DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iniciativa Vengadores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 6:56 am

Bueno ya queda menos para el 27 de Abril y el estreno de los Avengers se acerca, así que he pensado que podíamos ir fijando ya cosillas por aquí.

Ya hablamos de ir a verla el 28 Sábado, nos quedaría saber a qué cine y a qué hora. Lo bueno de Kinépolis es el pantallón lo malo es que se peta el parking y que necesitaríamos coche. Por otra parte podemos ir al Neptuno o al nuevo Cinema 2000 del Serrallo Plaza.

En cuanto a la hora yo preferiría ir tarde, sobre las 8 ó 9 y después de la peli tomar algo

Bueno, que opinais los demás?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:55 am

A mi la hora me parece estupendo. Respecto a lo del coche no se si estará; está en el taller ahora mismo y no se cuánto tardará, yo por si acaso no contaría con el por ahora.
Por mí yo probaría el nuevo cinema 2000 en el Serrallo, que tampoco he visto el centro comercial xD
Alguien sabe algo de horarios o algo?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 7:11 am

Pues viendo que nadie más responde nos quedaremos con el Serrallo plaza, además hay muchos sitios para comer luego si nos da por ahí.

Me acabo de meter en la página del cinema 2000 y de horas todavía no pone nada, pero vamos, que habrá más o menos a las 5-7-9-11... no?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 9:15 pm

Yo estoy de acuerdo en ir al Serrallo plaza, así probamos el lugar y como de todas formas es un Cinema 2000, pero que si preferís ir al Cinema 2000 del Neptuno también me da igual, con respecto a lo del Kinépolis me parece demasiado rollo, así que dejemoslo porque de todas formas tenemos costumbre de ir al Cinema 2000.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 6:47 am

Y después de haber sobrevivido otra semana en el Juzgado Infernal... xD

De acuerdo, vayamos el próximo sábado por la tarde a ver "Los Vengadores" al cinema 2000 que han abierto cerca de vuestra casa. Lo de la hora ya lo concretaremos más adelante, pero me temo que tendremos que soportar la inevitable cuota de niñatos bocazas. Estaría bien tener luego tiempo para tomar por lo menos una cerveza y comentar la película.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 12:12 am

Bueno, ya queda menos

En cuanto a las horas todavía no pone nada, sin embargo, os molaría quedar para ver la peli sobre las 9 y luego ir a cenar a algún sitio que haya por allí?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:10 am

Me han comentado un restaurante italiano de bastante renombre que han abierto ahí, pero es bastante caro, asique no creo que haga demasiada ilusión XD

por otro lado, si no es en el Serrallo podemos irnos al labrador, o a cualquier otro bareto de tapas que haya por los alrededores.

Y nada, creo que para reservar entradas o ver horarios habría que ir allí o llamar por teléfono o algo, asique el sábado ya vemos xD

Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:15 am

De todas formas en el mismo centro comercial hay varios sitios, incluyendo un burri, así que yo creo que tenemos opciones

No creo que haga falta reservar las entradas, pero vamos, que las puedo reservar el Viernes cuando sepamos los horarios y demás
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:51 am

Estoy con Kamina, no creo que el furor vaya a llegar al extremo de no quedar ni una miserable entrada para el sábado. En cuanto a la hora, con suerte los niñatos estarán haciendo lo que sea que hagan los niñatos a esa hora, en vez de tocarle los cojones a los que intentan ver la película. Ya veremos luego dónde cenamos; el Burger King estaría bien, sí.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 9:37 pm

Bueno, parece que ya estan los horarios en la página oficial de Cinema 2000

Además parece que en el Serrallo solo va a estar en 2D [ironic]que lástima[/ironic]

Os dejo los horarios:

Horarios C.C. Serrallo Plaza
Horarios 2D: 17.00, 19.30, 22.00

Pues las 7:30 me parece un poco pronto, y las 10 demasiado tarde xD Aunque supongo que entre las dos me quedo con la sesión de las7:30 y luego podemos salir a tomar algo, si vamos a las 10 sería de quedar a cenar antes de la película, pero creo que tiene más gracia si cenamos después y así la comentamos.

Que os parece a los demás?
Volver arriba Ir abajo
Kittan

Kittan


Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 10:51 pm

Al parecer dura cerca de dos horas y media, asique por mí quedamos para merendar, y nos metemos a la de las 19 30, para luego ir a cenar a algún sitio
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:37 am

A mi me parece mejor la opción de Kamina que la de Kittan, sobretodo porque es más económica, de hecho, creo que mejor después de la peli tomamos unas pocas cañas para comentar la película y eso, porque desgraciadamente el cine esque es carísimo, y porque son los Vengadores que si no le darían por culo.

Siento ser el tio rata, pero esque ahora mismo estamos fatal de pasta, así que quizás estaría mejor eso, no obstante acepto otras propuestas (aunque tampoco esque vayan a haber muchas xD)
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:22 am

Me gusta la idea de ir a la sesión de las 19:30 y comentar después la película tomando algo; unas cervezas y unas tapas estarían bien. Además, ¡qué coño!, se trata de la película de Los Vengadores y yo ya estoy trabajando y cobrando; puedo invitar a un par de rondas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 6:42 am

Yo creo que vayamos a la sesión que vayamos podríamos quedar luego a cenar, ya no nos reunimos tanto y además Viral viene desde Málaga para que podamos ir todos juntos a verla, así que qué menos que cenar luego. No estoy diciendo de ir a un sitio cinco tenedores, pero vamos que allí mismo hay un burri en el que por seis euros ya tienes un menú.

Parece que el asunto se va decantando por las 7:30, así que en base a eso vayamos fijando hora de quedada sitio y etc. La verdad es que estaaría bien quedar antes para ir haciendo "la previa".

Para terminar, dos cosas más, vayamos terminando de confirmar horario 7:30/o 22:00 teniendo en cuenta que sería cenar después de la peli en las dos opciones y que si vamos a las 10 podríamos ir matando el hambre con palomitas, si quedamos para la sesión de las 7:30 sería quedar un rato antes y empezar a frikear antes para meternos luego ya de lleno con la peli y luego cena reflexión de lo visto xD
Lo segundo, se que ya no hay mucha costumbre, pero intentad pasaros por aquí frecuentemente en orden de que podamos terminar de ajustar todas las opiniones y tengamos un plan que nos guste a todos

Ah por cierto, mi voto va también a las 7:30
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:10 am

Ok, yo también estoy de acuerdo en quedar a las 7:30 la verdad, lo veo mucho menos problemático.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:13 am

Bueno, si estamos todos de acuerdo en ir a las 7:30 si quereis me puedo llegar mañana a reservar las 4 entradas, o podemos llegarnos un rato antes cuando quedemos, que preferís?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:20 am

Mejor quedar un poco antes y punto como solemos hacer.

P.D: ¿Y no podríamos quedar en el del Neptuno por tradición?, si además el serrallo plaza es enorme, nos podemos perder y desde luego irá ahí muchísima más gente (como canis y chonis) porque todo el mundo ha pensado lo mismo que nosotros, si fuésemos el del neptuno nos aseguraríamos de que no hayan gente de ese estilo, bien para ellos bien para nosotros.

¿No creéis?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:23 am

Simon_Lagann escribió:
nos aseguraríamos de que no hayan gente de ese estilo, bien para ellos bien para nosotros.¿No creéis?

Joer...

Yo voto por el Serrallo, no hemos ido nunca todos y tenemos luego más variedad para ver donde cenamos, además hay que ver cómo son las salas Smile
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 1:12 am

Entonces, ¿quedamos en el Serrallo para la sesión de las siete y media el sábado?

Cojo el autobús dentro de poco, pero dejaré aquí el portátil; vuelvo el domingo por la tarde (en mi Juzgado los puentes son una leyenda urbana) y no me compensa ir cargando con el ordenador de un lado a otro... Siempre puedo coger el teléfono y llamaros para ver cuándo y dónde vamos a quedar.

Después de luchar toda la semana contra expedientes y más expedientes, estoy hecho polvo... Así que no contéis conmigo esta noche; aprovecharé para acostarme a buena hora y dormir, que falta me hace. No quisiera quedarme frito justo cuando estamos viendo Los Vengadores...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 1:24 am

Bueno, finamente y a no ser que alguien tenga algo más que añadir el plan quedaría así:

Quedamos mañana Sábado a las 6 en casa, echamos un café y vamos frikeando y calentando motores, luego, a eso de las 7 nos vamos al Serrallo plaza, flipamos con la peli y luego cenamos en donde mejor nos parezca
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 5:51 am

Acabo de volver del cine y de reservar las entradas na de na, eso si, no os imaginais el despliegue que han montado, alfombra roja, photocall e incluso una mini tienda de Shazam vendiendo productos de Marvel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iniciativa Vengadores Empty
MensajeTema: Re: Iniciativa Vengadores   Iniciativa Vengadores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iniciativa Vengadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Casa Drua'Shi-
Cambiar a: