DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Metal Gear Solid cumple 25 años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Metal Gear Solid cumple 25 años Empty
MensajeTema: Metal Gear Solid cumple 25 años   Metal Gear Solid cumple 25 años Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:24 pm

Parece mentira pero una de las sagas más emblemáticas de los videojuegos ha cumplido 25 años, desde Metal Gear en 1987 hasta la última entrega, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en 2008, se han creado una serie de juegos que la mayoría de ellos marcaron un precedente en esa generación de consolas y, sobretodo, en el planteamiento y argumento de los juegos, creando juegos atípicos donde te van enseñando entrega por entrega una hsitoria compleja y detallada.

Aquí hay un reportaje en Meristation que habla sobre ello que me ha parecido muy interesante y convendría que les echárais un ojo, aunque claro, no estará exento de spoilers porque habla de las partes más emotivas de la saga.

http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/reportaje/metal-gear-25%C2%BA-aniversario/1792604

De todas formas y como incentivo para aquel extraviado que aún no sepa empezar la saga, dejo aquí los enlaces aún activos para descargar el primer juego de la saga (no es exactamente el primero pero si para los europeos) que es Metal Gear Solid 1, los enlaces contienen varios mirrors y se bajan rápido ya que no es más que 0,8 Gigas, está en español, y para que no haya problemas en vez de daros los enlaces os daré la página que tiene tales enlaces

http://www.gratisjuegos.org/descargar/metal-gear-solid-1-espanol-full-jf-lb-tb/

Para las demás entregas recomiendo que alquiléis el Metal Gear Solid Saga para PS4, aunque también se pueden bajar en un emulador pero sino lo he puesto es porque tampoco quería darme muchas molestias si nadie se decide a bajar ni siquiera el 1, pero si a lo mejor os pasáis el 1º y os funciona el enlace que os he puesto, no me importaría daros el enlace a bajar de las siguientes entregas, pero por ahora lo dejaré así.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Metal Gear Solid cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid cumple 25 años   Metal Gear Solid cumple 25 años Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:09 am

Gracias por el aviso del 15 cumpleaños de la saga Simon, luego le echo un ojo al reportaje de meristation Wink


P.D: Acabo de terminar de leerlo, esta totalmente repleto de spoilers, así que ¡cuidado!
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Metal Gear Solid cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid cumple 25 años   Metal Gear Solid cumple 25 años Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:13 am

¡Bien visto, Simon! No me había dado yo cuenta de que ya habían pasado tantos años... Aunque claro, es lo que tú dices: el "primer juego" (para nosotros) no es exactamente el primer juego de la saga.

Ya sabéis que yo no tuve Playstation... Vamos, que no tuve infancia, je je... En cambio, de las dos o tres ocasiones en las que toqué la saga, guardo recuerdos bastante nítidos (creo). Una vez estuve en casa de Fermín, jugando casi toda la noche al "primer" MGS; llegamos a la mitad, más o menos, ¡fue épico! Y del MGS2 también me acuerdo: lo empezasteis en casa de Fran... Creo que a mí me dejasteis el mando un momento, pero luego acordamos entre todos que "mejor no"; ya sabéis que tengo la habilidad especial de hacer que cualquier cosa parezca Open Range.

¿Qué recuerdos guardáis vosotros de la saga?
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Metal Gear Solid cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid cumple 25 años   Metal Gear Solid cumple 25 años Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:10 am

Pues Viral, te conmino a volver a retomarla, como bien has visto he dejado un enlace para descargar el primer metal gear, que entre las cosas que se caracterizaba, tenía en especial que se podía pasar en menos de 4 horas, por lo que tampoco es muy largo, y si te lo pasas estaré más que encantado de encontrarte los medios disponibles para que te puedas jugar también el 2º y el 3º, y ya se encontrará una forma de que puedas jugar el 4º
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Metal Gear Solid cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid cumple 25 años   Metal Gear Solid cumple 25 años Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 8:21 pm

Lo del 2º es todavía más fácil porque salió para PC, así que es solo bajarlo
Volver arriba Ir abajo
Simon_Lagann

Simon_Lagann


Cantidad de envíos : 2219
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Metal Gear Solid cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid cumple 25 años   Metal Gear Solid cumple 25 años Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 11:57 pm

Citación :
Lo del 2º es todavía más fácil porque salió para PC, así que es solo bajarlo

Y la 3º también la he visto, además en el formtaro extra, el substance y el otro (que no me acuerdo como se llamaba la edición especial del Snake Eater)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Metal Gear Solid cumple 25 años Empty
MensajeTema: Re: Metal Gear Solid cumple 25 años   Metal Gear Solid cumple 25 años Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Metal Gear Solid cumple 25 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Figuras Metal Gear
» Assasin's Solid: El retorno de Altair Snake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: