DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rejugando por vacaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rejugando por vacaciones Empty
MensajeTema: Rejugando por vacaciones   Rejugando por vacaciones Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:27 am

Ahora que se acercan las vacaciones, aunque alguno que otro ya este en ellas, me ha dado por hacerme una lista mental de juegos que dejé para volver a jugar en verano, con tiempo.

No me refiero a juegos que hemos conseguido vía sparrow y a los que todavía no le hemos dado una oportunidad, sino también a juegos que disfrutamos en su día y que dijimos, "me lo volvería a jugar más adelante".

A mi, personalmente, me ha pasado muchas veces el terminar un juego y pensar, me lo volvería a pasar escogiendo esta en lugar de aquella otra elección, o me lo volvería a pasar en una dificultad más elevada...

Bueno, la pregunta que lanzo en este post es:

Ahora que llega el verano, y hay más tiempo para dedicar al ocio, ¿qué juego os volverías a jugar, o cual habeis reservado para jugarlo en estas fechas?

Para empezar responderé yo diciendo que tengo muchos juegos sparrows haciendo cola, y por cuestiones de exámenes no he podido apenas ni probar, pero me gustaría jugar al dungeon Siege 3, Duke Nukem forever, y sobre todo al Red Faction Armagedon, además me gustaría rejugar el the Witcher 2 para elegir las elecciones contrarias a las que tomé en la primera partida
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rejugando por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Rejugando por vacaciones   Rejugando por vacaciones Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:20 pm

Tengo tantos...

Por orden jugaré al The Witcher, luegos al The Witcher 2 y todo esto compaginándolo con las novelas.
Luego jugaría al Dawn of War II, Dawn of War II: Chaos Rising y Dawn of War II: Retribution, compaginándolas bien con la trilogía de Horus bien con unos libros que me faltaron por leer que me dejó Rossiu.

Todo esto además, querría compaginarlo con el editor del Starcraft II, que realmente quiero volver ha hincarle el diente seriamente y ponerme heavy con eso.

Y, sin pararlo por alto y siempre en mente, estoy buscando el momento perfecto para jugarme, una última vez y con la resolución del portatil que es 1366x768, el Vagrant Story que lo tengo instalado desde hace meses en el portatil listo para jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Rejugando por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Rejugando por vacaciones   Rejugando por vacaciones Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:18 am

Pues yo volveré a jugar al Death Space 2, quiero jugar al The Witcher 1 y 2 que le tengo muchas ganas, y también al Dragon Age 2. Se me olvidaba el Mass Effect 2
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rejugando por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Rejugando por vacaciones   Rejugando por vacaciones Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:28 am

Yo tengo ganas de pasarme el Mass Effect 2, aunque sea como preludio para el 3 xD

También quiero terminar el Fable de una puñetera vez para ponerme con el Lost Odissey, que me llevará bastante tiempo.

Cuando me canse de éstos, a ver si me pongo con el Portal 2, que la verdad es que me está encantando.

A todo esto le sumamos las partidas del Starcraft II, y del Left4dead y tenemos un verano curioso xD
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rejugando por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Rejugando por vacaciones   Rejugando por vacaciones Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:10 am

Rossiu tu te has pasado el Dragon Age 2 antes o esta será la primera vez que lo pruebes? Por cierto, cual te parece mejor, el Dead Space 1 ó 2?

Kittan el fable 3 al final del juego va sacando lo mejor, aun que también depende porque si decides ser bueno tienes que conseguir mucho dinero y eso es lo más pesado de todo, aunque yo creo que lo mejor es echar un rato de forja al máximo nivel y luego arrendar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Rejugando por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Rejugando por vacaciones   Rejugando por vacaciones Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:54 am

El Dragon Age 2 todavía tengo que jugarlo, pero me muero de gansas por hacerlo, y con el Death Sapce 2 para mi gusto creo que esta mejor el 2 es mas intenso, hay mas cosas para desmembrar y la verdad es que la historia engancha mas que el 1, pero aun así no esta tan lejos del 1.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rejugando por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Rejugando por vacaciones   Rejugando por vacaciones Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:33 am

Es que por un lado el primero innovaba toda la ambientación y la idea de los necromorfos y tal, pero es que el dos le da una vuelta de tuerca a todo y además lo mejora jejeje

Pues yo creo que esperaré para rejugarme el Dragon Age 2 a cuando saquen DLCs de calidad. Bioware ha salido ya un par de veces diciendo que estan trabajando en contenido adicional que mejorará la experiencia también dicen que han seguido lo dicho por los fans, así que espero que metan nuevos dungeons que es lo que le falta :S
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Rejugando por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Rejugando por vacaciones   Rejugando por vacaciones Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:04 pm

Pues ya no se que hacer, si jugarlo ya o esperar a que saquen los DlCs, la verdad es que molaría esperar así lo jugaría de una forma completa. Difícil elección jeje
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Rejugando por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Rejugando por vacaciones   Rejugando por vacaciones Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:30 pm

Si eres de los que disfruten rejugando un título y escogiendo clases y elecciones diferentes, juégatelo ahora y luego vuelve a pasartelo.

Además, en la segunda partida podrías meterle mods y cosas así
Volver arriba Ir abajo
Rossiu

Rossiu


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Rejugando por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Rejugando por vacaciones   Rejugando por vacaciones Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:33 am

Ummm... eso parece inrteresante creo que me voy a decantar por lo que has dicho. Ademá me encanta rejugar juegos, todavía no he pasado el Death Sapce y ya deseo rejugarlo para ver el traje que me darán cuando acabe la camapña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rejugando por vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Rejugando por vacaciones   Rejugando por vacaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rejugando por vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: