DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Trivial Videojuegos

+7
Simon_Lagann
Nimh
Gadeia
Jerym
Viral
xesper
Kamina
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina

Cantidad de envíos : 5895

Hoja de personaje
Nombre:

Trivial Videojuegos - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:22 am

Star Wars: Knights of the old republic
jejejejjee
xesper

xesper

Cantidad de envíos : 544

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:23 am

Uy, has llegado tarde....MUAAA HA HA HA HAAAA
Kamina
Admin
Kamina

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:24 am

Sastamente 1 minuto tarde.
Estas perdiendo facultades....
lol! lol! lol!
xesper

xesper

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:28 am

JEJEJEJE Kraken, creo que te equibocas, mira arriba...eres tu el que ha llegado tarde xDDDD
Kamina
Admin
Kamina

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:32 am

0.0
Joputa, k cabrón..................

esta me las pagarás Xesper, puede que hayas ganado este quesito de trivial, pero la victoria será mia ¬_¬
xesper

xesper

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:33 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Kamina
Admin
Kamina

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:35 am

Anda, anda, ve actualizando el marcador, k en estos momentos de bajon lo único que me puede animar es ver que todavía te saco algún puntillo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
xesper

xesper

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:48 am

A todo esto...Chacal aun no se ha pronunciado no?
xesper

xesper

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:06 am

Si hablo del piloto de naves espaciales "Fox MacCloud" de qué juego estoy hablando??
Viral

Viral

Cantidad de envíos : 5764

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:07 am

Maldita sea, sé a cual te refieres pero ahora mismo no caigo...

Por cierto, tú y KraKen, os aburrís un poco, ¿no es así? XD
Viral

Viral

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:32 am

Espera... ¿Podría ser el "Lylat Wars", para la N64? Aunque ese personaje también es un habitual de la saga "Super Smash Bros.".
Kamina
Admin
Kamina

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:52 am

Ummm
no era el star fox?
xesper

xesper

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:17 am

Pues resulta que creia que chacal se habia equibocao pero no..... porque sí, yo hablaba del Starfox, pero resulta que el primer juego de StarFox para nintendo 64 (StarFox 64), se llamó en Europa "Lylat Wars" cuyo personaje principal es Fox MacCloud, con lo cual el punto es para Chacal, por ser el primero en responder. Te toca!
Kamina
Admin
Kamina

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:18 pm

Necesitaba ese punto....
y ahora pregunta chacal....
hasta que vea que hay nuevo tema estaré empoyandome armas y personajes de la segunda guerra mundial...
xesper

xesper

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:19 am

Luego se queja el tio cuando alguien no cumple con su labor trivialina....CHACAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!
Kamina
Admin
Kamina

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 6:23 am

espera espera, como voy a disfrutar esto......

Chacal, te das cuenta de que tienes paralizado el trivial?

MUHAHAHAHA
pensé que este día nunca llegaría.
Viral

Viral

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 7:54 am

Malditos cabrones... Dicho con todo el cariño y el respeto del mundo.

Como he comentado en otros hilos del foro, resulta que ahora tengo menos tiempo disponible. Si eso supone un problema, asumiré que el bien común me exige dejar de participar en los trivials y apechugaré con las consecuencias...

En fin, vamos con la que puede que sea mi última pregunta.

Mierda, ahora no se me ocurre ninguna. ¿Por qué me pasa esto? Tengo montones de ideas cuando no puedo conectarme, y ahora que puedo... ¡Aaarg! Tendré que apuntarlas en un papel, o algo así.

En fin, mientras me acuerdo... ¿Qué tal os ha ido el día, chicos? Bueno, y también chicas; ya quedaron atrás aquellos días en los que la informática era sólo "cosa de hombres", como el brandy y las hamburguesas cuátruples.

La verdad es que resulta complicado no preguntar algo sobre la WWII, pero ya que KraKen se ha puesto a empoyar sobre el asunto, creo que haré un esfuerzo que merecerá la pena... Twisted Evil

¿Habéis seguido leyendo hasta aquí? Enhorabuena. Habéis superado la terrible primera parte de esta prueba.

La segunda parte viene ahora.

Finalmente.

Por fin.

Ya era hora, cojones.

¡La pregunta!

Ya sabréis lo que es una ucronia, ¿no? Una realidad alternativa en la que, debido al cambio de algunos hechos históricos, la realidad tal y como la conocemos ha dado un giro de 180º grados, o puede incluso que algunos más... Por ejemplo, "El Hombre en el Castillo" es una ucronia porque se supone que las potencias del Eje ganaron la WWII.

¿Por qué el juego "Iron Storm" está ambientado en una ucronia?

Nota: hay una versión posterior del juego, conocida como "World War Zero", que introdujo algunas mejoras en la jugabilidad, y todo eso.

PD: ¿Se nota mucho que, durante unos breves momentos, se me ha ido la pinza?
xesper

xesper

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:41 am

Pues solo jugué a la demo, pero creo q era q la Primera Guerra Mundial duraba 50 años o algo asi, vamos, q duraba mas de lo que en realidad duró...

Por cierto, sin tí el trivial se acabaría, así q no lo dejes...
Kamina
Admin
Kamina

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:50 am

Estoy como le dijo el árbol al leñador...
...perplejito
xD
Viral

Viral

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:00 am

¡Guau, Xesper! ¡Has bordado la respuesta! ¡No creía que nadie fuera capaz de hacerlo! Tío, te acabas de convertir en mi héroe; por lo menos, para lo que queda del día de hoy. Una vez más, ¡enhorabuena!

Te toca preguntar, Xesper.

PD: KraKen, lo del chiste del árbol ya es viejo y ha sido repetido en varias ocasiones en este nuestro foro...
Kamina
Admin
Kamina

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:54 pm

Weno Xesper, espero que aprecies el que te haya regalado este punto ya que la respuesta yo tb la sabía a la perfección afro afro afro
xesper

xesper

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:07 pm

Quien es Samuel Leo Fisher ???
Viral

Viral

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:17 am

El agente especial mega guay protagonista de los títulos de la saga "Splinter Cell".

Te he pillado con la guardia baja, KraKen. Je je je...
xesper

xesper

Hoja de personaje
Nombre:

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:53 pm

Cooooooorrrectooooo!!
Viral

Viral

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:26 am

¡Qué ilusión! ¿Qué pregunta medio imposible sobre videojuegos podría hacer yo ahora? Hum...

No, ésa es demasiado fácil...

No, ésa es demasiado difícil...

¡Ya lo tengo!

¿Qué saga de videojuegos protagoniza la espía Cate Archer?

Trivial Videojuegos - Página 21 Catearcher21823255x0sb1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trivial Videojuegos   Trivial Videojuegos - Página 21 Icon_minitime

Trivial Videojuegos
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente