DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS   LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:05 am

Que os parece si intentamos elaborar una lista sobre las que consideramos las mejores películas españolas, seguro que surgirán algunas que otras personas desconozcan, lo que será muy gratificante para todos...yo personalmente veo poco cine español, así que seguro que descubriré cosas nuevas.

Inicialmente voy a decir:

- Abre los Ojos (Amenabar)
- El Abuelo (Garci)
- La lengua de las Mariposas (Jose Luis Cuerda)
- Nadie conoce a Nadie (Mateo Gil)
- Tesis (Amenabar)
- Mar Adentro (Amenabar)
- Torrente 1 y 2 (Santiago Segura)
- El milagro de P Tinto (Javier Fesser)
- El Orfanato (Juan Antonio Bayona)
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS   LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 11:28 pm

No he visto Tesis, Mar Adentro ni el Orfanato. El resto, quitando Torrente, sí son buenas películas... Para ser españolas, se entiende. Yo incluiría algunas de Álex de la Iglesia.

-Acción Mutante.
-El Día de la Bestia.
-La Comunidad.
-800 Balas.
-Un Crimen Ferpecto.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS   LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:35 am

pufffff, complicao....
Tesis sin duda es de lo mejorcito que hay, abre los ojos también. Con el milagro de P tinto me reí muchísimo
pero creo k mi lista no pasa de ahí, esk no termina de gustarme el cine que hacemos aquí...
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS   LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 4:51 am

Normal.

Ah, otra que no estaba mal era "Ouija".
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS   LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:53 am

Ah, una película que me gustó muchísimo fue la de El oro de moscú.
Me reí por la pata floja con aquella partida.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS   LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:35 am

¿Partida o parida?
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS   LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:47 am

ninguna de las dos, era película, pero como estaba posteando en una partida a la vez que escribía esto, el inconsciente me la ha jugado y de ahí el partida xD
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS   LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:36 am

Ya veo... XD

Otra que está bien es "El Método".
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS   LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:03 am

Si, la El Método la vi hace poco y me gustó bastante....alguno ha visto Alatriste??? Yo no la he llegado a ver...que tal está?
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS   LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:17 am

Yo tampoco la he visto. No he oído hablar bien de ella.
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS   LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:32 am

Pues a mi me gustó.
Hombre hay k entender varias cosas, es español. Luego tienes el tema de que la película te lleva todo el rato a mata caballo, xk narra 5 libros en 3 horas. La voz de Viggo Mortensen no termina de cuajar, ya que es SU voz, no la de un doblador, asi que lo cierto es que eso choca bastante, sobre todo hasta que te acostumbras. En lo que sobresale la película es en el vestuario y en los escenarios, simplemente por eso merece la pena. Aparte hay algunas actuaciones como la de Javier Cámara como el conde duque de Olivares o la de Juan Echanove como Quevedo que son simple y llanamente cojonudísimas.
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS   LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:19 am

Pues si, suena bien...voy a tener q verla...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS   LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:24 am

Si tinenes una larga tarde por delante te la recomiendo, yo fui a verla al cine y no me arrepentí.
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS   LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:04 am

Otra que está bien, y que creo que todavía no hemos mencionado en esta sección, es "El Espinazo del Diablo", dirigida por Guillermo del Toro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS   LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS MEJORES PELICULAS ESPAÑOLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las tres mejores series de vuestra vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: Libros, Películas y Series :: Películas-
Cambiar a: