DAI Gurren Dan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAI Gurren Dan

Orewa dare datto omotte yagaru!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Devil May cry 4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Devil May cry 4 Empty
MensajeTema: Devil May cry 4   Devil May cry 4 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:23 pm

Alguien se ha pasado este juego? sabe cuanto dura aprox?
Esk teniendo en cuenta el puente que se nos acerca he pensado alquilarmelo unos cuantos días y pasarmelo, sobre todo porque las anteriores entregas han sido bastante cortas.
Volver arriba Ir abajo
xesper

xesper


Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Devil May cry 4 Empty
MensajeTema: Re: Devil May cry 4   Devil May cry 4 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:24 pm

Pues no tengo ni idea, no lo tengo este juego, solo he jugao la demo...
Volver arriba Ir abajo
Kamina
Admin
Kamina


Cantidad de envíos : 5895
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Hoja de personaje
Nombre:

Devil May cry 4 Empty
MensajeTema: Re: Devil May cry 4   Devil May cry 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 8:22 pm

Devil May cry 4 Devil-may-cry-41

Pues al final me piyé la tarifa plana durante una semana, pagué 12 iuros y puedo alquillar los juegos que quiera, eso si, de uno en uno.
el Devil fue el primero en caer y anteayer me lo pasé (hoy voy a por el army of two)
Os pongo mi análisis sobre este juego que llevaba tanto tiempo esperando jugar.

En el extraño mundo de Devil May cry, en la remota ciudad de no-tengo-idea-de-como-se-llama, una secta de cazadores de demonios es atacada por Dante, Nero tendrá que salir a cazarlo, pero.... porque Dante iba a querer matar al lider de esa secta? que oscuras razones se encuentran detrás del ansia de l secta de apropiarse de antiguos artefactos? Quien engañó a Roger Rabbit?
bueno, pues eso es el escaso argumento. Como en sus tres anteriores entregas brilla por su ausencia.
Pero no nos engañemos, aquí hemos venido a repartit tortas con una espada no a que nos cuenten una buena historia.

Pues en el terreno jugable nos encontramos con que la principal baza de este juego es su primer y mayor inconveniente, y tiene nombre propio, Nero. El nuevo personaje, resulta soso y pesado, su caracter es un intento de copiar a Dante, pero seamos realistas, no lo consigue, se queda en un Raiden de Snake, es decir, a pesar de intentar convertirlo en el prota, y eso que al igual que Raiden, tiene más misiones que el verdadero heroe, pues como que no lo consigue, cuando Dante aparece eclipsa toda la pantalla, y cuando por fin llegas a la misión 12 entiendes, o más bien recuerdas, porque. Nero tiene nuevas armas, en vez de las dos pistolas de Dante, éste tiene un revolver que lo cierto es que no sirve para aboslutamente nada, lo más novedoso de su espada es que te puedes tirar media hora cargándola para que puedas repartir tres tortas especialmente fuertes, vamos, otra mierda, pero por tercero y último, Nero tiene su brazo derecho y el devil bringer, ésto es sin duda alguna lo mejor de Nero, puedes hacer presas a los enemigos y arrogarlos, atraerlos y demás.
Y luego llegas a la 12 y comprendes que Nero es un mierdas. Porfin cuando controlas a Dante comprendes lo que es la saga Devil May Cry, casi hacen que lo olvides con el sosias ese, pero nop, ahí esta Dante para salvar el día. No nos engañemos, el hijo de Sparda es como una bomba termo nuclear. Mata. Con Nero te enfrents a un jefe con el que tienes que hacer el gay durante media hora con el bracito demoniaco de os huevos para matarlo, y luego te enfrentas al mismo jefe con dante y en dos minutos lo has aplastado sin piedad Twisted Evil

En fins, en cuanto al juego. Como los anteriores es bastante corto, tiene 20 misiones, de las cuales varias son un simple enfrentamiento o escapar de algún sitio en un plazo pequeño de tiempo. Cuando lo finalizas se abren más modos de dificultad y el bloody palace. Los gráficos son impresionantes y los escenarios MUY MUY currados, los enemigos grandes con buenos efectos de luces y se mueven por la pantalla sin ralentización alguna.
Conclusión, un buen juego para quien le mole los juegos cortos de acción trepidante.

The Kid:

Devil May cry 4 Nero-devil-may-cry-4


D-Man:

Devil May cry 4 Devil_may_cry_4_1
Volver arriba Ir abajo
Viral

Viral


Cantidad de envíos : 5764
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Devil May cry 4 Empty
MensajeTema: Re: Devil May cry 4   Devil May cry 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:25 am

¡Enhorabuena una vez más por un análisis breve y sucinto y, al mismo tiempo, muy completo y revelador! Lo has vuelto a conseguir... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Devil May cry 4 Empty
MensajeTema: Re: Devil May cry 4   Devil May cry 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Devil May cry 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PRIMER CONTACTO] Devil May Cry 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DAI Gurren Dan :: Foro :: General :: Ojo de la Tormenta-
Cambiar a: