DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No es país para viejos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

No es país para viejos Empty
MensajeTema: No es país para viejos   No es país para viejos Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:07 am

No es país para viejos Nocountryforoldmenposterespa%F1a

De los afamados hermanos cohen y con unos diez mil oscarse a sus espaldas No es país para viejos se ha consolidado como mejor película del año y lo cierto es que no les falta razón a quienes la votaron.

La película tiene sus más y sus menos, vamos a examinarlos:

Los planos normalmente son largos, mucho. Se ven a un tipo con bigote andar por una enorme explanada, y se para, mira con los prismáticos y sigue andando sin música de acompañamiento ni nada. Estos planos tiene sus cosas buenas y malas. Por ejemplo, puedes observar con detalle lo bien elejido de la localización, te mete bastante en el árido desierto, se aprecian miles de pequeños detalles... Pero también es cierto que hace que la película ruede más lenta, la acción queda en un segundo papel muy alejada de las localizaciones.

Los personajes estan bien construidos, cada uno tiene sus cosillas que los elajan de los demás, si bien es cierto esto también lo es que los personajes no evolucionan en absoluto durante la película, Barden toma el papel de psicópata y no cambia para nada durante las horas de film.

En cuanto a los actores. Cojonudo. Aquí no me cabe ni una pega. Barden simple y llanamente lo borda, su papel es tan bueno y se mete tanto en el que casi da miedo. Desde luego se merece el oscar, sobre todo por veces como "Elija, amigo" o como "por favor señor, salga del coche"
Tommy lee jones también hace un papelón, un sheriff cansado de su trabajo y que ve que la sociedad cada vez más se esta llendo directa al carajo, los crímenes cada vez son más cruentos y sin sentido.
El resto de actores también lo hacen estupendamente pero estos dos brillan con luz propia, ah, y no se quien narices es el actor que hace de dueño de la tienda de carretera, pero me parece k lo hace cojonudo, por muy bueno que sea Barden sin ese extraño desconocido no habríamos gozado de esa PEDAZO de escena, una vez más "elija, amigo"

En cuanto a la música poco o nada se puede decir ya que o no había o pasaba completamente desapercibida.

En fins, la película mezcla planos y a veces se hace un poco confuso, sobre todo cuando empiezan a aparecer cadáveres como por arte de magia.

Yo la recomiendo, me gustó me lo pasé bien, y no es un más de lo mismo. Ahora. Quien entienda el final que venga y me lo explique xD


No es país para viejos Nocountryforoldmen2
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

No es país para viejos Empty
MensajeTema: Re: No es país para viejos   No es país para viejos Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:20 am

Juas, esa última foto es brutal... Es lo que tú decías, si aparece un sonriente psicópata con un extintor diciendo "Por favor, señor, salga del coche"... ¡Yo me largo de allí a toda pastilla y no paro hasta llegar a México lindo! XD

Suscribo los diversos puntos mencionados en tu análisis. También cabe destacar el suspense de algunas escenas: por ejemplo, cuando "el del bigote" está esperando en la habitación a oscuras y ve la sombra de unos pies que, silenciosos, están deslizándose por delante de su puerta... Son estas escenas tan conseguidas (naturalmente, en éstas se incluyen las que tú ya has mencionado) las que hacen que merezca la pena ver la película, a pesar de avanzar a trompicones y de dejar más cabos sueltos de la cuenta.

"Producto recomendado."
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

No es país para viejos Empty
MensajeTema: Re: No es país para viejos   No es país para viejos Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:54 am

Pues si, apoyo lo dicho por kraken, pero vuelvo a criticar lo peor que tiene la pelicula, que es lo de dejar muchos cabos sueltos y cosas que no entiendes, como por supuesto el final, que no aclara nada y te deja un poco pillado.

En cuanto a Tommy Lee Jones, pues hace un buen papel, pero su personaje es, en mi opinion muy poco influyente en la trama de la pelicula, un policia que llega tarde y no esclarece nada, pero muy buena actuación si señor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es país para viejos Empty
MensajeTema: Re: No es país para viejos   No es país para viejos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es país para viejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firmaware 3.90 para PsP
» Para empezar el 2013...
» Tiberio para rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Películas-
Cambiar a: