| Trivial Videojuegos | |
|
+7Simon_Lagann Nimh Gadeia Jerym Viral xesper Kamina 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kamina Admin
Cantidad de envíos : 5895 Fecha de inscripción : 21/01/2008
Hoja de personaje Nombre:
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Vie Oct 17, 2008 6:10 am | |
| 9 Yitán 10 Tidus 8 Squall 7 Cloud | |
|
| |
Viral
Cantidad de envíos : 5764 Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Vie Oct 17, 2008 6:38 am | |
| ¡La bordaste, Kamina! Te toca. | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Vie Oct 17, 2008 7:03 am | |
| Nombre del estudio creador de FarCry | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Vie Oct 17, 2008 7:14 am | |
| | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Vie Oct 17, 2008 7:32 am | |
| | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Vie Oct 17, 2008 7:40 am | |
| | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Vie Oct 17, 2008 8:49 am | |
| Es la misma que el Crysis (k no lleva ese nombre por nada) | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Vie Oct 17, 2008 9:25 am | |
| He mirado en mi interior, buscando la respuesta... y sólo he encontrado un gran vacío. Nada. Rien de rien, que dirían los gabachos. | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Vie Oct 17, 2008 9:50 am | |
| Crytek Otra preguntilla... amos a ver...Tres tipos de armas que manejes en el Crysis | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Vie Oct 17, 2008 9:55 am | |
| Pueees... Escopeta, rifle de asalto y rifle de francotirador, por ejemplo. | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Vie Oct 17, 2008 7:22 pm | |
| | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Sáb Oct 18, 2008 12:11 am | |
| ¡Genial! Qué alegría, cuando uno ve que esto se mueve...
¿Cómo se llama en los juegos de Jedi Outcast y Jedi Academy a lo que queda de Imperio? a) Fuerzas Imperiales Supervivientes (o FIS). b) El Nuevo Imperio. c) Imperio: la Nueva Generación. d) El Resto.
Nota - Si estas seguro de que la respuesta es correcta, puedes ir haciendo la siguiente pregunta. | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Sáb Oct 18, 2008 1:03 am | |
| | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Sáb Oct 18, 2008 5:49 am | |
| Si esa era tu respuesta... estabas equivocado. Pero reconozco que como chiste malo no tiene precio. Te envidio.
Otro intento más... | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Lun Oct 20, 2008 9:22 am | |
| ¡Bueno! Veo que esta pregunta ya se ha agotado... Así que vamos allá con otra. ¿Qué nación ha invadido los USA en “Freedom Fighters”? a) Australia. b) Alemania. c) Japón. d) Italia. e) Rusia. f) Islandia. g) Albania. | |
|
| |
Simon_Lagann
Cantidad de envíos : 2219 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Lun Oct 20, 2008 9:33 am | |
| | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Lun Oct 20, 2008 10:08 am | |
| | |
|
| |
Simon_Lagann
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Mar Oct 21, 2008 5:05 am | |
| Hablemos sobre glaciaciones Se denomina glaciación al sostenido enfriamiento producido en la Tierra, originado a partir de veranos frescos e inviernos rigurosos. La nieve acumulada durante el invierno no termina de derretirse en el verano debido a la congelación, lo que significa que la absorción de calor sea menor, por lo que año tras año va aumentando la superficie de la capa de hielo. Este fenómeno provoca también el descenso del nivel del mar. En cada una de las épocas glaciales, la persistencia del clima frío provocó la multiplicación y extensión de los glaciares y el avance de los casquetes polares hasta las zonas actualmente más templadas. Las glaciaciones se caracterizan por el frío, clima húmedo y gruesas capas de hielo que se extienden desde cada uno de los polos. Los glaciares de montaña o alpinos se extienden por zonas de baja altitud y en todas latitudes, el nivel de los mares desciende debido a las grandes cantidades de agua marina acumuladas en los casquetes polares. También se sabe que las glaciaciones influyen en las corrientes oceánicas, interrumpiendo algunas de ellas. Superficie Glacial en la Antartida | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Mar Oct 21, 2008 10:12 am | |
| Gran aportación, Simón. Seguro que te ha costado mucho copiar y pegar todo eso de la wikipedia, por no hablar de lo difícil que debió ser colocar esa imagen.
Espero que comprendáis que mis obligaciones me impiden pasarme por el foro con toda la frecuencia que yo desearía. Sin embargo, debemos tener en cuenta varias cosas.
1) En ocasiones esto está más muerto que un pueblo fantasma; el fin de semana, sin ir más lejos, prácticamente todos los trivials estuvieron muertos de asco; y no fue por culpa mía, que puse e incluso cambié las preguntas... es que nadie se molestaba en dar una respuesta.
2) Si me conecto al foro, me paso por todas las secciones y naturalmente compruebo que los trivials están activos. Otros no pueden decir lo mismo... cuántas veces algún miembro ha posteado en algunas secciones y en cambio ni se ha molestado en comprobar que le tocaba a él hacer una pregunta o aclarar si una respuesta era correcta.
3) Yo nunca he dejado paralizado un trivial durante días, semanas o incluso meses... bueno, puede que lo de los meses sea una exageración. Pero si tú, Simón, has caído en la "original" idea de bromear con la glaciación, se debe al hecho de que yo fui el primero en utilizar ese recurso cuando TÚ habías dejado paralizado TODOS los trivials durante varios días. Así que, como comprenderás, no eres el más indicado para hacer ese tipo de bromas, que a mí particularmente me sientan bastante mal.
Pero como no tenías ninguna manera de saber todo esto, lo echaremos por la broma y correremos un tupido velo, como si todo esto no hubiera ocurrido nunca... Ni siquiera reflexionaremos, para así poder cometer los mismos estúpidos errores en el futuro. Como los economistas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos ahora con las respuestas.
Simón contestó "Alemania". La respuesta de Simón es... INCORRECTA.
Kamina contestó "Rusia". La respuesta de Kamina es... CORRECTA.
Efectivamente, el juego transcurre en una realidad alternativa en la que los rusos soltaron la bomba atómica sobre Berlín y se apoderaron de toda Europa, para posteriormete invadir los USA. No obstante, es cierto que existe otro juego en el que son los alemanes los que invaden el Nuevo Continente.
En resumen... Enhorabuena, Kamina. Te toca preguntar. | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Mar Oct 21, 2008 7:30 pm | |
| BUAJAJAJAJAJA
Que animal acompaña al heroe en Fallout 3? | |
|
| |
Simon_Lagann
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Miér Oct 22, 2008 1:52 am | |
| | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Miér Oct 22, 2008 5:34 am | |
| | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Miér Oct 22, 2008 7:25 am | |
| Entonces debe tratarse de un perro. | |
|
| |
Kamina Admin
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Miér Oct 22, 2008 7:29 am | |
| Premio | |
|
| |
Viral
| Tema: Re: Trivial Videojuegos Miér Oct 22, 2008 7:32 am | |
| ¡Como mola! Me toca una vez más... ¡Muajajaja! Recordaréis que en mi último post hablé de un juego en el que los nazis invadían los USA. Este juego se llama Turning Point: Fall of Liberty. El juego no es gran cosa, pero la historia es interesante. Se supone que, a raíz de la muerte de un conocido dirigente político, la historia cambió y todo se fue al traste... o al menos ese \"todo\" que conocemos. ¿Cuál fue, pues, el \"Turning Point\" que marcó la diferencia entre esta realidad y la nuestra? a) La muerte de Hitler. b) La muerte de Stalin. c) La muerte de Roosevelt. d) La muerte de Churchill. e) La muerte de Hiro Hito. f) La muerte de Mussolini. PD - Tío, había posteado primero para ver si todo estaba OK con la imagen, me había encargado de la pregunta, iba a postear... ¡y entonces saliste tú y lo estropeaste todo! XD Anda, mira otra vez mi ahora penúltimo post, a ver si notas alguna diferencia...
Última edición por Chacal el Miér Oct 22, 2008 7:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trivial Videojuegos | |
| |
|
| |
| Trivial Videojuegos | |
|