte...
¡¡¡NO!!!
No habéis acertado ninguno de los dos. ¿No leísteis la pista? "El hermano negro de Gordon Freeman". ¡No es la primera vez que nos fijamos en la coincidencia de apellidos entre Gordon y Morgan? Y pensad, ¿en qué famosa película carcelaria salía Morgan Freeman? ¡En "Cadena Perpetua"!
Quizás no debí haber mezclado animación y películas...
¡Bueno, no importa! Cambio de pregunta.
Voy a poner varias conversaciones y tenéis que decir a qué serie pertenece cada una. OS DOY LAS SERIES, así que debería ser relativamente fácil.
Primero las conversaciones.
Spoiler:
[Con fuerte acento alemán.]-Vosotras también lo habéis hecho muy bien. Aquí tenéis vuestros gatos. -Pero si yo tenía un perro... -¡¡Ahora es un gato!!
-¡Si no hubieras sido por mí, todavía seguirías siendo un vulgar perro callejero! -¡Maldita sea! ¡Me prometiste que nunca volverías a mencionarlo!
-¡¡Wilma!! ¡¡Abre la puerta!! ¡¡¡Wilmaaaaaaa!!!
-¡Malditos [censurado por obvio]! ¡Os atraparé aunque sea lo último que haga!
-Pero hasta el último momento nuestros diplomáticos intentaron llegar a un acuerdo... -Y mientras tanto, la gente seguía moriendo -Pero tú debías ser demasiado joven como para... Espera... ¿Acaso fuiste un niño soldado? ¿Luchaste en la guerra? -Todavía sigo luchando.
-Cuando todo esto acabe, me gustaría conocer a esos niños de los que me hablaste antes. A mí me encantan los críos, ¿sabes?
-¿Alguna vez has bailado con el diablo a la luz de la luna?
Y aquí van las series.
Spoiler:
Padre de Familia. Tengen Toppa. Gundam 00. Los Simpsons. Los Picapiedra. Los Pitufos.
¡OJO! Entre las conversaciones, se nos ha colado un "intruso" que, realmente, no pertenece a ninguna serie de animación. ¿De cuál se trata?
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Nov 03, 2010 8:38 am
Pues mira, muy bien, te toca preguntar
Viral
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Miér Nov 03, 2010 9:02 pm
¡Genial! A mover el trivial.
Me he encontrado una curiosa imagen de algunos personajes de una serie que anime. ¿De qué serie se trata? Doy opciones y pistas al final.
Spoiler:
PISTA - La serie trata sobre un profesor muy pesimista que suele desesperarse con facilidad. Sin embargo, la clase que le ha tocado está llena de alumnos que también tienen problemas en mayor o menor medida. ¡Tal para cual!
OPCIONES a) Sayonara Zetsubou Sensei. b) Highschool of the Dead. c) Higakkare no ni Sensei. d) Midnight Highschool. e) Dreizigte Kämpfergrüppen Dunkel Meister.
Simon_Lagann
Cantidad de envíos : 2219 Fecha de inscripción : 04/02/2008
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Sáb Nov 06, 2010 5:15 am
b?
Viral
Tema: Re: TRIVIAL de Manga y Anime Dom Nov 07, 2010 4:21 am
Hum... No, era la a).
Bueno, toca cambiar de pregunta.
Voy a poner algunas frases y conversaciones de películas de animación, tanto japonesas como americanas. Tenéis que encajar unas y otras, según corresponda.
1) -Entonces, ¡nos han atrapado como conejos! -¡Oh, no! A los conejos no se les atrapa con tanta facilidad. Están ustedes atrapados, más bien, como... zanahorias.
2) -¡¡¡TETSUOOOOO!!! -¡¡¡KANEDAAAAAA!!!
3) -¡Está aquí! ¡Hemos encontrado al piloto! -Lo siento, chico. No es nada personal.
4) -Entonces utilizo mi varita de fuego. -¡Es un dragón de fuego! -Sí, pero no apunto al dragón, sino al río... ¡y aprovecho la humareda como cobertura!
5) -Por un momento me pareció ver pasar mi vida ante mis ojos... Mi mujer, mis hijos... -Te equivocas. Lo que tenías delante era la muerte.
Y aquí van las películas. a) Futurama: el juego de Bender. b) Los Simpsons: la película. c) Evangelion: Death and Rebirth. d) Ghost in the Shell 2. e) Akira.
Kittan
Cantidad de envíos : 1365 Fecha de inscripción : 15/09/2008