DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a Grandes Ligas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Porthos

Porthos


Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Bienvenidos a Grandes Ligas Empty
MensajeTema: Bienvenidos a Grandes Ligas   Bienvenidos a Grandes Ligas Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:12 pm

Ha terminado la primera parte de esta gran Crónica. Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Para mejorar en las siguientes partes me gustaría que os tomarais un tiempo para pensar y postear en este hilo lo que os ha gustado y lo que no de esta partida, así mismo como que valoreis:

a) Mejor batalla
b) Mejor enemigo
c) Mejor historia
d) Mejor momento de la partida.
Volver arriba Ir abajo
Keira

Keira


Cantidad de envíos : 1110
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Bienvenidos a Grandes Ligas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Grandes Ligas   Bienvenidos a Grandes Ligas Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:21 pm

Es sin duda una gran partida, por el momento creo que no hay que modificar nada salvo quizás más objetos mágicos "gratuitos" en vez de tantos de elementos clave, de todas formas también sé que no lo trabajé en su momento lo suficiente y que lo de los elementos claves era necesario por trama, por eso decir que realmente no creo que haya nada de urgente cambio o algo parecido que vaya muy mal, de hecho me parece que entre todos hemos hecho grande la partida.

Mejor Batalla, Combate contra Garrios evidentemente, por el momento, por ser quien es y porque realmente no ha habido nada que me haya faltado por hacer, que es donde realmente lo he dado todo en el combate, tanto yo como Flop creo

Mejor enemigo, Eso es dificil de decir, no estoy seguro si es el propio Khalib o Emil, porque Emil también tenía mucha personalidad, pero supongo que me quedaría con Garrios, pese a lo mucho que me gusta Emil

Mejor Historia, me voy a hacer repetitivo si sigo con esto xD, la de Garrios, porque ya solo con mantener la fuerza que tienen los demás, acaba superándoles por extensión y sobretodo porque el momento cambia muchas cosas

Mejor momento de la partida, sin dudarlo, es cuando llegas a la cámara de la Ordo Dracul, es exactamente como yo me lo habría imaginado, y es como así debe de ser
Volver arriba Ir abajo
Yulan

Yulan


Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Bienvenidos a Grandes Ligas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Grandes Ligas   Bienvenidos a Grandes Ligas Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 4:15 am

Desde luego ha sido mi mejor partida. Es sin duda la obra de un gran esfuerzo por parte del master y en menor medida por los jugadores. Pero el esfuerzo ha valido la pena. Esa partida se guardará en nuestra memoria de una forma muy gratificante.

La mejor batalla ha sido la de Garrios. En ese momento hemos demostrado que concentrándonos lo suficiente conseguiremos salir adelante en cualquier situación. Sin duda es una valiosa lección en el tema del rol.

El mejor enemigo para mi es el Séptimo. Fue nuestra primera prueba difícil y nos a dado un animo para afrontar el resto de la partida.

La mejor historia es la del Primero. Aunque si digo la verdad es la que mas empeño a tenido. Esa historia es la mejor, pero a la fuerza tenia que serlo.

El momento en el que más me ha gustado es cuando por fin habíamos destruido a Garrios y estábamos por fin a salvo. Ha sido el momento en el que nos hemos sentido más orgullosos con nuestros personajes por haberlo conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos a Grandes Ligas Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Grandes Ligas   Bienvenidos a Grandes Ligas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a Grandes Ligas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos de nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: En busca de la Venganza :: Bienvenido a Garrios-
Cambiar a: