Ale, aki os dejo un poco de caña de manos de SOAD Toxicity
Conversion, software version 7.0 looking at life through the eyes of a tired hub eating seeds as a pastime activity the toxicity of our city, of our city Now, what do you own the world? how do you own disorder, disorder Now somewhere between the sacred silence Sacred silence and sleep somewhere, between the sacred silence and sleep disorder, disorder, disorder More wood for the fires, loud neighbours flashlight riveries caught in the headlights of a truck eating seeds as a pastime activity the toxicity of our city, of our city
Now, what do you own the world? how do you own disorder, disorder Now somewhere between the sacred silence Sacred silence and sleep somewhere between the sacred silence and sleep disorder, disorder, disorder Now, what do you own the world? how do you own disorder, disorder Now somewhere between the sacred silence Sacred silence and sleep somewhere, between the sacred silence and sleep disorder, disorder, disorder When I became the sun I shone life into the man's hearts When I became the sun I shone life into the man's hearts
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Do the impossible See the invisible Raw! raw! Fight the power!
Touch the untoucheable break the unbreakable raw! Raw! Fight the power!
Power to the peeps, power for the dream still missing piece scattering, so incomplete we be the most incredible soldier from underground see how easy, they all fall down digging to the core to see the light let’s get out of here babe, that’s the way to survive, ya top of the head, i’m on the set do the impossible, don’t you wanna bet? Cuz, a lot of things changed, we be waiting in vain if you wanna get by, no pain no gain wow! Fakers wanna test me again sorry, my rhyme’s gonna snatch your brain, yo i’m still starving for the straight up shit we gonna make it happen with the crazy rap skill get ready to rumble, now is the time, uh huh if you ain’t know, now you know good luck fellows!
Viral
Cantidad de envíos : 5764 Fecha de inscripción : 22/01/2008
Tema: Re: Videoclips Vie Mar 14, 2008 8:47 am
Espera... ¿Es un AMV de Gurren Lagann? Entonces mejor me espero a ver entera la serie...
Kamina Admin
No es un amv, solo son 4 imágenes y la música de fondo. Aún así es prudente que te esperes vaya a ser que alguna te suelte un spoiler k te deje seco
Viral
Tema: Re: Videoclips Vie Mar 14, 2008 9:04 am
¡Gracias por el consejo! Es que todavía me acuerdo cuando llegó aquel amigo de tu hermano... Le dijisteis "no spoilees, que aquí el amigo barbudo no ha visto todavía más que unos pocos capítulos". ¡Y va y suelta "he llegado a lo de que [censurado por la Comisión Anti-Spóiler de Las Naciones Unidas]"! Por suerte, mi mente activó por su cuenta un poderoso mecanismo de auto-protección, de modo que olvidé ese recuerdo. Y, por increíble que pudiera parecer, me llevé una gran sorpresa cuando al final pude ver "eso" con mis propios ojos.
Kamina Admin
Para ser justos hay que decir que es uno de los mejores capítulos de toda la serie.
Viral
Tema: Re: Videoclips Mar Mar 18, 2008 10:24 am
Sí, pero la sorpresa inesperada te la vas a llevar de todas formas, por mucho que te digan que "pasa algo en el capítulo 8".
Eso sí, es uno de los mejores. Voy por el 13 (a ver si esta noche cruzo el Ecuador) y, si tuviera que quedarme con un capítulo, creo que me quedaría con ése. Ya veremos qué nos depara el futuro...
Kamina Admin
Algo de música aspañola. No es lo mejor de Marea, pero si lo mejor que he ecnotnrado. La rueca
Compadre, se cansó la mula de la noria y el espejito de sentirse tan opaco, el lapicero de comerse las historias, el calabobos de las nubes de tabaco, y al bufón se le tuerce la risa con cada amuleto, se cansó de esperar a su sueño despierto,
¿mi sueño donde está?, durmiendo la tajá, que se ha pinchado con la rueca en el baño de un bar, que no es titiritero, ni perro cortijero, ni la cigarra ni la hormiga le han dejado entrar, lo mando pa lo oscuro y ya le pueden dar bien por el culo a los fantasmas de la soledad, me bastan cuarenta duros de felicidad.
La boca se cansó de lengua de madera, los peces viejos de desenredar anzuelos, cada petacho de tapar besos a ciegas, los trasquilones de dormirse entre tu pelo, y los charcos se aburren de dar puñaladas al cielo, las mañanas de hablarnos con el papo lleno,
¿mi sueño donde está?, durmiendo la tajá, que se ha pinchado con la rueca en el baño de un bar, que no es titiritero, ni perro cortijero, ni la cigarra ni la hormiga le han dejado entrar, lo mando pa lo oscuro y ya le pueden dar bien por el culo a los fantasmas de la soledad, me bastan cuarenta duros de felicidad.
Y si me canso de vender los perdigones te cuento las pecas, reparto manteca y colchones A los mesías que vienen a ver como me canso de embestir los corazones, Y cada plazuela me cambia la piel por cartones, que me cambian la cara a su vez.
Kamina Admin
Destino cruel, que me obliga a defender los frutos de una traición, de un desatino. Una mujer todo un reino condenó... no entiendo la situación... ni la he elegido.
Soy el guardián, la llave de mi ciudad, el que dentro quiera entrar peleará conmigo.
No hay una razón solo tengo una misión combatir hasta el final al enemigo
Mucho Duraría la batalla, la agresión. Nunca he visto un corazón tan vengativo. No me toca a mi el buscar una solución, sólo sirvo a una razón... lucho por los míos.
Puede que hoy llegue el final... Puede que el día yo no vea acabar... mas si ese es mi destino, no le haré esperar.
Ya se acabó, triste final. Caigo en la tierra, con una herida mortal, mas si ese es mi destino, no le haré esperar.
Siento llegar la oscuridad... Muero tranquilo,he luchado hasta el final. Por mi hogar doy la vida, no puedo... dar más.
Kamina Admin