| Trivial Videojuegos | |
|
+7Simon_Lagann Nimh Gadeia Jerym Viral xesper Kamina 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xesper
Cantidad de envíos : 544 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Hoja de personaje Nombre:
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Vie Feb 01, 2008 7:45 am | |
| El final es una pasada, es lo mejor del juego...los graficos impresionantes, las armas una pasada, los enemigos geniales, es una maravilla de juego, creo que es el unico juego de PC que tengo original...con eso lo digo to!!! | |
|
| |
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Vie Feb 01, 2008 7:48 am | |
| El final es una tomadura de pelo, de las armas no hay nada k no se haya visto en otros shuters, en cuanto a los enemigos... xo k tienen de bueno? son enemigos estandar. Pero weno, te lanzas ya ha responder a la pregunta del trivial, friki del MGS? | |
|
| |
Jerym
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Hoja de personaje Nombre: Jerym
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Sáb Feb 02, 2008 7:47 am | |
| Illo kraken ya vale, a xesper le gusta y a ti no, ya esta. No conviertas esto en un tira y afloja. Yo no he jugado pero por lo q se, tanto Half life 1 como el 2 son juegos q han marcado una epoca en la historia de los shooters, por algo sera no??? A quien le tocaba preguntar?? | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Sáb Feb 02, 2008 8:23 am | |
| Todavía estoy esperando vuestras respuestas a la pregunta del traje de Raiden del MGS 2..... | |
|
| |
Viral
Cantidad de envíos : 5764 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Respuesta. Sáb Feb 02, 2008 9:15 am | |
| Para no alargarme...
-La respuesta es... ¿"suit"? -Half-Life es un gran juego; y lo poco que he probado de la segunda parte no me ha decepcionado. ¡Incluso hay una parte tipo "pueblo siniestro repleto de zombies"! Aunque eché en falta un rifle de francotirador decente. -Max Payne me encantó, me lo pasó en aquel entonces una y otra vez... Pero a la segunda parte no le he hecho ni caso. -¿Me falta por decir alguna cosa más? Ah, sí... Entonces, ¿el final de Prey es malo? | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Sáb Feb 02, 2008 10:30 am | |
| El prey no tiene final, al igual k ninguna de las dos partes del half life. En cuanto al trivial, has dicho una de las dos palabras: S_____ Suite | |
|
| |
Viral
| Tema: Respuesta. Dom Feb 03, 2008 12:29 am | |
| | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Dom Feb 03, 2008 1:14 am | |
| Nuuuuup Pero donde estan esos frikis de Snake??? Onde os habeis metido vosotros k llorasteis con la muerte de Sniper Wolf, vosotros que disfrutasteis peleando contra Grey Fox, vosotros k alucinasteis controlando la katana del ninja, vosotros k derrotasteis a Solidus sobre el emblemático edificio de los USEA. | |
|
| |
xesper
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Dom Feb 03, 2008 5:02 am | |
| DIOOOOOOOOOOO No os vais a creer lo que me a pasado, os habreis dado cuenta de que llevo 2 dias sin postear nada.. yo siempre me conecto al foro por un enlace de favoritos y ya me aparece conectado automaticamente... Bueno pues (no os riais) pero llevo dos dias entrando asi al foro y viendo que no hay ningun mensaje nuevo en ninguna sección, ni nadie conectao, ni nada de nada, y ya me parecia raro ya, pero pensaba que estariais ocupaos pa no usar el foro o algo.... Pues resulta que todas las veces que e entrao e estado "desconectado"!!!!!!!... Pa matarme....jajajajajajajjajajajajajaja | |
|
| |
Gadeia
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Dom Feb 03, 2008 6:46 am | |
| Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado exactamente lo mismo... | |
|
| |
xesper
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Dom Feb 03, 2008 9:01 am | |
| jajajaja Gracias!!! Esque entras ahi to confiao y ves que no ha cambiao nada y t resulta extraño pero hasta que no te das cuenta... | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Dom Feb 03, 2008 9:09 pm | |
| Ok, como veo k la pregunta no esta teniendo mucho éxito ya sea xk no teneis ni idea o xk os habeis olvidado de ella os planteo una nueva: Que se estaba construyendo bajo la planta de residuos en el MGS2? | |
|
| |
xesper
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Dom Feb 03, 2008 10:08 pm | |
| Pues el Metal Gear RAY!!! | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Dom Feb 03, 2008 10:14 pm | |
| Nuuuu Me refiero a algo más grande k el Ray | |
|
| |
Simon_Lagann
Cantidad de envíos : 2219 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Lun Feb 04, 2008 12:30 am | |
| | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Lun Feb 04, 2008 12:32 am | |
| Por fin tenemos premio!!!!! Ale primera respuesta acertada, te toca preguntar | |
|
| |
Simon_Lagann
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Lun Feb 04, 2008 12:41 am | |
| no se, no se, preguntar o no preguntar, esa es la cuestion en esta vida inspida e incolora que lo unico que nos permite es ver cuan insignificantes somos en este mundo superfluo y lleno de cosas tan pasajeras como el propio hombre. usease, ¿como se llama el arma de EVA en Metal gear solid 3, Snake eater? | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Lun Feb 04, 2008 12:45 am | |
| - Alastor escribió:
- ¿como se llama el arma de EVA en Metal gear solid 3, Snake eater?
Pero serás.......friki. No tengo ni la más remota idea de como se llamaba el arma de Eva. | |
|
| |
Jerym
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Mar Feb 05, 2008 1:10 am | |
| Tocate los pies. El arma de la tia esa eran sus tetas. Q la guarra va todo el juego enseñando cacho y no para hasta q se tira al tuerto. Guarraaaaaaaa!!!! | |
|
| |
Viral
| Tema: Arma. Mar Feb 05, 2008 9:09 am | |
| Aunque no tengo ni la más remota idea, voy a probar suerte...
¿Un rifle de francotirador Dragunov? Creo que en aquella época estaba de moda... | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Mar Feb 05, 2008 9:30 am | |
| k bah, si era una pistola o una movida así, juder Alastor cambia la pregunta, que ya sería jodido acordarse de la de Snake, pero esk la de la tipa esa ni de coña, si fuera el arma de la Boss otro gayo cantaría | |
|
| |
Simon_Lagann
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Miér Feb 06, 2008 3:18 am | |
| pfff, menos un punto a todos aver, esta es para Jerym, ¿como se creo la trifuerza del Zelda? | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Miér Feb 06, 2008 3:22 am | |
| - Alastor escribió:
- pfff, menos un punto a todos
aver, esta es para Jerym, ¿como se creo la trifuerza del Zelda? Hijo de putifarr, no vale tirar preguntas directas para otro ¬_¬ | |
|
| |
Jerym
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Miér Feb 06, 2008 6:24 am | |
| Para mi pq?
Es q has leido algo por ahi q contradecira la respuesta limpia y definitiva q voy a darte? o es q esto es un premio q me das pq te caigo bien? Bueno, de todas formas la pregunta es demasiado personal para ignorarlo asi q....
Nayru, Din y Farore, crearon el triforce como simbolo de su alianza con los hombres y con toda la creacion (q ellas mismas habian creado) y lo sellaron en el reino sagrado. | |
|
| |
xesper
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Miér Feb 06, 2008 6:27 am | |
| No se porque tiene que ser para Jerym... Que no es el uno fan de zelda que hay en este foro!!!! ...Es un símbolo sagrado que fue creados por tres diosas, las cuales otorgaron a cada parte de la trifuerza un poder: sabiduría, poder y valor...Estos tres poderes lo otorga cada pieza por separado y juntos conceden un deseo...Mas o menos creo que lo he descrito como se supone que es... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trivial Videojuegos | |
| |
|
| |
| Trivial Videojuegos | |
|